Hace un tiempo que el servidor donde se alojaba la Web Punto de Interés dejó de darles soporte a estos magnificos colaboradores, ahora tienen una nueva Web que se llama EsRadar:
EsRadar , hay que estar registrado para acceder a ella
Aunque el Navigator V es un Garmin, tiene alguna peculiaridad, a algunos por ejemplo a mi, cuando salta un radar, sale un aviso de texto en la parte superior de la pantalla con un texto demasiado largo, y no se puede leer como este:
Alerta: EsRadar.com // Fichero general.... etc en este tema lo exponen:
http://esradar.com/index.php/foro/ra...en-navigator-v
Yo no lo he podido solucionar como ellos y al final he encontrado la forma de editar los archivos CSV y simplificarlos, ahora te avisa del Radar y la velocidad (recordad que avisa en cualquier sentido de la marcha)
Este archivo lo tengo en fase "beta" probándolo y así ahorrarnos de estar modificandolo (solo copiar y pegar cuando se actualice), si alguien detecta fallos o quiere ayudar informando de su uso se agredece.
He quitado los archivos que no hacen falta para el Navigator:
- mp3 (usa los wavs)
- Avisos de uso de cinturon de seguridad...
- Avisos de uso de moviles...
- Aviso de puntos negros (lo he quitado porque en las zonas de curvas no para)
Incorpora:
- Radares Fijos por Velocidades
- Radares Móviles por Velocidades
- Radares Semáforo
- Radares Tramo Inicio y Final
- Controles de Alcoholemia
- Zonas de uso de Residentes
- Iconos de señales un poco más grandes para mejor visibilidad
Van actualizando periodicamente la base de datos de Radares, Puntos negros, etc, gracias a su trabajo altruista y a la colaboración de muchos usuarios (de hecho solicitan colaboradores)
Para instalarlo hacerlo así:
1º Descargas el Archivo GPI
Mes-Actual.gpi a tu PC o Mac
2º Mira si en la memoria interna del Navigator si tienes una carpeta llamada
POI y si no tienes esa carpeta llamada poi la creas nueva dentro de la carpeta Garmin
3º El archivo que has descargado de los radares GPI Mes-Actual.gpi lo pones dentro de esa carpeta que has creado llamada poi
4º Hay que tener activado en el Navigator que avise de los POIs personalizados
Esos son los 3 pasos básicos para tener los radares, desconozco si en los menús del navigator V tienes que activar algún apartado para que los Radares esten operativos, pero normalmente no hay que hacer nada más.
RADARES FEBRERO 2017 NAVIGATOR
Aviso, no me hago responsable en caso de fallo de avisos o avisos erróneos, está sacado de la base de datos de esRadar.com que es fruto de la colaboración de muchos usuarios.
Chaqueta Revit Sand 2 HV XXL (54-56) 180,00€
Autor: mpregalPor cambio de modelo vendo: - Chaqueta Revit Sand 2, en Negro/amarillo, Talla XXL (2XL). Con todas las protecciones + espaldera Seesoft (Nivel 2)...
Último Mensaje Por: mpregal 25-02-2021, 16:21