Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  8
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ESTAFAS DE COMPRA VENTA EN INTERNET

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

Exclamation ESTAFAS DE COMPRA VENTA EN INTERNET

Bueno, muchos ya sabeis de qué va esto, por si acaso os lo explico:

Hay dos tipos de estafadores el que vende y el que compra.

- El que vende, simplemente copia las fotos de una web o las saca de un vehículo en la calle o compraventa. Pone un precio muy llamativo a veces ridículo, le mandas un mail pidiendo información, porque la mayoría de las veces el teléfono que indica no existe o está incompleto.
    Y te contesta en un mal castellano, contandote historias como que vive en Inglaterra y el coche alli con el volante a la izqda. es un problema o que se va a vivir a Australia enseguida.
    La forma de transaccion que suele proponer es Wester Union o similiar, te pide un depósito y te envía supuestamente el vehículo y si te gusta el coge el dinero y le pagas el resto. Lo mas común es que despues de poner el dinero en WU o similar no veas ni el coche ni a él.

- El que compra.
    Pues la mayoría son extranjeros o lo simulan ser. Te preguntan lo de siempre, como está el vehículo y que le mandes fotos, después de varios emails, te pide que le mandes tus datos de identidad y un numero de cuenta para hacerte el pago y quedar un día a recoger el vehículo o que se lo envíes.
    Si le das los datos, posiblemente te haga un ingreso de un cheque o transferencia pendiente de confirmar, pero por más cantidad de lo que pedías. Y ahí llega el truco, te llama o te escribe diciéndote que se ha equivocado en la cantidad y que por favor le devuelvas la diferencia a un numero de cuenta que te indica.
    ¿Que ocurre? que la transferencia, pagaré o lo que sea que él te ha enviado se anula, aunque tu veas en tu banco la fecha de operación (verás que no es lo mismo que la fecha de validez) y tu le has enviado la diferencia y hasta luego Lucas.

Las técnicas irán cambiando, pero no os fieis de estas cosas, porque nadie es tonto y no te va a regalar nada.
    Yo he recibido hasta un email de lo mas inverosimil, que era el capitan montgomery que volvia de Irak y que estaba en Rota y que habia recibido 2 millones de $ y necesitaba gastarselo rápido para que no se lo quitaran en impuestos....

Os pongo la última :

Mensaje 1º recibido

Hola Rafael Calzada

Hay una persona interesada en tu anuncio ´TOYOTA Land Cruiser 90 3.0 D4D VX´ publicado en Coches.net.

Datos de la persona:

Nombre: xxxxxxxxxxxxxx
    Teléfono:
    Email: xxxxxxxxxxxxx@yahoo.fr
    Pregunta: Hola Permítame informarle de mi deseo de entrar en una relación con usted. Soy xxxxxxxxxxxxxx hombre de negocios originario de Francia que viven en Cote d'Ivoire. He instalado en este país durante ocho años. Soy una persona y aparcar el coche aquí en Cote d Ivoire, mi empresa se llama AUTO disparo necesito tu coche usado para mi parque y su anuncio m'interesse, entonces tengo el último precio de su vehículo a fin de que podamos discutir la compra de su vehículo también sé que es posible hacer una transferencia bancaria el pago de más seguridad y confianza para nuestros distancia. Si usted está de acuerdo en vender su propiedad, que usted me concede mi tarjeta de identidad para mayor confianza y seriedad. En espera de un resultado favorable. En cuanto a la recuperación del vehículo, voy a venir 2 días después de mi estancia para la recepción, una vez que tiene en su posesión, voy a decirle a la fecha de mi llegada, entonces elija un lugar o de encontrar el vehículo. Con este fin, me hizo enviar fotos del coche y me dan más información sobre el coche .. Más información Jean XXXXXXXXXXX Coordialement 225 xxxxxxxx
    Datos de tu anuncio:

Marca: TOYOTA
    Modelo: Land Cruiser 90
    Combustible: Diesel
    Precio: 14900 €
    Color: Beige
    Kilómetros: 145000
    Año: 2002
    Garantía:
    Más información: Perfecto estado, revisiones al día, Sensor Marcha atras, No tiene campo, 8 plazas homologadas, Ruedas Nuevas. Manos Libres Bluetooth, Alternador Nuevo con Factura, Instalación completa de Estación de radio CB con antena Supersantiago 1200 incluida. ITV hasta Agosto 2010. Es el Modelo KDJ95 No acepto tratos desde el extranjero, ni pagos dudosos por adelantado para evitar estafadores. Último precio No cambio por otro coche, sí se puede negociar por Moto BMW trail o similar[/I]

Mi respuesta a su Mensaje
    --- En date de : Ven 13.2.09, Spika <cb1000sf@msn.com> a écrit :
    De: Spika <cb1000sf@msn.com>
    Objet: Toyota
    À: xxxxxxxxxxx@yahoo.fr
    Date: Vendredi 13 Février 2009, 21h17

Permitame decirle dos cosas, primero en mi anuncio especifico que no acepto tratos internacionales, esta técnica está ya muy vista, así que vaya a estafar a otro.

Segundo: Si realmente no es Ud. un estafador y le interesa el coche se viene a malaga con el dinero en la mano, lo prueba y si le gusta me lo paga y se lo lleva.

Asunto terminado.

-----------------------------------------------------------------

El tío insiste y... Mensaje 2º recibido

Date: Mon, 16 Feb 2009 13:48:05 +0000
    From: xxxxxxxxxxxxx@yahoo..fr
    Subject: Re : Toyota
    To: cb1000sf@msn.com

señor, pero para más seguridad le puedo dar parte de mi identidad y mi número para llegar a mí y hablar de ello.
    pero antes me gustaría tener fotos recientes del vehículo.
    +225 xxxxxxxxxxxxxx

Mi respuesta a su 2º mensaje
    --- En date de : Lun 16.2.09, Spika <cb1000sf@msn.com> a écrit :
    De: Spika <cb1000sf@msn.com>
    Objet: RE: Re : Toyota
    À: xxxxxxxx@yahoo.fr
    Date: Lundi 16 Février 2009, 19h03

Las fotos del vehículo las tiene Ud. en el anuncio, no tengo más.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------
    Sigue insistiendo....

[I]RE: Re : Toyota‏
    De: xxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxxxxxx@yahoo.fr)
    Enviado: martes, 17 de febrero de 2009 9:41:05
    Para: Spika (cb1000sf@msn.com)

Tengo la impresión de que usted está en los nervios, pero los compradores no son el mismo hombre.
    si crees que soy como los demás, no se molestan en atender.
    Digo buena suerte

Última edición por Rafa; 17/02/09 a las 16:39

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    más de lo mismo...y aún engancharán algún pardillo por ahí...
    está bien ir recordando

gracias maestro

Iniciado Avatar de CANIJOGS
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Gracias por la informacion, desgraciadamente esto seguira ocurriendo, a un conocido mio de San fernando le ocurrio el timo de la compra,le mandaron un talon con mas cantidad de lo acordado y devolvio el resto...........y hasta lugo lucas. No pudo hacer nada.

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola a todos, estoy buscando una F 650 GS y en el trato con un anunciante me responde esto:
    ------------------------------------------------------------------------------
    Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion. Como ya le he dicho y en mi primer correo nuestra tienda es en Londres, Reino Unido asi que las motos estan aqui. Aun no tenemos un representante en Espana.
    Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
    AktiveBikes Ltd
    B-82686009
    27 Cooper's Row
    EC3N 2BQ Londres
    Reino Unido.
    Le voy a dar y nuestra web page: www.aktivebikes.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta.
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
    Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5600 Euro, precio descontado hasta el fin de septiembre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.
    Usted tendra que pagar 20% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa.
    Tan si usted decide por favor dejeme saber. Si usted me facilite un numero de telefono le llamo y hablamos.
    Gracias,
    Nuria

www.aktivebikes.com

-------------------------------------------------------------------------

¿Como lo veis? Timo seguro ¿no?

