Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  15
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Cambiar faro de origen por faro Led en R 1200 gs Lc

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Cambiar faro de origen por faro Led en R 1200 gs Lc

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no sé si ya se ha hablado de este tema, pero por mucho que busco para no repetirme, no encuentro nada al respecto, por lo que creo que no se ha planteado aún.
    Os cuento, me he comprado una R 1200 gs LC de 2015 con faro de bombillas normales, y cada vez que veo alguna con el faro de Led se me van los ojos y babeo. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha cambiado su faro normal por el de LED, y si es asi, que cosas ha tenido que cambiar y su coste.
    Agradezco cualquier informacion, porque estoy decidido a cambiarlo si se puede.
    Saludos a todos.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Hola, yo tambien llevo tiempo detras de eso, no solo por la estética, es que alumbra bastante mas, aqui hay una discusion de gente que ha tenido los dos tipos y no se arrepienten para nada: (en inglés) 213+ BMW r12gs headlights...LED vs halogen | Adventure Rider, la verdad que acostumbrado a los xenon del coche, por la noche con la luz amarillenta y pobre que da la moto me tiene un poco agobiado

Ha habido gente que vende los faros por siniestro de la moto y uno estuve a punto de pillarlo por 400€ pero se me adelantaron. No solo hay que comprar el faro, tiene que venir con una unidad adosada de control y refrigeracion o algo así, cuidado con eso, y la instalacion supongo que requiere alta en el sistema por BMW ($$), por la ITV ya es otra cosa que se den cuenta o no.

Aqui hay uno, pero no es un chollo precisamente:
    BMW R12GS LC ADVENTURE 214 7,76 miles Headlight LED , UK spec | eBay

En esta página está el modelo exacto (K50, 2013-2014-2015)
    LED headlight. Fits: 213 BMW R 12 GS | BMW Motorrad USA

Demo Led
    Última edición por Rafa; 13/11/16 a las 11:03

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Rafa, yo llevo puesta la luz de led pero solo la bombilla, e ilumina que te cagas, lo que pasa es que la estetica del faro LED de origen es mucho mas bonita. Ya he pillado el faro Led en Wallapop pero me faltan el modulo que va adosado debajo y el ventilador. Lo que no sé es si habrá que comprar algo mas aparte de esas dos cosas que me faltan. Veremos si no me cuesta más el collar que el perro...jejeje.
    No hay nadie x aqui que lo haya puesto??
    Veo anuncios en los que venden el faro de origen halógeno porque han reequipado la moto, lo cual me hace pensar que le han puesto el de led.
    En fin amigo Rafa, espero que lo podamos montar algun día no muy lejano...jejejje
    Un saludo.

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    ¿Que modelo de bombilla de led le has puesto, no te da fallo? y he leído por ahi que como la parábola de la óptica es distinta no crea un haz correcto, ¿como lo ves?

Gracias

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Aveces da fallo, pero te hablo de una de cada diez veces, lo que si he notado es que al ponerle la de posicion de led tambien, me da menos fallo, no sé si tendrá algo que ver, pero vaya que la bombilla va de narices y estoy contentisimo con ella. Respecto al haz de luz tampoco he tenido problema y la he mirado con la maquina que mide los faros para Itv que tengo en mi taller y es totalmente perfecta. El modelo de mi bombilla es V16 Turbo led de 40w y 3.600 lumens de la marca Allight. Ya te digo....va de cojones. Si algun dia vienes a Granada me avisas y quedamos para que veas como queda y como alumbra.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    A mi me van de lujo, y solo me sale el fallo 1 de cada 10 veces. Y el haz de luz perfecto. Si alguna vez pasas por Granada avisame y quedamos para que veas como queda y como ilumina. Vas a flipar...��

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola. Cuando dices que da fallo, a que te refieres? Que no se enciende?, que sale algun aviso de alarma?
    Sabes si se puede poner en la 1200 GS de 2012?
    Gracias

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cuando digo que sale fallo me refiero a que sale el triangulo amarillo en el cuentakilometros, pero ya os digo...sale una de cada 10 veces. En las de aire no se puede instalar este modelo en concreto de bombilla xke el ventilador que lleva topa con la tapadera que cierra el faro, por lo que habría que buscar una bombilla con menos "culo" para que puedas cerrar la tapa. Hay unas de led que no llevan ventilador y llevan como unas mallas metalicas que hacen las veces de refrigerador de la bombilla, y sí permiten que cierres la tapa de las GS hasta 2012.

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    Hoy he estado en un concesionario de BMW y me dicen que para cambiar el Faro a LED hay que cambiar tres piezas

Todo tiene este número de pieza: 63 12 8 526 001
    (Compatibles: Z132677 0A01 K50 (R 1200 GS) R 1200 GS (0A01, 0A11) ECE M 2013/10)
    - El Faro
    - La unidad de Control o Mando
    - La piña de luces

Esta última me ha extrañado, y me ha dicho el del concesionario que es necesario porque va por otro sistema.
    El precio sin montar con un descuento del 12% es de 1.400,47€ lereles...

La verdad que en el taller he probado una con las luces LED y no tiene nada que ver, impresionante la potencia lumínica

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores