Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda en R1200GS LC

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Duda en R1200GS LC

Hola compañeros soy nuevo en este mundillo de BMW, me e comprado una R1200GS de 2013 llevo 4 salidas con ella solamente pero aquí os digo mi duda.
    Cuando aceleras sale como un tiro pero cuando llega a 5000 rpm ya deja de empujar fuerte, no se si son así esos motores o tendré algún problema.
    Otra cosa que noto el cambio muy brusco y en baches noto en los pies como pequeños golpecitos transmitidos como del cardan o caja de cambios.
    Un saludo.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    149 Mensaje(s)
    No sé qué moto tenías antes de la 1200...y si es la primera bóxer que tienes, lo normal es que notes cosas, no raras, sino diferentes.

Si vienes de una 4 cilindros, simplemente no tienen nada que ver....a nivel de ruiditos.

Las 1200Lc sucesoras con refrigeración líquida de las anteriores DOHC refrigeradas por aire/aceite, adolecen de un motor poco expresivo en bajos. Por éso BMW la ha sustituido con la 1250 que al contar con distribución variable, tiene un comportamiento más redondo en bajos/medios.

Sobre los baches y ruidos...cuando pasas baches puedes tener ruidos de la suspension y otros elementos. Pero no creo que los baches se puedan relacionar con la caja de cambios...

Y en caso de que viniera del cardan/grupo cónico, lo suyo es llevarla al taller-lo puedes hacer tu mismo si te gusta la mecánica- y comprobar que están bien todos sus elementos. Es una operación relativamente sencilla y te quedas tranquilo.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Etiquetas para este Tema

Marcadores