Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Defensas deposito KTM 640 Adventure 2005

Me voy acoplando Avatar de BMWer
    Moto:
    KTM 640 ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Defensas deposito KTM 640 Adventure 2005

Hola a tod@s, por diferentes motivos he vendido mi querida BMW R1200GS que tantos buenos ratos me ha dado y he comprado una KTM 640 Adventure, el caso es que quiero ponerle las defensas de deposito y no hay manera de encontralas por ningun sitio, a ver si alguno conece una tienda o web que las vendan.

Este es mi Foro Avatar de nonoadv
    Moto:
    ktm640adventure
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Jajajajaj.

Que nooo, que no hay!!! Hay que cambiar el chip Fernan, nuestras motos no necesitan del catálogo de diversas empresas auxiliares...nuestras motos vienen Ready to Race .

Como mucho, los protectores de fibra y a "volar"...

Con dios!!!

Foro Adicto Avatar de Kruguer
    Moto:
    1150ADV-640ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por BMWer Ver Mensaje
    Hola a tod@s, por diferentes motivos he vendido mi querida BMW R1200GS que tantos buenos ratos me ha dado y he comprado una KTM 640 Adventure, el caso es que quiero ponerle las defensas de deposito y no hay manera de encontralas por ningun sitio, a ver si alguno conece una tienda o web que las vendan.
    Hola Fernando , tienes una defensa que comercializa HOLAN muy interesante , te pongo el enlace..por cierto Nos conocimos el pasado Marzo en Ksar Tafnidilt, cerquita de Tan-Tan.
    Crashbar PRO for KTM LC 4 Adventure - HOLAN

Saludos.

Me voy acoplando Avatar de BMWer
    Moto:
    KTM 640 ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Kruguer, gracias por el enlace, se ve que los de holan las han vuelo a poner a la vena xq hace tiempo mire y no tenian nada para la lc4, y claro que recuerdo cuando nos conocimos, fue en el hotel de la francesa.

Saludos

Marcadores