Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DESGASTE DE RUEDAS...

Iniciado Avatar de ceferbasti
    Moto:
    BMW F 700 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)

DESGASTE DE RUEDAS...

Hola geseros,es normal que se desgaste mas la rueda delant. que la trasera...
    Siempre con presiones correctas.
    12.000 kms - F 700 GS. - Michelin Anakee 3.

Foro Adicto Avatar de gesero
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Personalmente creo que el tema del desgaste de los neumaticos depende por completo del estilo de conduccion de cada uno.
    Yo las cambio en torno a los 10.000 no las estiro mas.
    La delantera se escalona mucho aunque mantiene un poco mas de dibujo que la trasera.
    Pero vamos que es en algo en lo que no creo que merezca la pena escatimar lo mas minimo.
    Al fin y a la postre es lo unico que nos mantiene en pie y en condiciones en el asfalto . . . .

Saludos.

Curioseando Avatar de Astur20vt
    Moto:
    F 700 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Pues si, todo depende de como conduzcas, yo por ejemplo la delantera la cambié con 12000km al estar ya picuda y se notaba en las curvas que le costaba entrar, eso se debe a la frenada y aceleración en el momento de estar tumbado, en cambio la trasera la acabo de cambiar con 16.400km exactos llegando a los testigos, algo plana.

Como ves depende un poco del tipo de conducción que hagas y por supuesto de las presiones adecuadas para cada momento, yo personalmente las llevo a 2,4 delante y 2,8 detrás, sin diferenciar si voy cargado o no.

Etiquetas para este Tema

Marcadores