Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Deslimitar o no?

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Question ¿Deslimitar o no?

Hola, acabo de hacer el curso del A y estaba pensando en deslimitar la F700GS. El hecho es que me han comentado, que con el tipo de limitación, posiblemente no note apenas cambio en bajos y me han hecho dudar. Es el modelo 2015 limitada en el concesionario, no de fábrica y, de ser así, lo mismo no merece la pena de cara a una posible venta más adelante.
    ¿Cómo lo veis? ¿La habéis deslimitado? Os agradecería que compartieseis la experiencia y vuestras impresiones.
    SalU2

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno, pues me respondo yo mismo para que, si alguien se ve en la misma situación, sepa qué puede esperar.

Finalmente deslimité y, la verdad, muy contento. No ya por el hecho de que tenga mayor respuesta en todas las marchas, sino que, en general, ha ganado suavidad. Donde más lo noto es a baja velocidad, donde con la moto limitada tenía que reducir incluso a primera para evitar tironeos, por ejemplo en rotondas cerradas, ahora tiene un comportamiento mucho más suave, que te permite ir en segunda y, en ocasiones en tercera. También se nota que recupera mejor y, en autovía, sube más rápido, por ejemplo de 120 a 140 km/h, de marcador. Aún no he tenido ocasión de ver hasta dónde sube.
    En resumen, yo sí lo recomiendo.

SalU2

Etiquetas para este Tema

Marcadores