Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: bajar del caballete central gs1200 adventure

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

bajar del caballete central gs1200 adventure

Hola a todos, me imagino que esta consulta ya la habreis debatido en mas de una ocasion.
    Tengo una adventure 2009 desde hace un mes y mi problema es que tengo la costumbre de poner siempre el caballete central ( garaje,gasolinera,calles etc)
    pero..... hay para bajarla sobre superficies mas o menos pulidas, como la suelo bajar subido en ella y a empujones, pues claro arrastra que te arrastra y me
    cuesta una barbaridad.
    Estoy dandole vueltas en idear algun zapato de goma o algo por el estilo,pero no se me ocurre la manera.
    Aqui dejo el tema a ver que me aconsejais.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de sitto
    Moto:
    g650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A lo mejor es más fácil ponerle unas planchas de goma a la parte del caballete que apoya en el suelo para que no resbale.
    Yo con la mía la bajo del caballete en esos casos poniéndole un pie delante de donde apoya, pero solo se puede hacer si no estás subido en la moto. Una vez he hecho esto, pongo el lateral y me subo.
    Claro que mi moto pesa 50 kilos menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores