Del 23 al 31 de marzo, LOST ROADS, una selección de carreteras y pistas que transitan por las zonas menos turísticas y habitadas de Marruecos.

FOSIL TRIPS y TODOMOTO han diseñado un recorrido expresamente indicado para tu maxitrail en el que podrás elegir qué hacer, pista o carretera e irás acompañado siempre por un guía experto. Y si vienes con pareja y decides hacer etapa off road, ésta podrá ir en los coches de asistencia.

Visitaremos oasis perdidos en los que descubrirás que éstos no son bonitas masas de palmeras sino que albergan una intensa vida en su interior, y atravesaremos gargantas desconocidas llenas de vida y color local. Carreteras espectaculares o pistas increíbles, incluidas algunas clásicas como el Portal de Belén o los bosques de cedros del Atlas Medio.

Además daremos un curso de conducción en arena en el Erg Chebbi durante uno de los dos días que estaremos en Merzouga. Podrás aprender, si lo deseas, la técnica de conducción en uno de los terrenos que más satisfacciones proporciona. Si lo tuyo no es la arena podrás hacer turismo y descansar en el hotel.

El itinerario es:
Día 23. Tanger – Meknes
Día 24. Meknes – Imilchil
Día 25. Imilchil – Merzouga
Día 26. Merzouga
Día 27. Merzouga – Zagora
Día 28. Zagora – Aguinane
Día 29. Aguinane – Taroudant
Día 30. Taroudant – Marrakech
Día 31. Marrakech – Tanger

Tharsis Photographers se encargará de la fotografía y el vídeo, aquí puedes ver el resumen de la edición de Semana Santa (vídeo oficial): https://www.dailymotion.com/video/x5kfg2c
Y aquí la visión particular de Lau Leal: https://vimeo.com/218805104

PRECIO: 995€

Incluye:
- 8 noches de hotel en media pensión
- Asistencia 4x4
- Pasaje de ferry i/v Tarifa-Tánger
- 2 pilotos guía
- Equipo de filmación en vídeo y fotografía
- Curso de pilotaje en el Erg Chebbi

No incluye:
- Combustible
- Comidas
- Propinas y/o entradas a monumentos

Reserva tu plaza en info@fosiltrips.com. Plazas limitadas a 15.
www.fosiltrips.com