Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda moto nueva...

Iniciado
    Moto:
    superdink 125
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Ayuda moto nueva...

Buenos días,

Soy de Barcelona y me llamo Javi, me gustaría saber vuestras opiniones a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando para compra una moto trail aun que estoy un poco dudoso aun...El uso que le daría seria para ir al trabajo cada día ( 15km) salir los fines de semana por hay con la mujer cargado con maletas y luego 2 veces al año algún viaje larguito.

Aquí dejo los modelos que estoy mirando, decir también que acabo de obtener el permiso A2, así que tendría que ir limitado si supera la potencia permitida.

modelos en mente:

- V-strom 650 xt 2017 ( nueva ).---> Me gusta la protección aerodinámica que tiene y la estética, pero llevando a la mujer y las maletas me da miedo quedarme corto. Siempre he oído hablar muy bien de ella.

- bmw f700gs ( nueva). ---> Cambien me gusta, pero la veo mas como para ciudad, menos protección aerodinámica pero tiene unos pocos caballos mas que la vstrom.

-bmw f800gs ( segunda mano).---> Me gusta también mucho, pero claro, seria de segunda mano y tendría que pagar el kit limitador también ( en las otras dos me entra en el precio).

Si no miro precios ni nada las que mas me gusta al verlas son la f800gs y la vstrom...

a ver si podéis ayudarme a decidirme,

muchas gracias compañeros.

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por bucke88 Ver Mensaje
    Buenos días,

Soy de Barcelona y me llamo Javi, me gustaría saber vuestras opiniones a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando para compra una moto trail aun que estoy un poco dudoso aun...El uso que le daría seria para ir al trabajo cada día ( 15km) salir los fines de semana por hay con la mujer cargado con maletas y luego 2 veces al año algún viaje larguito.

Aquí dejo los modelos que estoy mirando, decir también que acabo de obtener el permiso A2, así que tendría que ir limitado si supera la potencia permitida.

modelos en mente:

- V-strom 650 xt 2017 ( nueva ).---> Me gusta la protección aerodinámica que tiene y la estética, pero llevando a la mujer y las maletas me da miedo quedarme corto. Siempre he oído hablar muy bien de ella.

- bmw f700gs ( nueva). ---> Cambien me gusta, pero la veo mas como para ciudad, menos protección aerodinámica pero tiene unos pocos caballos mas que la vstrom.

-bmw f800gs ( segunda mano).---> Me gusta también mucho, pero claro, seria de segunda mano y tendría que pagar el kit limitador también ( en las otras dos me entra en el precio).

Si no miro precios ni nada las que mas me gusta al verlas son la f800gs y la vstrom...

a ver si podéis ayudarme a decidirme,

muchas gracias compañeros.
    Hola compañero... pues yo justamente he tenido las dos... y creo que ninguna de las dos que comentas V strom y 800 gs sería una mala elección (La 700 por relación /tamaño precio la descartaría para tu uso).
    No obstante la moto lo que tiene es que si te engancha siempre quieres ir a más.. y eso te lo permite la BMW, por prestaciones y por capacidad para meterte por pistas en tus viajes y hacer algo " diferente" y muy reconfortante que es el abandonar por un rato el asfalto.

La V strom también te lo permite pero con mas limitaciones..

Como te he dicho las dos son buenas opciones... si te tira mucho el estrenar moto.. ya sabes cuál es tu elección.. y sino te tira tanto yo iría a por la BMW.

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    superdink 125
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muchas gracias Novorider! El tema es ese... la v strom me tira mucho el relacion-calidad-precio y que sobretodo seria nueva....

Por contra la bmw creo q me podria dar mas pero nose..

En estetica las dos me molan bufffff q lio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    superdink 125
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    gracias por el comentario, ire hoy a ver las dos motos, montarme y ver q sensacion me da... es posible que caiga la f800gs nueva... a ver si puedo rascar algo en el conce jejejeje muchas gracias! Mido 1,82 nose si iria justo en esa montura. Otra cosa, Tengo entendido que la reventa ( que espero que me dure mucho tiempo) pierde mucho menos la bmw que otros modelos, nose si es asi pero bueno.. a ver que veo por alli!!!

Iniciado
    Moto:
    superdink 125
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno pues ya esta, he ido al concesionario bmw y me la dejan asi:

Bmw F 800gs edicion trophy:

- paquete confort ( puños calefactables, ordenador de abordo, caballete central, soporte maletas).
    - asiento confort plus.
    - reduccion de potencia a 35Kw (48CV).
    - acabado ride: edicion especial Gs trophy y protectores de puños, defensas y protector de motor.

Total 11.950€ con entrada de 5.000€ y financiacion a 3 años ( 77,60€) al mes.

Como lo veis? Quizas seria mejor bajar a 2 años para terminar pagando menos?

Etiquetas para este Tema

Marcadores