Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda: envío de 14 motos desde Alaska hasta Magadán (Rusia)

Este es mi Foro Avatar de Topalante
    Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)

Ayuda: envío de 14 motos desde Alaska hasta Magadán (Rusia)

Hola a todos.
    Problema:

Guillermo, un amigo motorista argentino con nacionalidad española, miembro de la peña motorista Los Piyus de Capilla (Argentina), al que conocí el verano pasado en la frontera Yukón/Alaska

( Servicio 1 de Los Piyus )

(y que me está ayudando a su vez con el flete de mi moto desde Buenos Aires a Europa), necesita también ayuda.
    Es que esto es como una rueda:
    Yo te ayudo; tu me ayudas; él te ayuda; nosotros nos ayudamos; vosotros los ayudáis; ellos nos ayudan. Somos motoristas ¿no?

El caso es que el hombre, que es algo así como el "lider" del grupo se las está viendo negras para poder enviar las 14 motos de la peña hasta Magadán el verano que viene, que están ahora mismo en un garaje en Alaska.
    Por cierto, si queréis ver las motos y echaros unas risas, podéis ver un par de vídeos que colgué en yutube al margen de mi página personal. (No sé si lo sabíais) . Estoy seguro que os van a gustar.

Topalante 83. Los Piyus y Topalante llegan a Alaska. (1) - YouTube
    y
    Topalante 84. Los Piyus y Topalante llegan a Alaska (2) - YouTube

Estas motos han llegado hasta allí por vía terrestre (salvo el Tapón del Darién) desde Argentina, en sucesivos viajes.
    Desde aquí hago un llamamiento a toda la comunidad de éste foro para obtener información fidedigna y que estos compañeros motoristas puedan enviar sus motos a Magadán para intentar rodar la Ruta de los Huesos hasta el Baikal.
    A ver si les podemos echar una mano, córcholis.

Bueno, pues saludos a todos y gracias en su nombre.

Topalante.
    "No hay carretera lejana, sino motorista con ganas."
    (Topalante)

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    147 Mensaje(s)
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Frenchie, como siempre tan cortés y atento. Si me toca la lotería te voy a regalar una adarga antigua, y en lugar de un rocín flaco, una IP8 Diésel USMC, de 650 cc. (kawasaki 650 KLR)
    De momento Los Piyus de Argentina no me han contestado. Les envié el enlace que facilitas y el de éste post.
    Cuando sepa algo de este asunto os cuento, por que creo que puede ser interesante para futuros viajes de otros motoristas.
    En su nombre gracias. Te envié un privado pero no sé si te llegó.
    Un abrazo.
    Topalante.
    (Topalante)

pera
    Invitado
    Llego tarde pero te iba a recomendar lo mismo. Bolot de Askyakutia está muy puesto en todo lo referente a viajar por la zona. Ahora cobra por su ayuda, y bien que hace que le iba a costar el matrimonio andar solucionando papeletas a giris e invitándolos a su casa.

Oye, no sera una de esas Kawa lo que te han traído los reyes?

Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Acabo de recibir un correo desde Buenos Aires de parte de "Los Piyus", y parece que, de momento, la única opción que han encontrado es enviar las (14) motos a Vladivostok con la dificultad añadida de encontrar a alguien allí que las recoja, y de allí a Magadán: meter en este embolado a los Iron Tigers me parece un pasote, y además con la dificultad añadida de el nivel no muy alto de inglés de los rusos.

Sé que la respuesta puede ser difícil, pero si alguien sabe algo, por favor, estos compañeros argentinos estarían muy agradecidos.

Pera: si la Kawa o la Harley fueran mías, ya te estaría presionando con la cartografía para Uelen, no te quepa duda. Creo que esa es "moto", la HD.

Saludos cordiales.
    (Topalante)

pera
    Invitado
    Mirad en askyakutia.com que me suena haber visto algo sobre eso. Bolot está lejos en Yakust pero puede conocer a alguien de confianza en Vlad o Magadan. Lo que no se es lo que cobra...

La cartografía para Uelen va a toda marcha. Ya tiene hasta bares, qué lugares. Una HD pesa mucho, no? La Kawa esa te soluciona bastantes problemas con su autonomía. En realidad no es una Kawa la fabrican en EEUU.

Moto:
    YAMAHA FZR-600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Pera, me refiero a ésta:
    Archivo Adjunto 8543
    Sí, es una HD.
    No sé cómo hacer para que se vea grande, pardiez.
    Saludos.
    (Topalante)

Marcadores