Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  42
Dislikes Dislikes:  1
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - FINALIZADA-

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)

Exclamation Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion - FINALIZADA-

Se trata de un Localizador que no se conecta a ningun cable de la moto o coche, por lo que solo tienes que buscar donde esconderlo.
    Ventajas: Te lo llevas a cargarlo, lo cambias de vehículo, los cacos no veran cables de la bateria a ningun sitio y no sospecharán.

Es GPS-GSM-GPRS --- Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos) ---- No te quedarás casi nunca sin señal por caidas de SATs

sats.png

“absolutamente autónomo”

NO ESTÁ FABRICADO EN CHINA, ESTÁ FABRICADO EN SUIZA Y ENSAMBLADO EN ESPAÑA

Es compacto, rígido y altamente resistente a impactos
    - Dimensiones 13 x 7 x 2 cm, peso 300 gramos
    - Estanco IP65 (resistente a chorros de agua)
    - Resistente a temperaturas extremas, de –25º a 55º
    - Especialmente diseñado para uso en exteriores y superficies metálicas
    - Incorpora imanes de neodimio de 30 kg de fuerza
    - Batería interna de 10000mAh
    - Autonomía desde 40 hasta 100 días
    - Modo “sleep” de ahorro de energía
    - Módulo GPS Ublox Neo-M8 de última generación (dic. 2014) de menor consumo del mercado tecnología suiza (mayor resistencia a inhibidores de frecuencia activación de la señal GPS a distancia precisión 2 - 3 metrosfuncionamiento a un máx. de 18.000 metros de altitud, mayor resistencia anti-jamming (inhibidores de frecuencia) mejor respuesta en zonas de pérdida de señal, 72 canales, Sensibilidad máxima de –167dBm alarma de movimiento
    - Alarma de exceso de velocidad alarma de batería baja
    - Gestión de administradores incorpora micrófono para escucha
    - Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos)
    - Salida estandar miniUSB para carga externa sin emisión de ruidos
    - Color negro para una mejor ocultación
    - Tres led: de cobertura GSM, GPS y carga de batería seguimiento por SMS o por GPRS (GPS Trace) garantía de 2 años
    - Sin cuotas de mantenimiento
    - No necesita instalación ni mantenimiento sin cables
    - “Usable” desde cualquier teléfono móvil con acceso a internet configuración en 3 minutos “set up & go”
    - Manual y soporte en castellano atención al cliente 365 días al año
    - Sistema de seguimiento gratuito por una Cuenta en: GPS Trace
    - Cumple los requerimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
    - Puedes ponerle la SIM que quieras, solo tienes que hacer una recarga cada varios meses, tambien en el extranjero (marruecos p.e.) puedes usarlo con Roaming o poniendo tarjeta de alli con datos activado (muy barato)

Precio con tarjeta prepago 199€ (envío aparte)
    Para cinco o más unidades 149€ (envío aparte) (unos 5€)

tras.png
    sim.png

gps.png

Demo de GPSTrace:
    GPS-Trace Orange

HAY DOS MODELOS UNO GRANDE Y OTRO PEQUEÑO, SIGUE LEYENDO...
    - el primero, como ya habéis leído es un localizador para vehículos pero sin cables. Va fuertemente imantado y es estanco (está pensado para exteriores). Su principal característica es que permite una autonomía de hasta dos meses, gracias a su batería interna de 10 amperios. Sin embargo lleva un puerto USB a través del cual no solo podemos recargarlo sino que a través de un cable USB (no incluido), podmeos conectarlo a la batería del coche, moto, etc o a una batería externa. Unido a este está otra característica que es su configuración que permite "echarlo" a dormir a distancia y despertarlo por movimiento o por una llamada. Pero de todas ellas, la más interesante es que responde con la posición aún en interiores (garajes, naves, etc.) y que esa posición puede llegar a ser de tan solo dos metros. El tamaño como ya sabéis es el de un smartphone.

- el segundo modelo es más pequeño. 6 x 3 cms aprox. Está catalogado como "nanolocalizador" y con seguridad es el más pequeño del mercado. Apenas pesa 55 gramos y mide 6 x 3 cm. Ni que decir tiene que el objetivo de este localizador es llevarlo encima, para uso personal o para colocarlo en los espacios más pequeños. para que os imaginéis, es el que llevan las personas mayores o el que se coloca en bicicletas. Sin embargo y por supuesto, también sirve para cualquier vehículo. En este caso la batería es de solo 1 amperio pero como también tiene sensor de movimiento, también puede dormirse y se despierta con la vibración; la autonomía le permite un uso de hasta 12-15 días. Como aspecto más destacado, deciros que este localizador permite el envío de reportes de posición cada segundo y que con esa configuración máxima duraría 18 horas, pero el seguimiento sería absolutamente online. En este localizador la configuración se hace directamente con un USB al PC, pero permite el envío de SMS para configurarlo a distancia. Lo que más destacaría de este locaizador es su precisión, su tamaño y su autonomía. A este localizador también se le prodría cargar a través del puerto USB y también podría ir a la batería del coche.

Y cuál escogería yo? pues los dos, porque los dos son los que llevo en el coche. El primero porque me olvido de la seguridad de mi coche durante mes y medio (según la configuración que le he puesto) y me avisa que está ahí cada vez que me monto en él. El segundo porque lo uso como modo de respaldo y por si algún día me voy de vacaciones o con un trayecto largo para registrar todo el trayecto de forma pormenorizada. Y como es tan pequeño lo llevo en cualquier sitio.

Ambos modelos los comercializamos fuera de aquí a 199 euros, sin tarjeta SIM ni configuración, ni extras. Mi oferta fue de 149 euros con la configuración y la tarjeta SIM incluidas. Hoy me ha sacado el transporte gratuito, pero ya...!

Ambos se pueden cargar con un cable que tenga sea microUSB, salida 5 Voltios y 1Ah (si os lo quereis hacer o por si lo quereis conectar a la bateria) (siempre con fusible por medio)
    Última edición por Rafa; 24/05/16 a las 09:56

Este es mi Foro Avatar de Repardiez
    Moto:
    G.A.C. Motoreta
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Yo me apunto Rafa, este aparatito me parece muy útil, no solo como sistema para localizar el coche o la moto si la roban. También lo pienso llevar encima en algunos viajes por si me pasa algo a mi que me puedan localizar.

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Lista: 16 unidades llevamos por lo que el precio es a 149€ unidad.

Repardiez (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Exupblue (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Relaxman (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Abemaz (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Kiko_Mix (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Cutrex (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Lordring (gstrail.es) :1 -> EN TRÁMITE
    Gus 4T (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Ponientes (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    hdj80-GCanaria (hdjseries.com): 2 -> EN TRÁMITE
    Oscar Catalá (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    ShellHDJ80 (hdjseries.com): 1 - > EN TRÁMITE
    Irikifj (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Dune (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Rafa (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Última edición por Rafa; 26/04/16 a las 17:21

Forodependiente Avatar de relaxman
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Tiene buena pinta, he de pensarlo a ver si me cuadra.

EDITO: ¿Qué contiene el paquete de compra? ¿Funda por si lo llevas encima, cargador...? La tarjeta que se incluye, ¿es también para la compra de más de 5 unidades? Entiendo que tiene garantía de 2 años.
    Última edición por relaxman; 31/03/16 a las 17:31

Este es mi Foro Avatar de abemaz
    Moto:
    1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Rafa, apúntame también a mi..... Gracias.

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por relaxman Ver Mensaje
    Tiene buena pinta, he de pensarlo a ver si me cuadra.

EDITO: ¿Qué contiene el paquete de compra? ¿Funda por si lo llevas encima, cargador...? La tarjeta que se incluye, ¿es también para la compra de más de 5 unidades? Entiendo que tiene garantía de 2 años.
    He estado hablando con el fabricante, y antes de todo aclarar que NO ME LLEVO COMISION NI ME VAN A REGALAR NINGUNA UNIDAD, PAGARÉ LO MISMO QUE TODOS, YA VEREIS LAS FACTURAS. (por si hay dudas)

- El Localizador se entrega con una tarjeta prepago Movistar con 5€ de saldo y SMS ilimitados y tarifa de datos de 300 MB al mes. Por lo que se debe recargar si la usas al mes siguiente.
    (Nota, lo que es de Movistar ha sido un comentario mío, porque en ese momento era el que tenia esa oferta, tuve el fallo de no comentar que trabaja con los Orange, VF y Movistar.)
    - Se le puede poner la tarjeta que queramos, como ya dije por ejemplo en Marruecos compras una con tarifa de datos y son mucho mas baratas que las nuestras, se inserta y a dormir tranquilo.
    - Otra opcion es que segun la operadora que tengas en tu movil hay una opcion que se puede pedir una SIM duplicada (MultiSIM) para datos (para Tablets etc) de la misma linea de contrato, yo por ejemplo tengo Vodafone y me sale mas barato que una prepago 5€ al mes mas (con 4GB) y ademas en Europa sin roaming, o sea como si estuviera en España : Os recomiendo leer este articulo, aunque los precios no están actualizados:
    La MultiSIM, que es y cuanto cuesta - Comparaiso.es

- Importante recalcar que el Localizador usa 2G, ¿por que? porque 2G tiene un 99,90% de cobertura en España, 3G un 85% y 4G un 25% (datos del fabricante) pero lo que importa es que para el dispositivo no necesita ni 4G ni 3G porque los datos que envia son tan pequeños que no necesitas más.

- Dependiendo del modo en que lo configures puedes tener 1 aviso diario o 10 o 20... (de desplazamiento, de manipulacion, etc etc) pero nunca supera mas de 100MB al mes y no hay tarjeta que no de minimo 200 o 300MB, va sobrado.

- Sobre la duracion de la batería, como ya comenté tiene 10.000MAh, se ha probado a un aviso diario y dura 2 meses y medio, en situaciones de una media de 10 avisos diarios duran unos 40 dias, en situaciones como los Cuerpos de Seguridad que lo usan les dura una semana, pero están haciendo un seguimiento 24 hrs de recorrido (cada 10 segundos) no creo que sea nuestro caso salvo en un puntual caso de robo...
    Última edición por Rafa; 04/05/16 a las 19:17

Me voy acoplando Avatar de Kiko_Mix
    Moto:
    Honda CB600F Ho
    Mencionado
    1 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo también me apunto. Habría mejor precio si llegamos a 10 uds???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Kiko_Mix Ver Mensaje
    Yo también me apunto. Habría mejor precio si llegamos a 10 uds???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te apunto, vamos a negociar el precio, si conseguimos mas unidades podemos apretar creo... en el Foro HDJseries ya hay interesados tambien.

Este es mi Foro Avatar de lordring
    Moto:
    XXXXXX
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    A mi también me interesa Rafa

Iniciado
    Moto:
    WR
    Mencionado