Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda luces abs

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)

Duda luces abs

Hola,despues de leer cientos de post sobre abs ,sigo sin solucionar el mio,que es el siguiente,al dar el contacto ambas luces del abs parpadean a la vez y cuando acciono el arranque cambian alternativamente, he mirado la tension de la bateria 13,40 y el alternador en ralentí en 12,90 ,que otra cosa puede afectar en el abs al actuar el arranque.ah!! Se me olvidaba el cable de fallos no me daba alguno,gracias

Iniciado
    Moto:
    BMW gs 1150R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lukkiss Ver Mensaje
    Hola,despues de leer cientos de post sobre abs ,sigo sin solucionar el mio,que es el siguiente,al dar el contacto ambas luces del abs parpadean a la vez y cuando acciono el arranque cambian alternativamente, he mirado la tension de la bateria 13,40 y el alternador en ralentí en 12,90 ,que otra cosa puede afectar en el abs al actuar el arranque.ah!! Se me olvidaba el cable de fallos no me daba alguno,gracias
    pues si al arrancar se te quedan alternas vete pensando en buscar o reparar módulo ABS

puedes también resetear el fallo y probar a ver que pasa,pero si te da bien de voltios la batería y carga bien es el modulador
    casi seguro,puedes mirar la bombilla,los chivatos de ABS,etc

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por PYK Ver Mensaje
    pues si al arrancar se te quedan alternas vete pensando en buscar o reparar módulo ABS

puedes también resetear el fallo y probar a ver que pasa,pero si te da bien de voltios la batería y carga bien es el modulador
    casi seguro,puedes mirar la bombilla,los chivatos de ABS,etc
    Es que cuando pongo el cable de led no me da ningun fallo se mantiene encendido todo el rato

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Me paso lo mismo durante varios meses, no daba con el fallo, hasta que lei en una web que tambien se podia conectar un multimetro (voltaje) en lugar del led. Pero mi multimetro es digital y vi que los numeros variaban, o sea, habia impulsos. Lo suyo es poner uno analogico para ver las veces que se mueve la aguja. La conclusion que saque, fue que el led estaba mal. No se exactamente que era, si el led invertido o la resistencia inadecuada, me fabrique otro y funciono.
    El fallo que me daba era el rele del abs, no el que va en la caja de fusibles, sino el que esta donde el modulador (ver manual).
    Pasaron unos dias y el rele se estropeo del todo. Me di cuenta al aparcar y quitar la llave que algo seguia sonando. El rele se queda pegado y aunque quites la llave del clausor le sigue mandando corriente al motorcito del abs, la unica forma de cortar es desconectar la bateria.
    El dichoso rele cuesta alrededor de 140 euros en bmw, si entiendes del tema, quizas lo encuentres en una tienda de electronica, mas barato.
    Cuidado al cambiarlo, los soportes de plastico son fragiles.
    Este es mi caso, no se si sera el tuyo, empieza por el multimetro.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Me paso lo mismo durante varios meses, no daba con el fallo, hasta que lei en una web que tambien se podia conectar un multimetro (voltaje) en lugar del led. Pero mi multimetro es digital y vi que los numeros variaban, o sea, habia impulsos. Lo suyo es poner uno analogico para ver las veces que se mueve la aguja. La conclusion que saque, fue que el led estaba mal. No se exactamente que era, si el led invertido o la resistencia inadecuada, me fabrique otro y funciono.
    El fallo que me daba era el rele del abs, no el que va en la caja de fusibles, sino el que esta donde el modulador (ver manual).
    Pasaron unos dias y el rele se estropeo del todo. Me di cuenta al aparcar y quitar la llave que algo seguia sonando. El rele se queda pegado y aunque quites la llave del clausor le sigue mandando corriente al motorcito del abs, la unica forma de cortar es desconectar la bateria.
    El dichoso rele cuesta alrededor de 140 euros en bmw, si entiendes del tema, quizas lo encuentres en una tienda de electronica, mas barato.
    Cuidado al cambiarlo, los soportes de plastico son fragiles.
    Este es mi caso, no se si sera el tuyo, empieza por el multimetro.
    Muchisimas gracias ,haré lo que me dices ,otra cosita....la prueba con el voltímetro se hace con el contacto quitado??

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Tambien hoy he probado a medir el voltaje al accionar el arranque y me baja de 13 a 7,5 , 8.es normal ,gracias

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Muchisimas gracias ,haré lo que me dices ,otra cosita....la prueba con el voltímetro se hace con el contacto quitado??
    No, conectas led o multimetro y das contacto.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    No, conectas led o multimetro y das contacto.
    Muchisimas gracias Riqui ,Enormemente agradecido,un abrazo

Curioseando Avatar de Maxitrail
    Moto:
    R1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Volviendo de un viaje de repente se me encendieron las luces de la ABS me dejó de funcionar.
    Bateria completamente nueva Exide, si apreciaba que cuando iba por autovía o carretera rápida con revoluciones altas empezaba otra vez a funcionar medimos tension bateria y alternador .ok.
    Cambie poly V y hasta ahora todo ok.
    Sin fallos y funcionando todo perfectamente.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1100 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Maxitrail Ver Mensaje
    Volviendo de un viaje de repente se me encendieron las luces de la ABS me dejó de funcionar.
    Bateria completamente nueva Exide, si apreciaba que cuando iba por autovía o carretera rápida con revoluciones altas empezaba otra vez a funcionar medimos tension bateria y alternador .ok.
    Cambie poly V y hasta ahora todo ok.
    Sin fallos y funcionando todo perfectamente.
    Muchas gracias por tu ayuda,pero la correa esta bien,segun veo al pulsar el boton de arranque es cuando cambian las luces,podria tener algo que ver el motor de arranquenque consuma mas de lo debido??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores