Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BUSCO compañero para viaje entre 27 agosto y 10 de septiembre (Albania, Turquía...)

Me voy acoplando
    Moto:
    XT660Z Teneré
    Roda de Berà, "a l´encant de la Costa Daurada"
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

BUSCO compañero para viaje entre 27 agosto y 10 de septiembre (Albania, Turquía...)

Buenos días a todos.
    A lo largo del año solo dispongo de dos ventanas para poder disfrutar de viajar en moto: a principios de febrero y a principios de septiembre. El invierno lo he dejado los dos últimos años para Marruecos (y el que viene ya está programado para visitar su costa atlántica y el Anti-Atlas), pero para este final de verano no tengo todavía plan definido ni quien me acompañe, aunque la idea es ir hacia el este todo lo que se pueda.
    Conozco un poco la zona, he estado 3 veces en coche por Yugoslavia (2006 de viaje a la Capadocia, 2007 dando una vuelta por sus repúblicas y el año pasado de camino con mi mujer hasta Grécia por la costa dálmata, cruzando Albania y Macedonia), pero le tengo mas que ganas recorrer esos paises en moto, y mas leyendo todas las magníficas crónicas que hay en el foro.
    La propuesta que hago es de si alguien está interesado en el plan, tanto si es un "rulo" por Albania y/o alrededores, como hacer un Estambul a lo McBauman. Como la crisis aprieta (y mucho), la idea es ir de camping alternando alguna cosa mas consistente cuando el precio sea asequible, hacer ruta tanto como se pueda por carretera (para disfrutar del placer de conducir) y ir conociendo la gastronomía local. Añadir que claro, tambien estoy abierto a otras sugeréncias, como unos Alpes un poco arriesgados por la meteorología, o la zona de Hungría, Rumanía, Ukrania y que la moto que tengo es una f800gs que solo me da satisfacciones.
    Bueno, la propuesta ya está lanzada, ahora toca esperar si os interesa.
    Saludos a todos y grácias por leer el post,
    Ximet Ric
    Última edición por Nikonino; 25/06/12 a las 11:16

Iniciado Avatar de sikiwiki
    Moto:
    BMW F 650 ST 97
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola ,yo ultimamente tengo mucho tiempo libre y poco dinero pero a lo mejor me podria interesar.Preguntas por curiosidad:
    ¿Que presupuesto llevas previsto;tienes algun recorrido ya mas o menos pensado;como viajas en moto,vas alegre o vas muy tranquilo(importante)?
    Mi experiencia hace poco es un viaje por marruecos y en yugoslavia ya he estado(no en moto)
    Un saludo