Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  5
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De vuelta después de casi 10 años

Este es mi Foro Avatar de ganya
    Moto:
    BMW F 650 GS´03
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

De vuelta después de casi 10 años

Buenas a todos.
    vuelvo después de casi algo más de 7 años desconectado del foro y un poco de la moto.
    Todo este tiempo he estado disfrutando del mundo camper en furgoneta y en familia pero la vida a veces te pega un golpe y te devuelve al sitio de donde venías.
    Así que vuelvo a recuperar mi vieja gesita del 2001 y por lo tanto vuelvo a este foro del que tanto aprendí y tantos amigos salieron.
    Sí que he visto el foro un poco abandonado o al menos ya no sé publican tantas salidas y quedadas o esa es mi sensación.
    Sea como sea aquí vuelvo a estar y espero poder hacer alguna salida pronto.
    Saludos.
    F 650 GS ´03 o del ´09, según de mire.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    tienes razon, esto esta muy parado pero no se la causa, antes habia mucha actividad, un saludo y bienvenido

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    150 Mensaje(s)
    ganya escribió: Sí que he visto el foro un poco abandonado o al menos ya no sé publican tantas salidas y quedadas o esa es mi sensación.

campogz escribió:
    tienes razon, esto esta muy parado pero no se la causa, antes habia mucha actividad

El tiempo pasa, los foreros que fundaron este foro se hacen mayores, otros se fueron como el propio ganya , otros no participan tanto...y los jóvenes prefieren los grupos de Whatsapp. Es lo que ocurre con la mayoría de los foros.

Ley de vida se llama. Es muy raro irse de algún lugar, volver al cabo de 7 años...y que todo siga igual. ¿O no?

Este foro, aparte de la actividad que aún mantiene gracias a un puñado de irreductibles, se ha convertido en un foro de consultas muy visitado dado lo valioso de sus archivos...archivos que en los grupos de Whatsapp no existen.

Os dejo este enlace:

MIGRACION DEL FORO A SISTEMA MOVIL - IMPORTANTE -
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    81 Mensaje(s)
    Así es, algunos mantenemos la moto e incluso las ganas, pero no el tiempo disponible..
    O incluso nos pasamos al 4x4 que es menos dañino Jeje
    Si, claro

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    me gusta mucho este foro aparte del gran valor que atesora, me pasa como con el saludo motero, me resisto a que se pierda y saludo a todos los motoristas para predicar con el ejemplo, antes nunca escribia por que habia bienvenidas de sobra para todo recien llegado, pero ultimamente doy la bienvenida a todo el que llega por aqui, seria una gran perdida que esto se apague

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    94 Mensaje(s)
    La gente actual vive el presente, la inmediatez, Facebook, Twitter y demas redes han sabido aprovechar eso, además de las facilidades para publicar, los foros ya sabemos que requerían un período de aprendizaje y cada vez tenemos menos paciencia, como se ha comentado, todo tiene un precio y es la pérdida de recuerdos e información valiosa.

Además que una empresa que ofrece sus servicios "gratis" es porque venden tus datos, tus aficiones, tus intereses, etc, ya lo sabemos, nos da igual diremos, pero bueno, en los foros siempre se ha custodiado los datos de los usuarios y además que la ley lo obligaba... a cambio el foro se mantenía con la aportación de tiempo y dinero de los gestores del mismo o de algunos banner de publicistas que ya no le interesan o pagan ridiculeces que ni cubren los gastos.

Ya se que muchos pensarán que esto es o habrá sido una mina, pues no, el que se maneje en estos tipos de webs lo sabe que es trabajo regalado, y solo por una afición... que tontos pensarán, bueno, gracias a esto hemos conocido personas que de otra forma nunca hubiera sido posible y eso no tiene precio

Este es mi Foro Avatar de ganya
    Moto:
    BMW F 650 GS´03
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias a todos por las respuestas.

teneis razón, todo cambia. Seguiré por aqui por si surge algo y siempre a modo de consulta o en lo que pueda ayudar.

Saludos.
    F 650 GS ´03 o del ´09, según de mire.

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola, compañeros:

Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    La gente actual vive el presente, la inmediatez, Facebook, Twitter y demas redes han sabido aprovechar eso, además de las facilidades para publicar, los foros ya sabemos que requerían un período de aprendizaje y cada vez tenemos menos paciencia, como se ha comentado, todo tiene un precio y es la pérdida de recuerdos e información valiosa.

Además que una empresa que ofrece sus servicios "gratis" es porque venden tus datos, tus aficiones, tus intereses, etc, ya lo sabemos, nos da igual diremos, pero bueno, en los foros siempre se ha custodiado los datos de los usuarios y además que la ley lo obligaba... a cambio el foro se mantenía con la aportación de tiempo y dinero de los gestores del mismo o de algunos banner de publicistas que ya no le interesan o pagan ridiculeces que ni cubren los gastos.

Ya se que muchos pensarán que esto es o habrá sido una mina, pues no, el que se maneje en estos tipos de webs lo sabe que es trabajo regalado, y solo por una afición... que tontos pensarán, bueno, gracias a esto hemos conocido personas que de otra forma nunca hubiera sido posible y eso no tiene precio
    Estuve, estoy y estaré. Todo lo que pueda. Nos iremos "viendo" por ahí, por el ciberespacio exerior ese o por las pistas estas de aqui. Un abrazo, compañeros!!.

Etiquetas para este Tema

Marcadores