Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estudiando las opciones v.2.0

Curioseando
    Moto:
    Xciting

Cool Estudiando las opciones v.2.0

Es la tercera vez que escribo este mensaje, a ver si como dicen va la vencida!

Estoy interesado en comprar de manera mas o menos próxima una motocicleta de aspecto trail, bàsicamente para un uso interno por Andorra y pequeños desplazamientos a menos de 100-200km.

Actualmente me muevo con una maxiscooter, la Kymco Xciting 500 de la cual estoy muy contento, pero me gustaria cambiar y empezar a rodar con una moto de marchas y otro look. Mi idea es hacer en un 90% asfalto y el resto alguna pista sencilla de tierra sin complicaciones y a baja velocidad.

Mi idea inicial era tirarme de cabeza a la BMW F700GS, que aunque no tiene un aspecto tan prometedor como la 1200 está dentro del tipo de moto al que aspiro en términos immediatos. La 1200 y similares se van de precio, de peso y de envergadura.

Al escanear un poco el mercado me he dado cuenta que la 700 tampoco es una maravilla, ademas que es demasiado cara para lo que estoy buscando, y estoy viendo algunos modelos que prometen sensaciones similares por un precio mucho menor.

Actualmente estoy barajando la idea de comprar una Kawasaki Versys 650 (que me resulta altamente atractiva por su aspecto y por su precio), la Honda NC750X (que es un modelo nuevo y tiene un precio fenomenal, ademas que es Honda y tengo el concesionario a 10minutos andando ) y la Suzuki V-Strom 650ABS (que me parece menos atractiva y mas pesada). En principio tienen menos interés la Transalp y la Honda CB500X).

Probablemente no soltaria la Xciting porque para moverme por aqui con la mantita colocada es muy comoda, aunque sea comilona!

Alguien que tenga la F700GS puede darme algun dato o algun link donde encontrar informacion? Parece que es la hermana fea de la saga y no se habla de ella en ningun sitio! Ni en el foro!!!

Todos los reportajes son de la 1200 y a veces incluso de la 800... pero la 700 es la gran olvidada. Incluso en el concesionario me miraron raro cuando les pedi informacion de la 700! Por no hablar que no se ve ninguna por ningun sitio...

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Yo solo llevo 1000 kms con la F700, y encantado.
    Dudé mucho con la Tiger 800. No sé como está Triumph en Andorra.
    Yo de información solo leí pruebas en internet, comparativas, y antes de comprar las probé repetidas veces y durante bastantes horas las dos.
    Si dudas entre modelos, y no hay alguna que te guste más que las otras, lo mejor es probarlas. Si es posible, claro.

Curioseando
    Moto:
    Xciting
    Gracias por tu respuesta! Aunque te parezca raro me sirve mucho... aunque mi duda dual va basicamente entre la versys 650 i la f700gs... pero creo que dejare enfriar el tema hasta que tenga que cambiar la xciting y quien sabe si por entonces habran otros modelos mas probados y menos pesados...!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Iniciado Avatar de camponubla
    Moto:
    Bmw F700gs
    Buenas,

Pues yo hace cosa de un mes cambié mi vstrom 650 con 34000 km, por una f700gs. La cambié pq me gustaba la f700gs simplemente En la tienda me ofrecieron un buen dinero por la V por lo que la bmw me salió por menos de la mitad del valor.

Ya venia con el pack confort, top-case vario de oferta y pantalla touratech alta gratis.

Yo uso la moto cada dia para ir al trabajo y algunas salidas de fines de semana (y un viaje una vez por año)...y despúes de un mes y 1500 km os puedo transmitir estas sensaciones:

La f700 es tiene un asiento de origen un poco rañoso (para lo que se paga por la moto). Yo habia hecho un tes-drive con el asiento original, por eso cuando pedi la mia lo hice con el asiento confort.....cambia de la noche al dia!!.

La f700 tiene las suspensiones un poco más duras que la V. Eso es bueno y malo es un poco mas incomoda con pavimento en mal estado pero parece que en las curvas encadenadas entra mejor.

La f700 tiene una proteccion contra el viento de kk. La pantalla original es una verguenza. A mi me pusieron la pantalla alta turatech, pero aun asi tienes viento en los costados (riñones) y en la cara. El otro dia vi uno que le puso a su f800 la cupula de la f800 adv, así que me pues a investigar y me decidi a comprar todo lo necesario e instalarla. Con esa cupula la proteccion mejora y mucho, aun llevas algo de viento en la cara pero es mas "limpio" y "suave". Eso si, es una pena que para tener la proteccion (o parecida) que tenia en la V me tenga que gastar medio riñon!!

De momento parece que gasta poco, creo que un pelin menos que la V. A mi la V me gastaba entre los 4,5 y 4,3 a los 100 km por regla general. La f700 me está gatando entre los 4,4 y los 4 para los mismos trayectos y tipo de conducción. Claro que al tener "solo" 16 litros la autonomia es menor....

La f700 es más liviana que la V y se maneja mejor en parado.

La V creo recordar que tenia una altura al suelo (el asiento) de 820 mm. La f700 con el asiento confort tiene 835, aun así llego mejor al suelo. Creo que es pq la f700 tiene el asiento mas estrecho en la zona del falso deposito.

En cuestion de frenos, no tengo la impresión que frenos me da la sensaciõn que la f700 tiene un freno delantero que reacciona más rapido que la V, el trasero no...me parece algo blando.

El,sonido del escape de la f700 me parece "abafado", quizas mas adelante cae un akra

La maneta de embrague me parece algo dura, comparada con la de la V.

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    La f700gs tiene el mismo motor que la f650gs twin y la f800gs, para la 700 le han sacado 4 cv más para llegar a los 75 cv y 10 menos que la 800. Te digo esto porque a efectos de ver la fiabilidad del motor tienes muchos comentarios en los hilos de cada modelo. Yo tengo la 650 twin (motor 800cc) desde hace casi 4 años y 47.000 km y en general estoy muy contento, pero si ahora tuviera que comprar de nuevo una moto de esas características miraría con mucha atención la triumph.
    Otra posibilidad es comprar de segunda mano, a mucha gente le vence el select de la 650 bicilindríca y hay buenas oportunidades, sabiendo que vas a tener 4 cv menos y un solo disco de freno alante.

Etiquetas para este Tema

Marcadores