Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Reglamento Garantias y Obligación de Acudir a Talleres Oficiales

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    el problema es que en el caso de que las revisiones se hubiesen hecho en un taller no oficial bmw sólo respondería con la garantía generica que figura en la ley osea creo que son 3 meses o 2.000 kms, en el caso que todas las reparaciones y mantenimiento se hagan en la bmw la garantía de las reparaciones y demás es de 2 años...

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por gonzalotaillefer Ver Mensaje
    el problema es que en el caso de que las revisiones se hubiesen hecho en un taller no oficial bmw sólo respondería con la garantía generica que figura en la ley osea creo que son 3 meses o 2.000 kms, en el caso que todas las reparaciones y mantenimiento se hagan en la bmw la garantía de las reparaciones y demás es de 2 años...

Que ley es esa??? Me he leido el BOE docenas de veces, el minimo de garantia que puedes dar por ley es de 1 año para los productos de segunda mano o tres meses para una reparación...la ley no contempla nada mas...

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo estoy hablando de las garantías de las reparaciones hechas en conces bmw que es de dos años respecto a la garantía generica de las reparaciones contemplada en la legislación actual. Esta garantía de dos años en reparaciones sólo es aplicable si se ha seguido el programa de mantenimiento de la marca conforme a la libertad de bmw de ampliar la garantía legal imponiendo unas condiciones especiales.
    Última edición por gonzalotaillefer; 15/07/07 a las 23:45

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 Gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    gracias
    Última edición por Jobo; 30/08/07 a las 17:22

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ayer leí que la ley que permite hacer las revisiones y comprar recambios en la industria paralela sin afectar a la garantía es sólo aplicable a vehículos a motor de tres o más ruedas...

Me voy acoplando Avatar de Shooter
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por gonzalotaillefer Ver Mensaje
    yo estoy hablando de las garantías de las reparaciones hechas en conces bmw que es de dos años respecto a la garantía generica de las reparaciones contemplada en la legislación actual. Esta garantía de dos años en reparaciones sólo es aplicable si se ha seguido el programa de mantenimiento de la marca conforme a la libertad de bmw de ampliar la garantía legal imponiendo unas condiciones especiales.
    Las reparaciones realizadas en garantía expiran al cumplir los dos años el vehiculo en cuestión. Quiero decir, que si te queda un año de garantía y haces una reparación de cualquier pieza en garantía esa pieza repuesta sólo tiene de garantía un año.
    En relación a que se puede hacer la revisión en cualquier taller es cierto inclusive pudiendote firmar y sellar el libro de garantía, siendo cierto tambien que a mí no se me ha dado el caso aún de que algún cliente haya pasado revisión en cualquier otro taller que no sea el oficial y haya tenido que hacer una reparación grave en garantía, es decir que la tenga que verificar un perito de la marca, que sería pienso yo cuando se agarrarían a un clavo ardiendo.

P.D.: Tengo un servicio oficial de automoviles.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    pues ponte el caso que mi garantía expira mañana y la llevo hoy a que me arreglen varias cosas...
    y pasado mañana se estropea algo, entiendo que si es alguna de las piezas reparadas en garantía dos días atras dicha reparación tiene que tener una garantía intrinseca, que entiendo que son 2 años conforme a lo que consta en las paredes de los conces y en las facturas, otra cosa el el resto del vehículo.
    de todos modos bmw iberica y la mayoría de los concesionarios hasta el momento se portan bastante bien en general respecto a reparaciones fuera de garantía siempre y cuando la moto haya seguido el mantenimiento en un conce oficial y dichas averías no sean por mal uso o desgaste...
    es mi opinion...

Iniciado
    Moto:
    adventure 2008
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Este reglamento tendria que estar colgado en todos los talleres oficiales..!! Esta mañana he ido hacer la revision de los 1000 y ya me han soplado 230 euritos, y con un trato que deja mucho que desear...mucho bmw, mucho bienvenido a esta gran compañia,,, pero de trato humano... cero.... Control 94 en Barcelona,, gran taller para no ir...!! por ser la primera revisión me han dejado calentito...!!

Saluditos

Me voy acoplando Avatar de batman37
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Salul2sss compañeros
    A LO QUE estamos esponiendo aqui
    PREGUNTO ??
    si yo compro el aceite y filtros , tienen que ser el mismo del ORIGINAL,???
    y tenso mi cadena y engrase y sus respectiva puesta a punto, si no modifican nada de piezas originales, sigue sirviendo la GARANTIA ??
    gracias por todo y un abrazo compañeros...

erpapi.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores