Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consumo muy alto f650gs

Iniciado
    Moto:
    F650GS de 2001
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Consumo muy alto f650gs

Hola a todos, se que este tema se ha hablado pero siempre desde el punto de vista de cuanto gasta mi gesita, yo se que la mía gasta mucho, mi uso es mixto y no paso de 100km/h en autovía y autopista, el caso es que lleno el tanque y cuando se me enciende la luz de la reserva el parcial es de 170km, me parece muchísimo, mi moto es del año 2001 y tiene 61.000 km, como cuando la compre le costaba arrancar le cambie la bujía y el filtro de aire, pensando que también ayudaría a que el consumo fuera menor, pero nada de nada sigue gastando lo mismo, a alguien se le ocurre que puede estar pasando??

Gracias.

Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    El consumo es algo alto. La verdad es que es un motor con sus añitos, pero pocos km. Desconozco cual es el consumo normal para ese motor, pero en la G 650GS (la última, locin de doble bujía) entras en reserva entre 220 y 240km aprox.

Este es mi Foro Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    A priori parece un consumo alto como ya te han comentado, pero creo que convendría cuantificarlo, a ver si son 6l/100km o 8l/100km.

A parte de eso, prueba a resetar la centralita, quitale la bateria unos 20 minutos o pon contacto sin arrancar, lleva el gas a fondo despacio dos veces y apaga (en la de doble bujia es asi, no se si en la tuya tambien)

Hay tambien algun post mas por el foro, no se si los has visto, en casi todos se empieza por lo que has hecho y el reseteo de la centralita
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    F650GS de 2001
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    muchas gracias a los dos, voy a probar lo del reseteo a ver si lo consigo hacer, les contare.
    p.d.: el gasto está sobre los 7,5l/100kms

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    39 Mensaje(s)
    Como tú bien has dicho este tema está bastante trillado aquí en el foro , si miras un poco tendrás gran cantidad de post que te indicara cosas que mirar para verificar que tu moto está todo correcto por eso te digo que mires un poquito que ya verás como encuentras cosas donde poder mirar.

El condumo de esta moto con el uso que tu le das es de menos de 5 litros o incluso hasta menos te lo garantizo y como bien te ha dicho el compañero la reserva te debe entrar con la condición que haces en más de 220 km.

Mira a ver que la bujía que le pusiste sea la suya aunque te creas que es una tontería eso que puede variar el consumo una barbaridad

Iniciado
    Moto:
    F650GS de 2001
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jrm31 Ver Mensaje
    Como tú bien has dicho este tema está bastante trillado aquí en el foro , si miras un poco tendrás gran cantidad de post que te indicara cosas que mirar para verificar que tu moto está todo correcto por eso te digo que mires un poquito que ya verás como encuentras cosas donde poder mirar.

El condumo de esta moto con el uso que tu le das es de menos de 5 litros o incluso hasta menos te lo garantizo y como bien te ha dicho el compañero la reserva te debe entrar con la condición que haces en más de 220 km.

Mira a ver que la bujía que le pusiste sea la suya aunque te creas que es una tontería eso que puede variar el consumo una barbaridad
    La bujía es la que dice en el manual de taller, ya he realizado los pasos para reiniciar la centralita, ahora toca gasta el tanque de gasolina a ver cuantos kilómetros le saco, muchas gracias!!!!

Iniciado
    Moto:
    F650GS de 2001
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Después de hacer varias pruebas, resetee la centralita y ahora el consumo ha bajada, ya puedo hacer unos 200 km por tanque, a ver si consigo bajar un poco más el consumo, pero con eso me conformo, muchas gracias a todos por los consejos!!!

Iniciado
    Moto:
    f650gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas. Pues yo tengo una f650gs del 2004 con 75000km, mi trayecto es de 70km al dia por autopista (terrassa barcelona)y 100-120km/h, la reserva se enciende siempre a les 360km. No se si es normal pero el consumos es de 3.6l a los 100, quizas es que voy muuuuy tranquilo.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Buenas!

Tengo una f650gs de 2007 con 65.000km y rodando por autovía (100-110km/h) la reserva salta a los 320-350km. Si subo a +120km/h la reserva salta a los 250-270km.

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mpregal Ver Mensaje
    Buenas!

Tengo una f650gs de 2007 con 65.000km y rodando por autovía (100-110km/h) la reserva salta a los 320-350km. Si subo a +120km/h la reserva salta a los 250-270km.

igual que la mia!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores