Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Disco trasero arañado

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)

Disco trasero arañado

Buenas compañeros.

He observado que en mi gesita del 2009 con 20000km el disco de freno trasero esta algo arañado. El delantero sin embargo esta perfectamente liso.

En otra gesita de un amigo he observado lo mismo. Os pasa lo mismo a vosotros?

No se si he de hacer algo al respecto

Un saludo

Victor

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    118 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por victuret Ver Mensaje
    Buenas compañeros.

He observado que en mi gesita del 2009 con 20000km el disco de freno trasero esta algo arañado. El delantero sin embargo esta perfectamente liso.

En otra gesita de un amigo he observado lo mismo. Os pasa lo mismo a vosotros?

No se si he de hacer algo al respecto

Un saludo

Victor
    Pues yo no he visto nada raro (y tengo dos llantas traseras), ¿la compraste nueva o de segunda mano?¿en que estado están las pastillas? Los discos se rayan debido a apurar mucho las pastillas y una ver terminado el material "frenante" termina arañando el disco, por eso hay que cambiarlas cuando se gastan.

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Las pastillas están prácticamente nuevas, son su segundo juego

Enganchado al Foro Avatar de magustin78
    Moto:
    F650GS DAKAR
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Han podido coger suciedad las pastillas que, al frenar, ha arañado el disco?

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    No se, debería cambiar las pastillas? Alguna recomendación de cuales poner ?

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    103 Mensaje(s)
    ¿con 20.000 km es su segundo juego? me parecen pocos km, habría que ver si todo funciona correctamente.
    Comprueba si los pistones de la pinza vuelven bien, o están atascados. No recuerdo si las pinzas de tu moto son flotantes, si lo son comprueba que se desplace bien.
    Antes de cambiar las pastillas, por probar, pasales una lija muy suave, con un taco de madera de molde. ¿sabes qué marca y modelo son?

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    La verdad que no se que marca son las pastillas, están como nuevas. Revisare que se desplace bien, aunque no se si es flotante la de atrás

Victor

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Victuret, TODOS los discos estan arañados, en la direccion de marcha mas o menos, lo que pasa es que segun las pastillas que se les hayan puesto se rayaran mas o menos. si pones una dulces de competicion no se te rallaran los discos nada pero te duraran un suspiro, si la pones baratas y duras te duraran mucho, pero te costara mas frenar y rallarás mas los discos porque son mas duras que éste.

En el caso de tu moto y la de tu amigo me hace pensar que BMW compro una partida de pastillas duras, no te rompas la cabeza. Dices que es el segundo juego, probablememnte estas no te lo rayen pero si son de la BMW preguntaria si son de la misma marca...si sí, las cambiaria por una galfer por ejemplo,

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    No son de bmw

Forodependiente
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Pues tira con lo que tienes ahora, no te preocupes de las rayas porque las pastillas se acoplan a las que tenias en el disco antes de montarlas.
    Solo vigila el grosor de este como en cualquier moto, según el piloto duran entre 80 y 120M kilometros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores