Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eje primario cambio fuera de produccion

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Eje primario cambio fuera de produccion

Buenas a todos me han dicho que bmw ha dejado de fabricar el eje primario...sabeis algo?? Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Si sólo fuera el eje primario. BMW y muchas empresas a raíz de la crisis han cambiado su modo de gestión de inmovilizados....así que ahora fabrican bajo demanda. En el caso del primario la demanda es baja por lo que tardarán en producirlo.

En la propia BMW pueden rastrear donde hay unidades de esa referencia, vamos que puede existir una en un concesionario de Irlanda y pedirla .

En otro orden de cosas ¿por qué necesitas un primario? no se suele romper....si es por el famosos tacatá, te advierto que si lo compras nuevo estarás tirando el dinero pues es una característica de la construcción de los primarios de BMW, todos suenan en mayor o menor medida...pero todos suenan.

Saludos!

Cita Iniciado por braisiago Ver Mensaje
    Buenas a todos me han dicho que bmw ha dejado de fabricar el eje primario...sabeis algo?? Un saludo

¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    Si sólo fuera el eje primario. BMW y muchas empresas a raíz de la crisis han cambiado su modo de gestión de inmovilizados....así que ahora fabrican bajo demanda. En el caso del primario la demanda es baja por lo que tardarán en producirlo.

En la propia BMW pueden rastrear donde hay unidades de esa referencia, vamos que puede existir una en un concesionario de Irlanda y pedirla .

En otro orden de cosas ¿por qué necesitas un primario? no se suele romper....si es por el famosos tacatá, te advierto que si lo compras nuevo estarás tirando el dinero pues es una característica de la construcción de los primarios de BMW, todos suenan en mayor o menor medida...pero todos suenan.

Saludos!
    Se me ha roto el cambio y estoy viendo posivilidades...me sonaba raro que estubiera fuera de fabricacion el primario cuando es un repuesto bastante solicitado...

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Y por curiosidad ¿qué se te ha roto de la caja?

Pues estará solicitado como dices, pero hay piezas mucho más habituales de reparación, mucho más económicas....de las que no hay stock y fabrican bajo demanda.

Cita Iniciado por braisiago Ver Mensaje
    Se me ha roto el cambio y estoy viendo posivilidades...me sonaba raro que estubiera fuera de fabricacion el primario cuando es un repuesto bastante solicitado...

¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    1150 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    Y por curiosidad ¿qué se te ha roto de la caja?

Pues estará solicitado como dices, pero hay piezas mucho más habituales de reparación, mucho más económicas....de las que no hay stock y fabrican bajo demanda.
    Se me solto una arandela q fija uno de los piñones y me ha tocado dos piñones...puede repararse en un torno pero he encontrado un cambio sin estrenar de una rt a buen precio e igual me lo quedo...un cambio con 0 km es una garantia...lo unico q el desarrollo cambia un poco sobre todo de la primera...bueno estoy barajando cosas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores