Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre Chaqueta Airshell

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Consulta sobre Chaqueta Airshell

Buenas sean compañeros,

andaba mirando chaqueta para viajar en época veraniega atravesando distintas zonas climáticas (lo mismo meseta central que atravesar pirineos).. Tengo una clásica Dainese Air Frame de verano perforada, y creo que puede ser insuficiente. El traje rally que estrené el pasado año en el Les a Les (en plena ola de calor e incendios marcando la moto 48 grados) creo que puede ser excesivo vista la experiencia y quizás el Airflow se parezca más a la Air Frame, además de que personalmente los diseños disponibles no me atraen demasiado.
    He visto por ahí la BMW Airshell, y según indica, es una chaqueta ligera bien ventilada y con forro interior por si la cosa se complica... Pero eso es lo que indica, claro... y lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros la tiene y cual es realmente su practicidad.

un millón de gracias de antemano.

saludos,

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenas!

Yo vivo en los pirineos, a 1700m. Por las mañanas hace bastante frio (no fresquito, frio). Y cuando pega el sol te sobra todo
    Lo que hago yo, es llevar un impermeable de tipo ultralight, los que se utilizan para carreras de montaña. Me lo pongo debajo de la chaqueta de moto, la mas perforada que tengas. La Dainese Air Frame es la que utilizo yo... Y si algun dia, realmente hace frio por la mañana, pues un gersei muy finito (o una termica, algo que ocupe muy poco espacio y sea ligero de llevar), el cortavientos ultralight, y la dainese por encima.

Con esta combinacion, creo que te puedes mover perfectamente por la peninsula en verano... Que hace calor, la perforada, que hace fresquito, pues el cortavientos por debajo...
    Tema cortavientos, yo me compre uno en un outlet, sin capucha... perfecto para moto

Saludos

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por drm_25 Ver Mensaje
    Buenas!

Yo vivo en los pirineos, a 1700m. Por las mañanas hace bastante frio (no fresquito, frio). Y cuando pega el sol te sobra todo
    Lo que hago yo, es llevar un impermeable de tipo ultralight, los que se utilizan para carreras de montaña. Me lo pongo debajo de la chaqueta de moto, la mas perforada que tengas. La Dainese Air Frame es la que utilizo yo... Y si algun dia, realmente hace frio por la mañana, pues un gersei muy finito (o una termica, algo que ocupe muy poco espacio y sea ligero de llevar), el cortavientos ultralight, y la dainese por encima.

Con esta combinacion, creo que te puedes mover perfectamente por la peninsula en verano... Que hace calor, la perforada, que hace fresquito, pues el cortavientos por debajo...
    Tema cortavientos, yo me compre uno en un outlet, sin capucha... perfecto para moto

Saludos
    gracias por el consejo!!

saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores