Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BMW R 1150GS

Curioseando
    Moto:
    R1150GS

BMW R 1150GS

20150515_065929000_iOS.jpgVendo mi GS1150 por motivos familiares, está perfecta, la uso a diario, ITV hasta 2019,con libro de revisiones, neumáticos cambiado hace 2 semanas,3 maletas, protección de motor, protección de faro, protección de bajo del motor, protección del telelever, puños calefactables, muchísimos extras de touratech, Javier dueño del Taller BMW el venta, me dijo que la moto está perfecta y que se le puede hacer otros 100.000 Km Me duele venderla pero tengo que hacerlo. Verla y probarla sin compromiso, os encantará., 111.000 kms. Septiembre del 2003.. Color Gris
    Nunca tuvo ningún fallo, le cambié las dos pipetas bobinas por la nueva con camisa de (titanio ? ) no estoy seguro, pero ya no tiene ningún tiron.
    Pido 4500€ . No acepto cambios ya que me acabo de comprar un coche nuevo y ya no puedo mantener las dos. 20140706_081114000_iOS.jpgfile1-2 (2).jpgfile-2 (2).jpgfile2-2 (2).jpgfile3-2 (2).jpg

Curioseando
    Moto:
    R1150GS

Bajo el precio a 4000€ , la sigo usando todos los dias. Y ya tiene 112.000Km

Me voy acoplando Avatar de Cruiser II
    Moto:
    F800GS - G450x
    Cita Iniciado por Ivan&Gigi Ver Mensaje
    Supongo que no porque en el anuncio no dices nada, pero ¿se le ha hecho embrague?.
    Otra pregunta ¿los amortiguadores son los de origen?
    Finalmente, ¿lleva servo?.
    Gracias

Curioseando
    Moto:
    R1150GS
    Buenas Cruiser II, la verdad es que antes de poner la moto en venta (y lo hago ahora solo porqué debo pero no quiero ) nunca había oído hablar del embrague como posible problema...y te lo digo porqué tuve otras motos antes que esta, (ducati multistrada, Aprilia Pegaso etc) Y en esa el embrague me dio fallos a los 30.000Km, pero en la mía nunca (Y la he usado esta mañana también) ha dado ni da algún signo de fallos....será que mi conducción es muy pero que muy tranquila...
    Así que se le cambió el liquido del embrague a los 100.000 Km Tengo además del libro de revisiones sellado, todas las facturas de las revisiones que se le hicieron.
    No tiene Servofreno, ni ABS, cosa que gracias a DIO nunca me hizo faltas, ya que conduzco muy prudente.
    Los amortiguadores son los de origen, se le cambió el aceite y los retenes hace 20.000Km (más o menos, ahora no recuerdo exactamente pero está en las facturas) Le cambié las dos Pipetas Bobina por las de ultimo modelo , ´hice re tapizar el asiento piloto , y nada más ....nunca un fallo....la verdad....quiero mi moto como si fuera mi hija, pero ahora tengo una hija de 2 años y estoy separado así que tengo que quedarme con el coche (nuevo) y no puedo quedarme con moto y coche más todos los gastos. Eso hace un mes ni lo sabias, por eso le cambié los neumático hace un mes y me compré el casco nuevo hace dos semanas.
    Pero bueno la cosas pasan y mi hija es ahora mi prioridad. Algún día tendré otra moto si Dio quiere.
    Un saludo.
    Ps: nunca lo he puesto así que creo es mejor que lo haga, todos los extras que lleva:

-Defensas de motor
    -Defensas de cilindros Touratech
    -Defensas del catalizador
    -Puños calefactables
    -Protector Faro
    -Protector radiador de aceite
    -Parámanos más parte extra de parámanos Touratech
    -Protector del Cardan
    -Dos maletas originales + maleta Givi de 50L
    -Extensión del pedal de freno Touratech
    -Extensión de la pata de cabra Touratech

Me voy acoplando Avatar de Cruiser II
    Moto:
    F800GS - G450x
    Lleva mucho equipamiento y la moto se ve en las fotos más que cuidada, diría yo que mimada. Me interesa, aunque tengo una R1100GS que antes tendría que vender por aquello de que son casi lo mismo. En cuanto al comentario del embrague no es porque sea un problema, sino porque es una pieza de desgaste y estadísticamente suele duran de media unos 120.000 - 130.000 kms (algunos muy cañeros o que hacen mucho campo o ciudad antes y otros que solo hacen carretera y tranquilos llegan a los 150.000 kms. Ya digo que no lo veo como una avería, sino como un mantenimiento que necesita esta moto y que desgraciadamente es caro porque supone mucha mando de obra. Lo mismo con los amortiguadores, que sobre los 70.000 kms o así necesitan un cambio o un rejuvenecimiento como parece que has realizado. De ahí mis preguntas. No pretendía ser indiscreto. Si logro vender la 1100 en un plazo razonable me pondré en contacto contigo. Un saludo

Curioseando
    Moto:
    R1150GS
    Buenas Cruiser, no te preocupes por la pregunta, no me la he tomado a mal , al revés se aprende siempre.
    Me parece perfecto, espero que tu pueda vender tu moto pronto , como yo la mia jejejeje
    A ver quien tiene más suerte!
    Un saludo y mientras a seguir disfrutando de ellas!

Etiquetas para este Tema

Marcadores