Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dakar en Madrid

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Dakar en Madrid

Buenos días a todos,

Me presento ante todos. Acabo de hacerme con una Dakar del 2000. Antes de utilizarla ha pasado por una revisión a fondo (estuvo un buen tiempo en la calle), he cambiado todos los líquidos (incluyendo horquilla), bomba de agua, bujía, revisado todo y, finalmente, El sábado me fui a dar una buena vuelta con ella. En 150 km, me ha dado tiempo a hacerme con ella un poco (aun queda....). Conclusiones comparada con otras trail mono y bi, es que anda bien, es bastante intuitiva, es bastante más tosca que ninguna otra que he tenido (cambio, vibraciones...) y me gustó en un par de caminos de tierra aún pesando bastante. La cúpula no sirve de mucho y el desarrollo va bastante corto.
    En términos generales, para lo que busco, encaja. Permite viajar un poco, parece que un crucero de 120-140 no es descabellado, va decente en campo... lo que es una trail. Y la altura es perfecta, cosa esencial para mí.
    Ahora, poco a poco a adaptarme a ella, disfrutarla y aprender le los aciertos y errores de todos vosotros en el foro.

saludos

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    148 Mensaje(s)
    Bienvenido al foro; es una buena moto y bien mantenida tienes moto para muchos años, como te podrán contar otros foreros.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Buenas compañero!!!
    Se muy bienvenido a la familia!!!.
    yo tune una Dakar durante unos años y la podría definir como moto honrada !!!.
    si no la exprimes mucho, ir sobre 120 Km/h la autonomía es muy buena. Aveces hasta me sorprendía el poco consumo!!!. En pistas me encantaba lo noble que era.
    La penalizaba los viajes largos por autopista cargado. Pero si sabes lo que llevas y te planteas viajes tranki los va genial. Un amigo se ha venido a Irlanda, alpes varias veces con ella. Siempre fiel y noble!!!.
    la mia me daba problemas en atraque en frío. Hablo del frío de los pingüinos de antaño. No arrancaba hasta que le calentaba el cárter a la jodia.
    la mía tenia maletas y bolsa sobre depósito. Y creo que nunca he llevado tanto en otra moto.... en esa época viajaba solo por pistas con la tienda de campaña y la caña de pescar. Y lo necesario para estar varios días perdido por el campo. Entraba todo y la moto fenomenal.
    el modelo Dakar es más robusto que el normal y hay muchas que han dado varias vueltas al globo. Así que tranki y a dar caña.

Creo que tengo el libro taller por algún rincón del ordenador. Si lo quieres mándame tu email!!!

Un saludo
    jorge

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias.
    Es lo que busco. Se que son duras. Yo busco lo mas parecido a una trail ochentera polivalente. Tuve una dr big y le hice 80000 km y buena parte de ellos a 150 km/H de crucero o por el monte, y no tuve ni un solo problema. Con que salga parecida, me vale.
    Me gusta bastante como va.
    saludos
    Jorge

Etiquetas para este Tema

Marcadores