Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  6
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Tema: Aceites : una gran duda a ver si se resuelve.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    yo no quiero un aceite con residuos circulando por mi motos mas de 5000Kilometros.
    Digo yo que el filtro de aceite tiene alguna función, ¿o no?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Eso, es otra forma de mirar lo de el aceite, disminuir la frecuencia en los cambios, y lo que si estamos de acuerdo es que todos los aceites de marcas reconocidas hacen minerales y sintéyicos de calidad, si lo cambias cada 5.000, dependera del uso que le des a tu maquina, pero seguro que no estara deteriorado, a no ser que sea un vehículo de trabajop tipo moto de municipales o GC, que se pasan la vida arranca y para y circulando a baja velocidad, y arrancando en frío y saliendo escopeteados.
    Yo siempre he tenido la curiosidad de saber que aceites usan por ejemplo la Guardia Civil en sus motos, porque,desgraciadamente a todos los que hemos hecho muchos kms viajando, nos han parado muchas veces y siempre les miraba el cuentakms de sus K75, yo vi muchas con mas de 200.000 y ahí estaban..... aunque no se si bien, pero por los escapes, no quemaban aceite.

Lo que si esta claro y he intentado decirlo siempre, el aceite se debe elegir en base a la utilización, no es lo mismo hacerle 30.000kms al año a una GS de viaje que 10.000 en el monte.

(por cierto, como te pillen los del protocolo de Kyoto te van a fundir)

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    Digo yo que el filtro de aceite tiene alguna función, ¿o no?
    El filtro no te retiene,ni lodos,ni carbonilla,ni agua..etc,etc..y no todas las particulas metálicas.
    De hecho..muchas motos tienen otro filtro residual..junto a la bomba de aceite...el filtro no es la panacea..

Moto:
    aMOTO
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Eso, es otra forma de mirar lo de el aceite, disminuir la frecuencia en los cambios, y lo que si estamos de acuerdo es que todos los aceites de marcas reconocidas hacen minerales y sintéyicos de calidad, si lo cambias cada 5.000, dependera del uso que le des a tu maquina, pero seguro que no estara deteriorado, a no ser que sea un vehículo de trabajop tipo moto de municipales o GC, que se pasan la vida arranca y para y circulando a baja velocidad, y arrancando en frío y saliendo escopeteados.
    Yo siempre he tenido la curiosidad de saber que aceites usan por ejemplo la Guardia Civil en sus motos, porque,desgraciadamente a todos los que hemos hecho muchos kms viajando, nos han parado muchas veces y siempre les miraba el cuentakms de sus K75, yo vi muchas con mas de 200.000 y ahí estaban..... aunque no se si bien, pero por los escapes, no quemaban aceite.

Lo que si esta claro y he intentado decirlo siempre, el aceite se debe elegir en base a la utilización, no es lo mismo hacerle 30.000kms al año a una GS de viaje que 10.000 en el monte.

(por cierto, como te pillen los del protocolo de Kyoto te van a fundir)
    Otro punto a mi favor,,crea mas contaminación la fabricación de un sintético que un mineral,así que los de Kyoto y yo somos colegas.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cambios con 5000 es ok. Más te arriesgas a llenar de carbonilla culata y válvulas de escape, asiento de las válvulas, se jode el retén de la guía de válvulas....incremento de consumo de aceite que lubrica los balancines y pasa a la cámara de combustión...y vuelta a empezar multiplicado ya el problema por 4.

Comprobado.

P.D. Para Santi: comprobado con osciloscopio

Moto:
    aMOTO
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ferdinandus Ver Mensaje
    Cambios con 5000 es ok. Más te arriesgas a llenar de carbonilla culata y válvulas de escape, asiento de las válvulas, se jode el retén de la guía de válvulas....incremento de consumo de aceite que lubrica los balancines y pasa a la cámara de combustión...y vuelta a empezar multiplicado ya el problema por 4.

Comprobado.

P.D. Para Santi: comprobado con osciloscopio
    De simple trazo o doble trazo??..con el doble(aunque es mas caro) puedes mirar los dos cilindros a la vez..

Moto:
    1200ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    De simple trazo o doble trazo??..con el doble(aunque es mas caro) puedes mirar los dos cilindros a la vez..

Doppler, con apertura sintética....amos a dejarlo, que les desviamos el tema

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Amigos tengo una pregunta que hacerles, me compre mi moto, nueva un 650 gs, y resulta que el nivel de aceite vino bajo,.... ahora bien, se que debo rellenarla pero alli esta mi duda!!! que tipo de aceite debo usar para rellenarla un mineral 20w50?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Debes preguntar donde la compraste o a quien se la compraste, dado que entre aceites también hay incompatibilidades

Moto:
    1200ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Debes preguntar donde la compraste o a quien se la compraste, dado que entre aceites también hay incompatibilidades
    ........incompatibilidades ......otra palabra?

Etiquetas para este Tema

Marcadores