Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  3
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Decepcion gs 1150

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Decepcion gs 1150

Pues eso q me compre una gs 1150 del 2000 con 52000 km y ahora con 74000 en dos meses rodamiento del cardan, rodamiento primario del cambio y embrague, ademas de latigillo de freno delantero...mi vision de moto indestructible ha cambiado por completo.Decepcion gs 1150 Decepcion gs 1150 Decepcion gs 1150 o igual esperaba demasiado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    r1150gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Braisiago....si le has puesto embrague...cojinete del grupo conico....y rodamiento primario del cambio...tienes por delante unos 100.000km si hacer nada...de esto. depende mu ho del tipo de conduccion y del mantenimiento. ...no te asustes....mi makina tiene 165000km y va de fabula...eso si....hago lo que toca...cuando toca...y la mimo...

mi telefono

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya pero me parecen pocos km para los rodamientos tanto del cardan como del cambio...no se

Curioseando Avatar de Doika
    Moto:
    BMW R1150GS '03
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    El primario tiene esa tara, pero como te dice el compañero, el mantenimiento y sibre todo el tipo de conducción hará que esa reparación tarde más o menos en llegar. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por braisiago Ver Mensaje
    Pues eso q me compre una gs 1150 del 2000 con 52000 km y ahora con 74000 en dos meses rodamiento del cardan, rodamiento primario del cambio y embrague, ademas de latigillo de freno delantero...mi vision de moto indestructible ha cambiado por completo.Decepcion gs 1150 Decepcion gs 1150 Decepcion gs 1150 o igual esperaba demasiado
    Hombre compañero, 22.000 km en dos meses me parece que le has dado mucha caña. Igual por ahí vienen los problemas. En cualquier caso no la tires que se puede reparar ... perdón, que cuando salen goteras no está uno para bromas. Ánimo.
    Saludos.

Curioseando Avatar de Doika
    Moto:
    BMW R1150GS '03
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por javit0 Ver Mensaje
    Hombre compañero, 22.000 km en dos meses me parece que le has dado mucha caña. Igual por ahí vienen los problemas. En cualquier caso no la tires que se puede reparar ... perdón, que cuando salen goteras no está uno para bromas. Ánimo.
    Saludos.
    Creo q se refiere a que en los 2 ultimos meses le ha salido esas averías.

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Los km son en año y medio en dos meses son las averias pero bueno paciencia

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Doika Ver Mensaje
    Creo q se refiere a que en los 2 ultimos meses le ha salido esas averías.

Gracias por la apreciación . El poder de las "comas". Me había asustado, y también me había entrado complejo por lo poco que muevo las mías.
    Braisiago, son averías gordas, pero opino que lo que arreglas tú casi seguro que no lo vuelves a ver roto. Ánimo, un poco de pasta y a tirar para adelante. Quiero pensar que es una buena moto; pero hasta las buenas se rompen alguna vez.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    85 Mensaje(s)

A veces....olvidamos que 17 años pasan factura, sin importar los kilómetros. Otra cosa que olvidamos es que como cualquier otro elemento mecánico tiene la posibilidad de romperse y todo lo que se salga de ello es pura especulación, suposición, ideas, comentarios...etc

Ya aún así, no cambio mis GS...y cuando lo he hecho al cabo del tiempo he vuelto a lo mismo, sabiendo lo malas que son.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Hola braisiago, según entiendo, la compraste con 15 años y 52.000 km, pocos km para tantos años. La moto ha estado parada mucho tiempo y esto hace que las gomas en general, se resequen, cuarteen, rajen, pierdan elasticidad...etc. Quizás pueda ser el origen del latiguillo.
    En cuanto al resto, puede que los aceites no se hayan cambiado con la frecuencia correcta, hablo tanto de km como de tiempo, y se haya rodado con los aceites degradados.
    Y puede que tú, hayas cambiado todos los líquidos cuando la compraste, pero si anterior no lo hizo, el daño ya estaba hecho y a tí te tocó la china.
    Esto le pasa a cualquier vehículo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores