Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Compra F800gs, y dudas...

Iniciado
    Moto:
    Honda NC700X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Compra F800gs, y dudas...

Muy buenos dias,

Soy nuevo en el foro, me registré ayer para informarme y leer los muchos post que hay de la bmw f 800gs...

El caso, es que, estoy a punto de sacarme el A2, he vendido mi scooter, y siempre me ha encantado la BMW f800... pero, me gustaría saber pues cosas como su mantenimiento, el consumo que tiene...

Seguramente tiraré de segundamano, y buscaré algo sobré os 6000-7000, con unos 15.000 km... en que me tengo que fijar así a grosso modo? (por ejemplo algún fallo reconocido o algo...).

Tengo 24 años, y pasaré de una piaggio x7 a la bmw, mido 1,84, no creo que tenga problemas en manejarla no? supongo que al principio, pero poco a poco...

Bueno, muchas gracias, si alguien vende la suya, quizá podamos hablar! Saludos!!

Me voy acoplando
    Moto:
    f800gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola!tengo la 800 y mido 1,84 tambien...la manejaras sin problemas,se llega muy bien con el asiento alto.con el bajo te quedarian demasiado flexionadas las rodillas. De donde eres?el mantenimiento es muy sencillo,de precio,depende del conce...aqui en sevilla por la.de los 20000 cobran 150, en madrid he leido hasta 400...
    Yo estoy pensando en cambiar por la.1200gs,asi que si te decides lo mismo podemos hacer tratos,ajnque aun no la tenho a la.venta...

Iniciado
    Moto:
    Honda NC700X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Soy de BCN, ya me pensaba que por tamaño no tendría problemas...

Lo que leo es que las primeras hornadas han salido con muchos fallos...

Datos de tu bmw?

Iniciado
    Moto:
    Honda NC700X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ahh, principalmente, la moto la usaria para carretera y ciudad, el campo apenas lo tocaría... sé que es una trail, pero es que me encanta esta moto...

Iniciado
    Moto:
    G650GS Sertao
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    yo estaba en la misma tesitura que tu y al final me pille la g650gs, ademas que con la nueva no es necesario limitarla, tira de sobra para cualquier cosa y consume muy poquito. la tengo desde hace 4 meses y 7000km despues estoy encantado con ella. mirate eso porque es otra opcion, pillarte una g650 que no hay que limitarla y despues de 2 años la cambias por una f800 o 1200 de las nuevas al mismo precio que la puedes pillar la antigua ahora, asi que la perdida sera menor, porque la g650 la venderas entro de 2 años practicamente por lo que te ha costado. si estas por madrid podemos quedar un dia y la pruebas si quieres

Me voy acoplando Avatar de TiagoS
    Moto:
    F 650GS TWIN
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Si la que te gusta es la 800 cómpratela, la moto te la tiene que poner como poco "morcillona" cuando la veas en el garaje jejeje. Por otra parte si el campo lo vas a pisar muy poquito no descartaría la F650GS Twin. A un precio razonable estaría dispuesto a vender la mía (incluso tengo las piezas para la limitación) si te interesase mándame un MP.

Iniciado
    Moto:
    BMW F800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo mido 1.75 aprox y tengo la GS 800, con un poco de maña se mueve bien, y una vez en marcha la altura no importa, aunque es verdad que tengo pedido un asiento bajo para usarlo por ciudad, pero con tu altura podrias llevar la ADV sin problemas, el consumo ... depende mucho de como conduzcas, pero en mi caso unos 4.5 a los 100, . Tengo tu misma edad y mi consejo es que es una moto muy divertida y muy manejable una vez que te haces a ella asi que si te gusta no te lo pienses

Este es mi Foro Avatar de fennek
    Moto:
    R1200GS R100GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    fíjate en el estado de la cadena, cuando cambió el kit de arrastre la última vez. Cuando la arranques, que no suene demasiado el motor por la zona del tensor de cadena de distribución. Cada 20000 km hay que hacer reglaje de válvulas, esa revisión cuesta x aquí unos 400 eur. El reglaje de válvulas hacerlo tú mismo es complicado, ya que tiene pastillas planas y semiesféricas. Muy buena moto, de mínimo consumo, pero mantenimiento caro.

Me voy acoplando
    Moto:
    f800gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Lordee8, perdona por no contestar antes...te paso el enlace al anuncio de mi moto:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=17189

http://www.segundamano.es/sevilla/f8...=41_s&st=a&c=6

Por cierto,lo que comenta el.compañero de la distribucion...por aqui no sale tan caro...la semana qur viene pasa revision con ajuste de distribucion...
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    F800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pase de dos Honda Falcon a la f800. Mido 178 cm y ningun problema. Comprala que no requiere ser un campeon para manejarla, si piernas largas. El asiento confort que adquiri no me va muy bien. Estudiate ese asunto, del resto se ocupa la moto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores