Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  24
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: TRANSFERENCIA DE MOTOS

Me voy acoplando Avatar de NATX
    Moto:
    XMAX 300
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cambio de nombre en Catalunya

Cita Iniciado por NATX Ver Mensaje
    A mi lo ue me preocupa es lo del tema de Hacienda. Hace poco he hecho un contrato de compra-venta y en la cantidad de la operación he puesto ...EL ACORDADO ... de momento el comprador no me ha dicho si le ha ido bien con hacienda ... o no (entonces lo modificaríamos). He preguntado al RAC cómo hacerlo para que hacienda me cobre LO QUE TOCA en vez de lo que pone, en mi nueva adquisición y realmente no me lo a dejado claro si en Cataluña te aplican en valor de las tablas o el valor que pone en el contrato de compra-venta. A ver si alguien de Cataluña ha hecho el trámite y me lo puede aclarar ANTES de que pille.Saludos y V'ssss
    A ver,me autorespondo. En Cataluña el pago a "hacienda" hace años que está transferido a la "Generalitat". Fui a la calle Fontanella y me pidieron sólo documentación original y mi DNI, nada de contrato de compraventa. Me han cobrado según las tablas ... y punto. En tráfico tras el pago de los 50 €, la gestión ha sido rápida, sólo hay que llevar permiso de circulación antiguo,ficha técnica,fotocopia de DNI del vendedor y DNI original del comprador. Sales en 10 minutos con el permiso de circulación a tu nombre.

V'sss

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Alguien me podría aclarar que hay que hacer además de eso en el caso de venta de una moto que aún está en el plan select

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias por el ejemplo de las cotizaciones al fisco, pero para mi hay una duda, El ejemplo lo tomas sobre la 1200,01 y superior cilindrada, y mi pregunta es tambien hay una tabla donde hay dos ejemplos.
    De 1.000,01 a 1.200 c.c. ……………… 9.500
    De 1.200,01 c.c. y superior cilindrada ……… 12.000
    y quisiera saber si nos podriamos acoger al primero que es de 1.000,01 a 1.200 c.c., ya que no veo en los papeles que ponga mas de 1200 c.c
    si alguien pidiera contestarme gracias anticipadas.

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Necesito una aclaracion sobre las tablas de cilindradas, la 1200 gs su cilindrada real es inferior a 1200 cc, por tanto el ejemplo de venta de la 1200 no sera el correcto? por tanto se tendra que pagar menos, alguien con caso real puede aclararlo...

Un saludo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    A por otra...
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    93 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por NATX Ver Mensaje
    A ver,me autorespondo. En Cataluña el pago a "hacienda" hace años que está transferido a la "Generalitat". Fui a la calle Fontanella y me pidieron sólo documentación original y mi DNI, nada de contrato de compraventa. Me han cobrado según las tablas ... y punto. En tráfico tras el pago de los 50 €, la gestión ha sido rápida, sólo hay que llevar permiso de circulación antiguo,ficha técnica,fotocopia de DNI del vendedor y DNI original del comprador. Sales en 10 minutos con el permiso de circulación a tu nombre.

V'sss
    Por lo menos en Cataluña funciona la burocracia, porque por el Sur....
    Cita Iniciado por juan a Ver Mensaje
    Alguien me podría aclarar que hay que hacer además de eso en el caso de venta de una moto que aún está en el plan select
    Lo tienes crudo, la moto es propiedad de BMW hasta que la pagues, incluso tendrá una reserva de dominio que te impide la venta, (esa notificación la tiene trafico). Por lo que te queda dos opciones: Pagar la moto y con la factura ir al Registro de Bienes Muebles y levantar la Reserva de Dominio y luego hacer la venta (el comprador se tiene que fiar de tí o haces un contrato de compraventa privado anterior que te compromentes a hacerlo en un plazo determinado) o la Otra opción es ir ambas partes a BMW y gestionar un posible traspaso de Financiación del vendedor al Comprador...

Cita Iniciado por ttomi Ver Mensaje
    Gracias por el ejemplo de las cotizaciones al fisco, pero para mi hay una duda, El ejemplo lo tomas sobre la 1200,01 y superior cilindrada, y mi pregunta es tambien hay una tabla donde hay dos ejemplos.
    De 1.000,01 a 1.200 c.c. ……………… 9.500
    De 1.200,01 c.c. y superior cilindrada ……… 12.000
    y quisiera saber si nos podriamos acoger al primero que es de 1.000,01 a 1.200 c.c., ya que no veo en los papeles que ponga mas de 1200 c.c
    si alguien pidiera contestarme gracias anticipadas.
    Cita Iniciado por motero96 Ver Mensaje
    Necesito una aclaracion sobre las tablas de cilindradas, la 1200 gs su cilindrada real es inferior a 1200 cc, por tanto el ejemplo de venta de la 1200 no sera el correcto? por tanto se tendra que pagar menos, alguien con caso real puede aclararlo...

Un saludo
    Efectivamente la moto creo que tiene 1997cc, por lo que entra en el tramo: De 1.000,01 a 1.200 c.c. ……………… 9.500

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola a todos desde Alicante. A ver si alguno me puede ayudar con la venta de la moto.
    Se ha puesto en contacto conmigo un posible comprador desde Asturias. Con todo el rollo este de las estafas por internet, que ya intentaron colarme( el tipico que esta en Londres y transferencia, que envia a su agente... y no se que hacen que luego retiran la pasta o algo asi..), me da un poco de respeto. He hablado con el personalmente y no me da mala impresión. De igual manera el hombre quiere hacerlo de la forma que sea segura para los dos.
    Alguno habeis vendido una moto a otra ciudad, sin que el comprador venga a tuciudad en este caso desde Oviedo a Alicante? ¿Como habeis hecho el pago?. Supongo que lo mejor es un ingreso en cuenta bancaria en lugar de cheques o transferencias y una vez con el dinero "real" en tu mano proceder a la entrega. Por parte del comprador puede decir que el suelta la pasta, pero como se le garantiza la entrega....ffffffffffff Es complicado, pero supongo que a nivel de compra-venta de vehículos se hacen operaciones asi todos los días. Os agradecería un montón las respuestas. Gracias. De paso si habeis utilizado alguna compañia de transporte o como habeis mandado la moto. una BMW R1150 GS. Por ahi bajo anda el anuncio. Precio negociable.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    101 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por WMB Ver Mensaje
    Hola a todos desde Alicante. A ver si alguno me puede ayudar con la venta de la moto.
    Se ha puesto en contacto conmigo un posible comprador desde Asturias. Con todo el rollo este de las estafas por internet, que ya intentaron colarme( el tipico que esta en Londres y transferencia, que envia a su agente... y no se que hacen que luego retiran la pasta o algo asi..), me da un poco de respeto. He hablado con el personalmente y no me da mala impresión. De igual manera el hombre quiere hacerlo de la forma que sea segura para los dos.
    Alguno habeis vendido una moto a otra ciudad, sin que el comprador venga a tuciudad en este caso desde Oviedo a Alicante? ¿Como habeis hecho el pago?. Supongo que lo mejor es un ingreso en cuenta bancaria en lugar de cheques o transferencias y una vez con el dinero "real" en tu mano proceder a la entrega. Por parte del comprador puede decir que el suelta la pasta, pero como se le garantiza la entrega....ffffffffffff Es complicado, pero supongo que a nivel de compra-venta de vehículos se hacen operaciones asi todos los días. Os agradecería un montón las respuestas. Gracias. De paso si habeis utilizado alguna compañia de transporte o como habeis mandado la moto. una BMW R1150 GS. Por ahi bajo anda el anuncio. Precio negociable.
    Yo creo que en este caso...lo más sencillo es que uno de los dos (lo lógico, el que compra) se desplazara a donde está la moto...y de la manita...se va a una gestoria, se firman los papeles...se da el dinerillo....y en 20 minutos arreglado.

Luego...pues si fuera yo el que la comprara...hacía un bautizo de fuego...y me la llevaba puesta....pero en otro caso...sería cuestión de contratar un transporte y que mientras llega...el vendedor hiciera el favor de tenerla en su garaje...pero vamos..que son cosas que se pueden hacer casi simultaneas.

DE no poder....pues ingreso en cuenta...tal y como dices....y o bien le mandas los papeles de la moto, con la hoja de tráfico firmada...fotocopia del dni, etc...y que lo lleve a una gestoría...o bien él te manda su parte para que tu lo lleves a una gestoría...y luego de vuelta a su ciudad. Posteriormente...transporte de moto.

Aunque en un principio...parece más sencillo no desplazarse....creo que merece la pena hacer el viaje.

En su momento me compré un coche en Barna...yo soy de MAdrid. ERa un compraventa...todo fácil y sencillo. Trasnporte incluido...pitos y flautas. Fuí a verlo, pagué señal, firmé papeles...y en 5 días en mi casa....Al final me habría salido a cuenta el coger un tren e ir a por el...eso sin contar con las taquicardias y amagos de infarto de haber pagado un coche..y que no llega...y no llega...y no llega.

Desde entonces...lo que he comrpado....me he desplazado (y he recorrido media España para ello.....)

Saludos

Álex

Iniciado
    Moto:
    BMW R1150 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Gracias por la respuesta tan rápida!!!! La verdad que si encontrara algún comprador de la provincia de Alicante o cerca (Valencia-Albacete,Murcia......) Sería más fácil,pero como bien dices si le interesa pues sería cosa de venir,porque eso si,hasta que no tenga dinero efectivo en mano, la moto no sale de Alicante.!!!!

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Alguien me puede decir ... que puede salir la TRANSFERENCIA de una GS 650 MONO del 2006 con 25.000km ???? En malaga ... es un 4% o es un 8% ???

Gracias.

Enganchado al Foro Avatar de kiku
    Moto:
    KTM 1290 SA S
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Desmond Ver Mensaje
    Alguien me puede decir ... que puede salir la TRANSFERENCIA de una GS 650 MONO del 2006 con 25.000km ???? En malaga ... es un 4% o es un 8% ???

Gracias.
    Un 4% si no ha cambiado nada. así que te puede salir por unos 150 leuros con tasas y todo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo