Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casco de moto para chica

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Casco de moto para chica

Hola a todos!

Ya me he presentado, pero como decía soy bastante novatilla. Tengo una ducati monster, pero ahora me he comenzado a aficionar al mundillo GS.

El caso es que estoy buscando un casco para chica. ¿Alguien conoce de alguna tienda por Barcelona? o tienda online? Que sea de confianza/calidad.

No me gusta que sea de segunda mano.

Gracias!!

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me han recomendado estos cascos integral moto. ¿Alguien ha comprado aquí? o conoce otra?

Mi idea es probármelo antes. ¿Alguna tienda en Barcelona?

Muchas gracias,

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Hola Sara!

- Yo compré en motobluz, pero cuidado con estas páginas "europeas" de tiendas online. Son bastante baratas y muchas veces se dan bien los pedidos, otras muchas te dicen que te lo traen en 3 semanas y a las 3 semanas te mandan otro correo (o simplemente ni te avisan) diciéndote que no tienen el artículo y tardarán otros 2 meses, con lo que tienen tu dinero retenido el tiempo que les dé la gana. Tengo bastantes sospechas del funcionamiento económico de este tipo de tiendas online.

- No conozco Barcelona, a ver si alguien te ayuda, si no...pon en google o páginas amarillas tiendas de moto en barcelona y te saldrán unas cuantas.