Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Casco de moto para chica

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Casco de moto para chica

Hola a todos!

Ya me he presentado, pero como decía soy bastante novatilla. Tengo una ducati monster, pero ahora me he comenzado a aficionar al mundillo GS.

El caso es que estoy buscando un casco para chica. ¿Alguien conoce de alguna tienda por Barcelona? o tienda online? Que sea de confianza/calidad.

No me gusta que sea de segunda mano.

Gracias!!

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me han recomendado estos cascos integral moto. ¿Alguien ha comprado aquí? o conoce otra?

Mi idea es probármelo antes. ¿Alguna tienda en Barcelona?

Muchas gracias,

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Hola Sara!

- Yo compré en motobluz, pero cuidado con estas páginas "europeas" de tiendas online. Son bastante baratas y muchas veces se dan bien los pedidos, otras muchas te dicen que te lo traen en 3 semanas y a las 3 semanas te mandan otro correo (o simplemente ni te avisan) diciéndote que no tienen el artículo y tardarán otros 2 meses, con lo que tienen tu dinero retenido el tiempo que les dé la gana. Tengo bastantes sospechas del funcionamiento económico de este tipo de tiendas online.

- No conozco Barcelona, a ver si alguien te ayuda, si no...pon en google o páginas amarillas tiendas de moto en barcelona y te saldrán unas cuantas.

- Si ya tienes casco de la ducati...te vale perfectamente para la gs, a no ser que quieras cambiar de moto y casco a la vez.

- Yo lo que hago es mirar el test sharp en cuanto a seguridad, y en función de eso voy a las tiendas y me pruebo. Puedo ir queriendo un modelo concreto, pero la realidad, al probármelo es que al final decido otro modelo del que quería porque me sienta mejor. Una vez acertado con el modelo...ya lo elijes del color que quieras o lo pintas.

- Lo que nunca haría sería ir a probármelo a una tienda y luego comprarlo por internet un poco más barato. Me parece algo feísimo, las tiendas están pagando un dineral por estar ahí físicamente, no son un servicio gratuito de pruebas. Así que si queremos que sigan ahí prestando ese servicio...debemos apoyarlas un poco y no aprovecharnos de ellas.

Un saludo!!!!

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    138 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por SaraGas Ver Mensaje
    Hola a todos!

Ya me he presentado, pero como decía soy bastante novatilla. Tengo una ducati monster, pero ahora me he comenzado a aficionar al mundillo GS.

El caso es que estoy buscando un casco para chica. ¿Alguien conoce de alguna tienda por Barcelona? o tienda online? Que sea de confianza/calidad.

No me gusta que sea de segunda mano.

Gracias!!
    Hola. Bienvenida. Un par de cosillas.

Si te empieza a gustar el trail y las GS te recomiendo que leas esto, antes de nada (es de mi blog, jejejjj):

Extremadura en moto: Trail para torpes en 1 pasos.

Aquí encontraras algunas respuestas para el tema del casco y demás equipación.

¿Casco para chicas? No hay diferencias de género en este tema, prima la seguridad sobre todo (otra cosa sería la decoración, que es algo muy personal). Si te vas a convertir en trailera te aconsejo un casco trail porque llevan visera y una mayor ventilación (además de que sirven perfectamente para carretera, con algo más de ruido, quizás). Ahora es una buena opción los cascos marca Nexx modelo XD1 porque han sacado el XD2 y aquéllos están bastante más baratos (los he visto por ciento y pico, la mitad de su precio de hace unos días). En Barcelona las tiendas Motocard suelen estar bien de precios.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS sidecar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hay marcas como Schubert que comercializan modelos específicos para mujer, tanto por por tallaje como por decoración.

118 Cascos Moto Mujer - Motobuykers

https://wbz.es/

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    138 Mensaje(s)
    """"Me encantan"""" estos post en los que alguien pregunta, varios contestamos y ni una triste respuesta del autor, ni siquiera un sencillo "me gusta este post", nada de nada. En fin,.... menos mal que entre "habituales del foro" y nuevos foreros "normales" esto no sucede.

Un saludo Sara, aunque supongo que no te llegará.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Pues si "te gustan" este tipo de post últimamente tienes que estar disfrutando un montón!!!jeje
    La verdad es que desanima bastante, y ya da pereza responder a gente con muy pocos mensajes, pero bueno, yo también tuve un primer post y os portasteis genial conmigo y he seguido escribiendo y aburriendo al personal, jeje.
    Pero yo de esto no soy el más indicado para hablar, que todavía tengo por ahí algun post de cerraduras pendiente de responder hasta que no hable con un cerrajero que conozco.

Así que nada, no puedo hacer que la protagonista responda, pero por lo menos te doy un me gusta y a ver si te sirve un poco de consuelo ante ésta crítica tan acertada.
    Un saludo y a disfrutar del frío!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores