Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Curioseando
    Moto:
    F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

#buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Buenas tardes!!

Os escribo desde un ferry que va desde Stömstad (Suecia) a Sandefjord (Noruega).

El día 29 de Junio empecé un viaje por Europa, solo, sin fecha de vuelta y sin ruta o plan alguno. Dispongo de aproximadamente 2 meses para ir dando vueltas por aquí.

Ahora el primer destino es Nordkapp pero subiendo tranquilamente, luego tengo pensado bajar por Finlandia, Estonia, Letonia, Lituaina, etc… Y puede que luego de vuelta si me queda dinero me cruce los Alpes de Este a Oeste con un amigo.

No mire nada antes de salir de casa, voy informándome sobre la marcha y hablando con los locales.

No tengo mucho dinero para gastar, así que como en la mayoría de países esta permitida la acampada libre llevo una tienda conmigo. Pero la idea es también intentar alojarme en casas de personas locales para conocerlas y ver sus costumbres.

El caso es que aun he usado la tienda aun, a través de redes sociales (couchsurfing mayoritariamente) cada día solicito a personas a ver si alguien me puede hospedar y hasta el día de hoy he tenido muchas suerte ya que siempre he encontrado!!!

A este viaje le he puesto el titulo de #buscandoelsalmonperdido , se me ocurrió en una autopista en Bélgica, el caso es que tengo 24 años y estoy bastante perdido en este momento, por lo que estoy intentando reencontrarme, y lo de salmón pues porque el punto mas lejano es Noruega!

Bien, si alguien esta haciendo un viaje a Nordkapp, por Noruega, o por cualquier parte de Europa y quiere charlar o rodar un rato juntos estaré encantado!!! Podemos mirar de encontrarnos en algún punto. Podéis enviarme un MP y os paso mi contacto!

Intentare ir subiendo fotos o infos!

Saludos!!!

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    42 Mensaje(s)
    Disfruta del viaje y de las experiencias. Lo de encontrase casi q mejor que no, no sea que no nos guste lo que encontremos
    , je, je

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    +1

Vss

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    92 Mensaje(s)
    Disfruta el viaje y ya nos iras contando!

Saludos!

Iniciado Avatar de Eduardo L
    Moto:
    F 800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenas tardes
    Espero que te lo pases DPM, aqui en Sevilla 41 a la sombra
    Si necesitas alguna cosa, pide por esa boca
    Saludos