Gracias

Sara
    Última edición por Rafa; 05/01/12 a las 16:00

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    R1200GS LC
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    53 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Es un timo clarisimo, te está pidiendo un anticipo cuando la moto "esté en camino" ...

La IP de esa Web no es de Inglaterra. Es de un hosting compartido en Soci - Arezzo (Italia) raro para ser una tienda inglesa....

La dirección de Londres de la Tienda tambien es complicada de encontrar.... 27 Cooper's Row pues la calle llega hasta el numero 15... ejem

Este es mi Foro Avatar de alexbaselga
    Moto:
    R 1200 GS ADV.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Estos ultimos (www.aktivebikes.com)han ido un poco más lejos.. incluso te dan la dirección de una tienda que si existe pero que nada tiene que ver en el "trato". Avise de la estafa y uso de su dirección a la tienda real hace ya unos meses. cuidadin cuidadin...

Forodependiente Avatar de Motarat
    Moto:
    R 80 G/S PD
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

más estafas

A mi me tuvieron entretenido hace tiempo con un Mercedes Pagoda, por poco caigo, porque hasta hablamos por teléfono y todo.
    Al final ante mi insistencia de desplazarme a Londres para verlo antes de entregar 2760€ de reserva me dejaron en paz.
    Ahí está su e-mail.

Buenas Dias Amigo,

Permítame explicar cómo trabaja esta compañía Autos Transporter ltd.
    -El precio del coche con todos impuestos para el transporte y cambio del nombre y nuevo matriculation incluido es 9200 Euros.
    -Primero debo poner mi Mercedes en la custodia de la Compañía de Autos Transporter con todo necesario .
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
    -Después que la compañía preparó todo usted debe entonces que transferido a la compañia un avance de 30% del precio (2760 euros) como fianza de seguridad y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
    El descanso del dinero 70% usted deberá para pagar después de que usted inspeccionará todo en mi Mercedes.
    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2760 euros) y me devolveran el coche , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Después de que usted pagará el descanso del dinero en la compañía (70% - 6440 Euro) ellos harán todos documentos necesarios para cambia el nombre y nueva matriculación en notario de España.

Si usted concuerda todo esto condiciona de la compañía mandame tus datos:
    =0 A

Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Número de DNI:
    Número de Teléfono:

Después de que usted me mandará su decisión y su datos pondré mi coche en la custodia de la compañía para ellos puede para entregarselo muy pronto.

Mi número de teléfono es:
    Cell: 0044-701-784-8344
    Fijo: 0044-709-284-5644

Muchas Gracias !

Me voy acoplando
    Moto:
    gs 1200 adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

gs 800 7000 euros nueva??

Hola os quiero comentar esto que he visto en internet y los resultados del contacto:

2009/10/10 compra-venta.org <anuncios@proyectos-ip.com>

Anuncio: BMW F 800 GS nueva moto modelo 2009
    --------------------------------------------------

Hola estoy interesado en esta moto me podrian aclarar lo detalles
    y lugar de recojida ya que estoy en Madrid,harian algun descuento
    por pago contado?
    Gracias.

Date: Mon, 12 Oct 2009 12:18:31 +0100
    Subject: BMW F 800 GS
    From: new.motorcycles@gmail.com
    To: oskarlozano@hotmail.com

Buenos dias,
    Gracias por su interes.
    Nuestra tienda se encuentra en Londres, Reino Unido y tenemos en venta
    más modelos de marcas diferentes.La transaccion se hara con el Programa
    de Protección del Vehículo de eBay (www.ebay.com).La BMW F 800 GS es
    nueva a estrenar, con 0 km, de ano 2009 y viene con garantia oficial de
    2 anos, valida en cualquier concesionario autorizado BMW de Espana. La
    moto nunca ha sido matriculada o usada.
    El precio de la moto es 7200 Eur y es descontado hasta 20 Octubre. El
    precio incluye IVA y transporte puesta en su casa en Espana.
    El unico color disponible es gris.
    Si usted esta interesado, por favor e-mail nosotros.
    Gracias,
    Edmund Haroun, agente comercial

2009/10/12 Oskar González <oskarlozano@hotmail.com>

Hola,si me interesa la moto donde puedo verla fisicamente?
    Se puede pagar al contado?
    Gracias.

Date: Mon, 12 Oct 2009 12:32:28 +0100
    Subject: Re: BMW F 800 GS

Buenos dias,
    Gracias por su contestacion.
    Si usted decide comprar de nosotros, puede venir a nuestra tienda en
    Inglaterra de lunes a sabado a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion en
    Espana por una compania de transportes local. La entrega tomara 4-6 dias.
    Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura,
    el certificado de garantia, la ficha technica de vehiculo, el certificado
    de conformidad de la Comunidad Europea - certificado COC y el papel de la
    aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para
    poder matricularla en Espana. La garantia empieza en el momento cuando se
    hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais
    durante 2 anos.

Hola,muchas gracias por la premisa de respuesta.

Como le comente me interesa pagar al contado por lo que yo veo dos opciones:

En el caso de que les interese mandarla:
    Lo podriamos hacer contrareembolso al recibir la moto en aduanas, ya que supuestamente
    se encontrara alli su agente de aduanas para liberar el correspondiente IVA y demas impuestos
    en la recepcion.
    La otra opcion como tambien le comente seria recojer el vehiculo en sus instalaciones,ya
    que tengo previsto viajar a Londres si hace falta adelantaria mi visita para poder cerrar el
    acuerdo lo antes posible.Necesitaria la direccion fisica de sus instalaciones.

Saludos.

Date: Mon, 12 Oct 2009 18:59:15 +0100
    Subject: Re: BMW F 800 GS

Buenos dias,
    Dado que no trabajamos contrareembolso, la unica opcion sera que usted llega en Londres
    y la compra se va hacer directamente desde aqui. Esta es nuestra direccion:
    Motorhouse Victoria
    7 Palace Street
    Victoria, London
    SW1E 5JA, United Kingdom

La oferta es valida solo hasta el proximo martes, 20 Octubre.
    Espero su respuesta.
    Recibe un cordial saludo,
    Edmund Haroun

Bien entonces cual seria el precio si la recojo alli.
    Gracias

Buenos dias,
    Si usted recoge la moto desde aqui, vamos a descontarle los gastos del transporte: 360 Eur. Entonces el precio sera 6840 Eur.
    Espero su decision.
    Saludos,
    Edmund Haroun

Que os parece???

Este es mi Foro Avatar de alexbaselga
    Moto:
    R 1200 GS ADV.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Tremendo ! cuidadin cuidadin con los precios gangasssss

Curioseando
    Moto:
    Magic
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    A mi tb me quisieron timar con un Mini Cooper. Me llamaron unos ingleses por lo menos 10 veces. Me di cuenta del timo, creo que lo llaman pisshing car, o algo así. Y para ver si NO eran tan mala gente, y antes de vengarme les dí una oportunidad: les mentí diciendo que estaba en paro, y mi mujer muy enferma, y que emplearía tooodo mi dinero en ese coche porque lo necesitaba para llevarla cada día al hospital. Los muy capullos insistían. Pues muy bien, fui a la Western U., cogí un impreso y puse el código que ellos necesitan con dos cifras ilegibles y se lo envié vía e-mail. Jajaj, madre mía, se volvían locos, me llamaban y llamaban y yo no contestaba... Finalmente fingí no saber la numeración en inglés, así les tuve varios días hasta que me aburrí. Por supuesto, lo denuncié.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo