Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  12
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Me voy acoplando Avatar de SERRETO
    Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

BMW G450X RALLY

Me encantan las carreras tipo Rally y Baja, se me ha ocurrido ir haciendo un rinconcito para las preparaciones que surjan y que veamos por ahí, asi como los enlaces de los preparadores.

La preparacion de Touratech:

www.touratech-iberica.com

Rallye_2[1].jpg Rallye_3[1].jpg Touratech_BMW_G450X%202.jpg

Esta esta bonita:

www.speedbrain.de

rallybike_gross.jpg

Y con la que gano el Africa Race:

http://www.offroadsite.com/doc/BMW%2...%20RACE150.pdf

bmw0.jpg

Por bonita me guata la preparacion alemana de Speedbrain, pero lleva todo el peso detras unos treinta litros de combustible en deposito trasero.

La de Touratech, es chula y creo que la mas barata, pero.... no se... aunque es mi primera opcion.

La de Offroadsite, es muy guapa y me gustan sus lineas afiladas...
    Última edición por AlbertGS; 10/12/10 a las 13:49 Razón: Reabrir tema

Este es mi Foro Avatar de cutofu
    Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Creo que llevas razón. Por estética Speedbrain. En lo del peso, piensa que está moto está pensada ( equilibrada) para llevar el peso de gasolina bajo el asiento.... el aumentar el peso delate probablemente suponga problemas de horquilla... es solo una suposición...habría que probarla, si no fuera tan cara la opción de Speedbrain...

Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cutofu Ver Mensaje
    Creo que llevas razón. Por estética Speedbrain. En lo del peso, piensa que está moto está pensada ( equilibrada) para llevar el peso de gasolina bajo el asiento.... el aumentar el peso delate probablemente suponga problemas de horquilla... es solo una suposición...habría que probarla, si no fuera tan cara la opción de Speedbrain...
    El peso deberia de ir compensado... digo yo.... modificando muelles de orquilla y eso supongo que aguantara bien.... y es verdad que el peso de fabrica se centra mucho casi se atrasa...

Es preciosa pero menudos precios los de speedbrain, por eso digo lo de Touratech que por 2500 aurelios mal contados te montas una moto de rally... y pa marruecos del tiron...
    jajajajajaj

Vivo en el Foro
    Moto:
    GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno pues la mia es esta:

Y aqui en acción:

Yo solo llevo los dos depositos delanteros y endurenciendo la amortiguación delantera se no se te amorra muho.
    Si ya decides poner todo el kit queda muy equilibrada de pesos, pero has de cambiar el escape por uno especifico (el soporte esta más bajo).
    Actualmente le he desmontado el kit para salir por la isla pero es bastante sencillo de desmontar para cambiar el filtro.
    En fin si no me equivoco el kit de Touratech le tienes que añadir el deposito delantero de la marca "safari" y tienen otro trasero.
    En esta WEB tambien hay un par de cosillas (no mucho):
    http://www.mecasystem.fr/recherche/?filtre[1]=16&filtre[4]=1&filtre[5]=7&filtre[3]=2009&filtre[2]=&rechercher=Rechercher&form_rechercher_multi=

Saludos y suerte

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La verdad es que esas preparaciones están muy guapas,, yo me fui a Marruecos el año pasado con una de las mejores motos con la que se puede ir,, sobre todo por la fiabilidad y sencillez mecánica, una XR-600 que tuve unos cuantos años, la cual restauré y reparé el motor, yo tengo pendiente otro viaje cuando pongan de nuevo la linea maritima desde Canarias a Marruecos,, creo que ya pronto empezará,, tanto a Tarfaya y el Aaium.,,
    Yo creo que no llevaré la bmw,, la verdad una vez que he estado y me he hecho más de 4000km en dos semanas,,, no se,, no me fio,, prefiero pillar una XR, hacer el viaje y venderla de nuevo,, ni se imaginan la de cosas que te pueden pasar alli,, y con la xr la puedes arreglar con cualquier cosa,, ya tendría que ser una avería gorda de motor, en mi segundo día de viaje en la cima del Atlas y en plena tormenta, se me salió la grupilla que sujeta la aguja del carburador,, imaginate,, en medio del monte y aquello que no sube de vueltas y se para,, pués nada a descartar cositas hasta llegar al carburador,, desmontar, analizar,, ver la grupilla suelta, colocar, montar, patada y a seguir,, total apenas una hora perdida,, seguramente una avería con la bmw hubiera sido el fin de mi soñado viaje,,,

Con el deposito de 23L. hacía unos 450 km..

aqui unas instantaneas

Este es mi Foro Avatar de cutofu
    Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desmochus, no veas la envidia sana que me da cuando veo estas fotos......siempre he querido hacer algo así . Tengo que plantearmelo seriamente.De todos modos , aunque se que las XR es lo más duro que se ha fabricado hasta la fecha, no te animarías a preparar tu G 450 y repetir la experiencia? En principio lo más económico sería montar el depósito delantero de Touratech ( aunque es algo feillo).

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Ufff,, no se, no se,, si le digo a mi madre que me haga unos cojines para poner encima del asiento,,, jajaja,, su sabes lo que sería hacer 300/400 km.. a lomos de una g450x??? sin con la xr a veces no sabía como sentarme no quiero imaginarme con esta,,

Yo te digo que si tienes la oprtunidad lanzate de cabeza,, es una de las experiencias más alucinantes que he tenido en mi vida,, y de las que engancha y sin terminar estás haciendo planes de volver..

Por si quieres entretenerte un rato

saludos

Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    manolo6874: Preciosa tu moto, con la preparacion de offroadsite... de manejabilidad ey eso supongo que muy bien.... ¿notas el exceso de peso delantero??

Desmo: Envidia sana.... un viaje muy interesante... mi duda es por que llevarias la g450x? Es fiable, mas libiana que la xr.. con un buen deposito... yo o pondria los de safari que quedan bien ... no se...

Hay un miembro del foro que esta preparando un gesita 450 para el proximo dakar:

Dakar 2011

Esta es su pagina web. Yo no lo conozco de nada, pero ya lo vi en el documental de Race to Dakar de Charley Boorman.

Ya veremos esa preparacion.

Vivo en el Foro
    Moto:
    GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Serreto,
    si no le pones los depositos traseros, como es mi caso, si que la notas más cabezona pero yo que hice fue preparale un poco la amortiguación delantera, mas dura.
    La verdad es que la he usado en algun caminito abierto, ancho, y es una gozada el como corre...
    La preparación de Touratech es similar en la repartición de pesos.
    Saludos,

Me voy acoplando Avatar de CulebraGS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡¡¡Ya tenemos la moto con el kit Touratech!!! , para los que vayáis a la Riders en Formigal podréis verla en su stand.

Han sido seis tardes de intenso curro en casa de Javier (Mc Navas en el foro) pero a falta de detalles, ya está lista.

Preparación Touratech:

- Cúpula rally, luces (xenón y cortas elipsoidal) y elementos de navegación (Roadbook + Trip + Mando)
    - Depósito delantero de 12 litros y depósito trasero de 7 litros, en total con los 8 litros del original, 27 litros de gasolina.
    - Amortiguador trasero Ohlins TTX.
    - Muelles y aceite Ohlins en horquilla
    - Puente de horquilla Xtrig con sistema PHDS y alzas manillar
    - Manilla WRP
    - Manetas irromplibles
    - Escape Remus completo.
    - Estriberas
    - Llantas Excel
    - Asiento alto de desmontaje rápido
    - Protección: Cubrecárter aluminio, cubremanos, varios protectores carbono, protector motor arranque, protector colector, protector radiador ...

Hemos ido haciendo unas fotos durante el montaje

Podéis ver alguna foto más en http://www.aventuradakar.com/dakar20...akar-2011.html

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo