Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: BMW G450X NO ARRANCA EN CALIENTE

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

BMW G450X NO ARRANCA EN CALIENTE

Hola ,un saludo a todos ,soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado ,tengo un problema con mi g450x y es que en frio arranca perfecta pero cuando esta caliente ,parece que se queda sin bateria y no tiene fuerza para arrancar ,si me espero 5 minutos ( el tiempo de hacer un cigarro) vuelve a funcionar como si nada, el problema es que me pasa sobre todo cuando se me cala en las trialeras, esta semana la he sacado del taller oficial bmw y no saben por donde meterle mano ,dicen que han hablado con motorrad de madrid y que a ellos no les consta de que sea un problema general.
    A alguien le ha pasado algo semejante o sabe de alguien?

O mejor todavia alguien sabe como solucionarlo ?
    Un saludo

Me voy acoplando Avatar de SERRETO
    Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Ilarin, se que esto q te voy a preguntar es una tonteria pero.... nunca se sabe. Han mirado la carga de la bateria? Llevas la luz siempre encendida?? incluso cuando arrancas, o la tienes anulada?? Bujias? Bornes de bateria? He leido por ahí algo del bobinado, q cuando se calienta no arranca y hay q dejar q se enfrie... yo no soy mecanico, solo he mirado por la red.
    Ya nos contaras, suerte!!!

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Serreto ,lo primero darte las gracias por responder .
    La moto hace una cosa muy rara y es que la carga es casi siempre buena mas de 13 ,sin embargo cuando no arranca no da mas de 12,5 ,cambiamos el regulador ,la probe la semana pasada y nada ,hoy precisamente he probado el ultimo invento ,que era poner otro cable que va de la bateria al arranque para que no se caliente y tambien me ha vuelto a fallar ,lo que hemos hecho es poner un cable mas fino paralelo al que ya hay ,no se si deberiamos poner uno mas grueso y probar ,por que yo tambien he leido que puede ser problema de calentamiento de algun cable y ahora me queda la duda ,en cuanto a lo de las luces siempre las llevo paradas precisamente por lo mismo .
    Un saludo y gracias

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Se me ocurre que a lo mejor tienes una valvula pisada y al calentarse se dilata y se abre, con lo que pierdes compresion y no arranca. Al enfriarse volveria a cerrar bien y ya tendrias compresion de nuevo. De todas formas, esto seguramente te daria tambien fallos al andar.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Salvacolinas , parace ser que no vas mal encaminado ,despues de darle muchas vueltas , ahora vamos a cambiar el descompresor automatico que lleva justo en el arbol de levas y que puede que deje una valvula pisada ,lo hemos tenido que pedir a Alemania y nos llegara la semana que viene ,lo pondremos y la probare el domingo que viene , ya os comentare como va .
    Un saludo

Curioseando Avatar de ORANGESERGIO
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi me ha hecho algo muy parecido, incluso he llegado de rodar por una pista de unos 20 km. y al parar a saludar a un amigo he detenido el motor, tras cinco minutos de charla he ido a arrancarla de nuevo y me ha dicho la hija de p... que si quería volver a casa que andando, vamos que a patita y empujando. Suerte que estaba a menos de 1 km., si me coge observando buitres. Ya me contarás por donde van los tiros para ir tomando nota. Un saludo y suerte.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    De momento ,a mi no me ha dejado tirado nunca ,siempre despues de unos minutos acaba arrancando como si nada ,todavia no ha llegado la pieza (descompresor automatico ) de Alemania ,mientras llega esta semana hemos actualizado el software , nos lo dijeron desde Madrid ,pero nada hoy la he probado y sigue fallando ,eso si el motor va mucho mas fino ,supongo que la semana que viene ya tendremos montada la pieza que nos falta ,la probare y te cuento .
    Un saludo

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno ,pues ya esta montada la pieza que nos faltaba , y nada de nada ,la moto sigue igual ,eso si despues de darle muchas vueltas hemos sacado el motor de arranque , y parece ser el problema , en principio lo descartamos ,pero despues de desmontarlo esta bastante claro , nos ha de llegar esta semana ,ya os contare.
    Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La verdad es que puede ser cualquier cosa, pero del motor de arranque no me acorde porque pense que fallaria igual en caliente que en frio...

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A nosotros nos paso lo mismo ,pensamos que fallaria igual en frio que en caliente ,pero a veces incluso ha fallado cuando no llevaba mas de 5 minutos en marcha ,de todas formas el motor de arranque del modelo 2009 que es la mia, lo han dejado de fabricar y ahora te montan un modelo diferente ,eso quiere decir que seguro el anterior les ha dado problemas ,como me ha pasado a mi ,
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo