Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Bilbao-Turquia (Bizantium) 2018:LA CRONICA

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)

Bilbao-Turquia (Bizantium) 2018:LA CRONICA

Ciudad griega refundada por el emperador Constantino I el Grande (convirtiéndose un siglo más tarde en la ciudad más grande del mundo y rebautizada como Constantinopla ) fue la capital y el centro de la cultura clásica del Imperio romano de Oriente , constituyendo el origen de la actual ciudad turca de Estambul...
    Este será el nuevo viaje para el 2018 .. atravesaremos Francia-Italia-Albania-Macedonia-Bulgaria para llegar hasta Estambul y desde allí recorreremos el país durante 5-7 días visitando las regiones de Marmara , Mar negro, Anatolia central y el Mar Egeo visitando áreas como La Capadoccia, Pamukkale, Esmirna , Troya , etc.. para acabar de nuevo en Estambul..previsiblemente unos 5.200 km en 12 etapas..vuelta en avión y las motos por terrestre ya que no disponemos de más días..todo después del verano...Gas a la vida..¡

Iniciado
    Moto:
    GS 1150
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Que guapo!!!

Ya pondras mas info!!
    Por cierto, como haes para traerla de vuelta?

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cucal Ver Mensaje
    Que guapo!!!

Ya pondras mas info!!
    Por cierto, como haes para traerla de vuelta?
    En camión..con alguna agencia internacional..

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Pues 15 días para salir y prácticamente todo cerrado... las motos volverán en barco finalmente de nuevo...y con ganas de salir ya....
    Haremos una buena crónica a la vuelta.
    Gas a la vida¡

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Pedazo de viaje!, disfrutadlo mucho, y que vaya todo bien.

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    pues a menos 24 ya horas para salir y con todo listo..sólo nos queda echar gasolina y gas... y como lo prometido es deuda os confirmo que la hora de salida será el viernes día 5 a las 11h en el Hostal Ola-Ona (autovía Vitoria-Pamplona.. ): Google Maps .. por si alguno se anima a hacer unos kms con nosotros ..nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo y gas a la vida¡

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Buen viaje. Esperamos leer con envidia la crónica a vuestra vuelta.

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Hola de nuevo :

Pues ya estamos de vuelta tras 12 días de viaje,5 fronteras (Italia-Albania-Macedonia-Bulgaria-Turquía) y 5.800 km sin una sola incidencia en ninguna de las 8 motos....ayer regresamos desde Estambul vía Amsterdam a Bilbao con las maletas llenas de recuerdos,imágenes y un montón de buenos ratos y risas..las gordas ya están de camino en barco y esperemos lleguen en unos 12 días.. Intentaré resumir todo lo visto y recorrido y nuestras impresiones generales del viaje. La verdad es que es un viaje totalmente recomendable, sencillo de organizar y cuyas etapas se pueden dimensionar en función de los días disponibles para dedicar mas o menos tiempo a los países que cruzamos. En nuestro caso el objetivo era visitar Turquía por lo que pasamos por algunos países sin dedicarle mas tiempo que el meramente necesario para poder cruzarlos...
    Agradecer a Neumáticos Txepetxa y Continental España por haber colaborado en este viaje con las TKC 70 las cuales se han portado como era de esperar de manera sobresaliente en las diferentes superficies y rango de temperaturas . Para mi gusto personal es una de las gomas más equilibradas para este tipo de formato de viaje en el que se combinan largas tiradas por carreteras , puertos de montaña en carreteras secundarias con asfalto muy abrasivo y pistas de carácter sencillo. Comentar que tras finalizar el viaje todas las gomas de las 8 motos están a medio uso después de casi 6.000 km teniendo en cuenta las carreteras por las que hemos circulado y la carga que llevamos y les quedan otros tantos km seguramente hasta que haya que cambiarlas.

Al final de la crónica adjuntaré información general útil para preparar el viaje y algunos consejos que creo serán útiles para los que se animen a realizarlo.
    Saludos y gas a la vida.

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Etapa 1: Bilbao-Barcelona: 605 km.
    Día de transición para llegar a Bcn y coger el Ferry hacia Roma. En esta ocasión decidimos no hacer todo el trayecto hasta Albania por carretera para evitar dos etapas largas por carretera...el cuerpo nos lo agradecerá días después...Salimos a las 11h desde Vitoria y tomamos dirección Pamplona por autovía para coger posteriormente la carretera nacional por el pantano de Yesa y dirección a Huesca. El tiempo nos acompaña y disfrutamos de una buena ruta de curvas hasta Bcn. Llegamos casi de noche y cenamos en el Ace-Café ya que queda cerca del puerto. De allí nos dirigimos a la terminal ya que embarcamos a las 23h..nos quedan más de 20h de travesía por delante..
    Después de acomodarnos el camarote se asemeja bastante al de los Hermanos Marx..
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Moto:
    BMW GS 1200
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Etapa 2: Civitavecchia-Lago Albano: 96 km
    La travesía se presenta tranquila y las horas pasan muy despacio a bordo ..en el ferry no hay mucha oferta de entretenimiento la verdad..el amanecer en alta mar es uno de los pocos alicientes para madrugar..el ferry hace escala en Cerdeña pero no hay tiempo para bajar...entrada y salida de camiones y algunos coches de alquiler que van de isla a isla...zarpamos de nuevo..llegamos a Civitavecchia sobre las 20 h..ya es de noche y emprendemos marcha hacia el Lago Albano. El hotel es una antigua villa con unas vistas espectaculares sobre el lago ..merece la pena..

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores