Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  5
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo y dudas F800GS segundamano

Curioseando Avatar de elrober
    Moto:
    No, de momento
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Consejo y dudas F800GS segundamano

Hola de nuevo a todos,llevo un tiempo sin estar conectado por el foro ya que vendi mi antigua R1200GS hace 4 años, y ahora estoy buscando una F800Gs de segundamano y quisiera preguntaros si esta moto tiene fallos conocidos,apartir de que año deberia comprarla y todo lo que me podrais comentar sobre esta moto en aspectos como frenada y estabilidad en curva y si es comoda para el pasajero,gracias a todos de antemano,Saludos.-
    CON TODOS PARA TODOS...............

Este es mi Foro Avatar de Carlos_s2r
    Moto:
    F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    47 Mensaje(s)
    Partiendo de la base de que con tu ex sólo comparte las letras GS, te puedo decir que es una moto que frena más de lo necesario, que aún con llanta de 21" te permite ir a ritmos bastante rápidos, no es tu ex sofá, pero no es un potro de tortura y menos para el pasajero.
    Las 800 han tenido sus cosillas, nada realmente grave y la mayoría solucionadas con campañas. Es por esto que suelen recomendar modelos de 2009-2010 en adelante.
    Suelen pecar de el stator del encendido, que se soluciona con un nuevo bobinado y por unos 200€.
    Por el resto, es la típica moto que no te da pereza coger para todo, consume muy muy poco (yo le saco un 4,5l/100 de diario) y con pocos problemas potenciales.

Yo he puesto la mía a la venta, convencido de que es una grandísima moto, pero no estoy enamorado de ella, ya que mi corazón sigue siendo ducatista y no puedo frenarlo.

https://www.gstrail.es/foro/bmw-f800g...80/#post512320

Iniciado Avatar de nikita
    Moto:
    BMW GS800F
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cuatro años con la mía (Agosto 2011), 40.000 km y ni un solo problema............en mi grupo hay seis más y más de lo mismo.
    Sobre el confort, he de decir que el asiento de serie para viajes largos es algo incómodo (no para el pasajero) y si eres una persona alta una pantalla que te pueda tapar un poco también le viene de fábula....
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    f800 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Esencial para ir cómodo. Asiento confort o hecho a mano como el que yo llevo ( tapizado en marquez Sevilla) una pantalla alta y buen sistema de maletas. Con eso no te aburres . La mía del 2009 me costó 600 lereles por fallo en la bomba de combustible. Ni una sola avería desde entonces y 50000 km. No la cambio por nada, salvo por la 1200 gs jejeje

Me voy acoplando
    Moto:
    ktm 690 rally
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Yo estoy en la duda de si pillarme una 800 o una 1200

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    Contemplandolaluz, depende del uso que vayas a darle a la moto, porque aunque las dos tienen el mismo concepto no tienen nada que ver una con otra, la 800 nacio para ser una trail y es lo que es, puedes meterla donde quieras que saldra mas o menos airosa(pistas, trialeras, hasta un cortafuegos he subido con la mia y una G650 tambien lo subio), para uso diario en ciudad y viajes, todo le vale....
    Sin embargo la 1200, donde esta agusto y es una maravilla es tragando KM, sea en autovias, o carreteras convencionales ahi es donde esta agusto, para lo demas tambien vale por supuesto pero....
    LA AVENTURA PODRA SER LOCA,PERO EL AVENTURERO,PARA LLEVARLA A CABO,A DE ESTAR CUERDO

Me voy acoplando
    Moto:
    ktm 690 rally
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jmgalan Ver Mensaje
    Contemplandolaluz, depende del uso que vayas a darle a la moto, porque aunque las dos tienen el mismo concepto no tienen nada que ver una con otra, la 800 nacio para ser una trail y es lo que es, puedes meterla donde quieras que saldra mas o menos airosa(pistas, trialeras, hasta un cortafuegos he subido con la mia y una G650 tambien lo subio), para uso diario en ciudad y viajes, todo le vale....
    Sin embargo la 1200, donde esta agusto y es una maravilla es tragando KM, sea en autovias, o carreteras convencionales ahi es donde esta agusto, para lo demas tambien vale por supuesto pero....
    Es factible hacerte 500 km en un día? Lo digo por qué mi idea es usarla como vehículo de diario y a veces tengo que hacer sobre esa distancia.

Gracias por la respuesta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    79 Mensaje(s)
    Claro que puedes, sin problema alguno, pero como te digo en el anterior mensaje, para hacer esas distancias y mas si es a diario o muy asiduamente pensaria mas en su hermana mayor
    Saludos
    LA AVENTURA PODRA SER LOCA,PERO EL AVENTURERO,PARA LLEVARLA A CABO,A DE ESTAR CUERDO

Iniciado
    Moto:
    f650gs dakar
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola.
    La 800 come km como la 1200 gastando hasta dos litros menos a los cien. Por no hablar del mantenimiento a la larga.. revisiones menos costosas, impuesto de circulacion 50% menos, etc.
    La 1200 va mejor en carretera simplemente pq es una moto de carretera que dicen que se puede meter por pistas.
    He probado bien las dos y por eso me quedé con la 800. Es mucho mas polivalente.
    La 1200 lc, con acelerador electronico y el telelever no hay quien la disfrute por caminos.
    En las rutas que hacemos, uno perdió la matricula y otro dos tornillos de la cupula. Demasiadas vibraciones para esa moto ya que no es de trail por mucho que se empeñen en llamarla maxitrail. Y por algo llamaron a revisión a los modelos lc al principio..
    Es una buena moto pero no le pidas otra cosa que asfalto.
    La otra la disfrutas siempre.

Pero para gustos colores.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Marcadores