Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Defensas Heed en F700GS del 2017

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Defensas Heed en F700GS del 2017

Hola a todos, lo primero presentarme ya que aunque sigo el foro es mi primer post.
    Ahira la petición de ayuda, le quiero poner unas defensas Heed a mi F700GS despues de darles muchas vueltas a todas las del mercado. El problema es que en eBay el modelo pone (13-16). Me he puesto en contacto con ellos para ver si valen para el modelo 2017 y me contestan que no las anuncian para ese modelo ya que aún no las han probado pero tampoco me dicen que no valgan. Alguien me puede decir si valen porque las haya montado o tenga información sobre el tema?. Creo que la moto no ha sufrido cambios del 2016 al 2017 (quitándo escape) pero me gustaría asegurarme antes de pedirlas ya que cuestan una pasta.

Iniciado
    Moto:
    Suzuki 400 Band
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re Heed

Cita Iniciado por CJS Ver Mensaje
    Hola a todos, lo primero presentarme ya que aunque sigo el foro es mi primer post.
    Ahira la petición de ayuda, le quiero poner unas defensas Heed a mi F700GS despues de darles muchas vueltas a todas las del mercado. El problema es que en eBay el modelo pone (13-16). Me he puesto en contacto con ellos para ver si valen para el modelo 2017 y me contestan que no las anuncian para ese modelo ya que aún no las han probado pero tampoco me dicen que no valgan. Alguien me puede decir si valen porque las haya montado o tenga información sobre el tema?. Creo que la moto no ha sufrido cambios del 2016 al 2017 (quitándo escape) pero me gustaría asegurarme antes de pedirlas ya que cuestan una pasta.
    Me han dicho lo mismo, y me he cortado de comprarlas por eso, aunque, siendo el chasis igual, no entiendo xq no puedan valer, salvo que haya aumentado el volumen de los plásticos que cubren el radiador. Los anclajes a motor son los mismos .
    Estoy a punto de ir a por la Puig pero esperaré a ver si hay algún comentario.

Iniciado Avatar de manuoe
    Moto:
    BMW F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, este mismo hilo está en otro foto y parece que las Heed sí valen para la F700GS 2017:

Defensas Heed - Foro BMW F8GS / F65GS twin / F7GS www.forof8gs.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioseando Avatar de Astur20vt
    Moto:
    F 700 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Como ya se ha dicho la f700gs no cambia en nada referente a chasis, puede cambiar algo en el color de los plásticos pero la forma sigue siendo la misma desde que salió al mercado, en esta última del 2017 solo cambia el escape., sea del año que sea con lo que las barras Heed valen perfectamente.

Etiquetas para este Tema

Marcadores