Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio motor de una bujía a dos.

Iniciado
    Moto:
    F 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cambio motor de una bujía a dos.

Buenas noches gente, pues soy nuevo por aquí y he comprado hace poco una gesita y al parecer el motor está para pocos trotes según el mecánico y mi duda es la siguiente. Se puede poner un motor de dos bujías en una gs que monta una bujía?? He encontrado un motor en buen estado y estaba pensando en cambiarlo entero. Gracias a todos!

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    A nivel chasis, diría que son equivalentes.

Entiendo que con el motor, deberás cambiar también electrónica (centralita al menos).

Miraría muy bien las referencias de distintas piezas en las páginas de despieces, para ver cuantas piezas son equivalentes y cuales no...me refiero, a la parte electrónica sobretodo, sensores de temperatura, sonda lambda, etc. De esta forma, te vas haciendo la idea de cuantas cosas necesitarás cambiar, además del bloque de motor.

Iniciado
    Moto:
    F 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    A nivel chasis, diría que son equivalentes.

Entiendo que con el motor, deberás cambiar también electrónica (centralita al menos).

Miraría muy bien las referencias de distintas piezas en las páginas de despieces, para ver cuantas piezas son equivalentes y cuales no...me refiero, a la parte electrónica sobretodo, sensores de temperatura, sonda lambda, etc. De esta forma, te vas haciendo la idea de cuantas cosas necesitarás cambiar, además del bloque de motor.
    Muchas gracias por tu respuesta, imaginaba lo de la centralita pero no el resto de componentes, tendré que valorar el trabajo. Gracias!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    39 Mensaje(s)
    Una cosa.....a que llama tu mecanico para pocos trotes?? Porq justamente si hay motor duro este es uno. Otra cosa muy diferente que necesite mucho mantenimiento pero estoy seguro que aun asi es menos lio qur cambiar de motor.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    70 Mensaje(s)
    Y como justificas el cambio de motor en la ITV?
    Todo tiene arreglo, y más en una moto tan básica.
    Si, claro

Iniciado
    Moto:
    F 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Una cosa.....a que llama tu mecanico para pocos trotes?? Porq justamente si hay motor duro este es uno. Otra cosa muy diferente que necesite mucho mantenimiento pero estoy seguro que aun asi es menos lio qur cambiar de motor.
    Pues al parecer a parte de no haber llevado un buen mantenimiento parecía una cafetera por la de fugas que tenía, al final he encontrado el mismo motor y me he decidido a sustituirlo yo mismo, esperemos que pronto pueda disfrutar de la moto!!

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Creo que es la mejor opción.

Un cambio por otro motor idéntico te va a dar infinitos menos quebraderos que cabeza, y te aseguras estar disfrutando de la moto lo antes posible, que es de lo que se trata.

Ya nos vas contando!

Iniciado
    Moto:
    F 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Creo que es la mejor opción.

Un cambio por otro motor idéntico te va a dar infinitos menos quebraderos que cabeza, y te aseguras estar disfrutando de la moto lo antes posible, que es de lo que se trata.

Ya nos vas contando!
    Esa es la idea!

Intentaré hacer fotos de todo el proceso, a ver lo que sale!

Salu2!!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    39 Mensaje(s)
    Pues bueno ya nos contarás cómo ha salido todo pero quizá por insistir un poco más sigo pensando que por muchas fugas que tenga un motor eso no significa que haya que cambiarlo.
    Sí es verdad que te comenté que alomejor necesitaría mucho mantenimiento pero creo que aún así sigue siendo más rentable que cambiar el motor salvo que te haya salido casi regalado.
    Yo no conozco los detalles pero que un mecánico diga que un motor está para cambiarlo porque tiene fugas o ciertas averías mínimas dice mucho de el.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    39 Mensaje(s)
    Pues bueno ya nos contarás cómo ha salido todo pero quizá por insistir un poco más sigo pensando que por muchas fugas que tenga un motor eso no significa que haya que cambiarlo.
    Sí es verdad que te comenté que alomejor necesitaría mucho mantenimiento pero creo que aún así sigue siendo más rentable que cambiar el motor salvo que te haya salido casi regalado.
    Yo no conozco los detalles pero que un mecánico diga que un motor está para cambiarlo porque tiene fugas o ciertas averías mínimas dice mucho de el.

Etiquetas para este Tema

Marcadores