Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDA SOBRE PIEZA, TENSOR CADENA DE DISTRIBUCION

Me voy acoplando Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)

DUDA SOBRE PIEZA, TENSOR CADENA DE DISTRIBUCION

Hola a todos,quiero cambiar el tensor izquierdo de mi 1150 gs adv, tengo entendido que esta pieza tuvo un "mejoramiento" (upgrade), mi duda es si la pieza que tiene la agencia tiene este "mejoramiento" ( en la agencia no tienen idea de que les hablo, es un modelo muy viejo), o solo son las que hacen otras compañias, me cuestan casi lo mismo, les pongo un ejemplo, este es el de beemerboneyard, a simple vista yo lo veo identico al del diagrama de la bmw, no se en que mejoro o como lo puedes detectar. Mi duda es si el de la agencia ya viene con esta mejora, basicamente por la cusetion del tiempo, no me urge, solo que mientras mas viejo me he hecho mas paranoico.

saludos y gracias.

Captura de Pantalla 2019-05-27 a la(s) 12.01.28.jpg

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Ese tensor de la foto, es el mejorado.

Sobre lo que te mande la agencia.......se supone que al pedir la pieza ya sale la referencia cruzada y deberían mandar la actualizada.....pero luego a veces la realidad te juega malas pasadas.

Tampoco
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Actualización, ¿como saber si tienes el modelo mejorado?, la medida de la tuerca en el original es de 17 mm, en el mejorado es de 15 mm, puedes meter un dado y salir de dudas antes de empezar la faena, tengo el de fábrica así que me toca cambiarlo en cuanto lo reciba, saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores