Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: BMW G450X NO ARRANCA EN CALIENTE

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno ,por fin problema solucionado ,hemos cambiado el motor de arranque y este fin de semena ha ido perfecta ,no ha fallado ,el motor de arranque del modelo 2008 -2009 no tiene despiece y se ha de cambiar entero ,que es lo que he hecho yo , su precio es de 220€ con iva .
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    BMW g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ilarin68. Yo también soy nuevo en el foro pero me ha llamado la atención tu tema del foro porque mi moto tiene el mismo problema que tenía la tuya. Hasta ahora no he querido obsesionarme con el asunto pero en alguna salida la tiraría por un barranco. ¿Podías decirme el coste total de la sustitución del motor de arranque ( con mano de obra)? Y que modelo de motor de arranque instalaste ¿El de 2010?

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Nacho ,el precio del motor de arranque es de unos 220€ con iva ,la mano de obra no te lo puedo decir por ademas de cambiar el motor de arranque le hicimos mas cosas ,pero no debe de costar demasiado por que en realidad para cambiarlo no se necesitan mas de 5 minutos ,el modelo es el unico que vende BMW por que el anterior lo dejaron de vender creo que en octubre del 2010,si conoces a alguien que pueda repararlo tambien es una opcion ,por que lo unico que hay que hacer es cambiar las escobillas (que no es nada facil) ,pero como ya he comentado BMW no vende el despiece .
    Un saludo

Iniciado
    Moto:
    BMW g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¡Muchas gracias! A ver sí soluciono el problema y me evito alguna sudada remolcando la moto para arrancarla a empujón

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo tambien una G450X del año 2009 y tiene el mismo problema de arranque cuando está caliente la moto. El fallo se presenta de forma aleatoria habiendome dejado tirado varias veces. Hace dos dias fue la ultima y tuve que empujar durante dos kilometros hasta encontrar una cuesta para arrancar la moto tirandome por ella. Vamos una joya de MOTO!!!.
    Ayer la dejé en el concesionario de BMW y aunque en un principio achacaban el fallo a la batería, a pesar de arrancarla varias veces boton de arranque, finalmente comentaron que revisarian el motor de arranque. Respecto al fallo que tiene la moto alegan desconocer el problema a pesar de que les comenté que en el modelo 2010 algunas pezas del sisteme de arranque habian cambiado.
    ILARIN se ha resuelto el problema en tu moto con el cambio del motor de arranque?.
    Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Andova ,si ,el problema se ha solucionado por completo ,hoy mismo he salido con ella y todo ha ido perfecto ,si el problema es que parece que la bateria se ha muerto y despues por arte de magia resucita y tiene fuerza para arrancar la moto ,creo que tienes el mismo problema que yo ,que no pierdan el tiempo en el concesionario con experimentos raros ,que desmonten el motor de arranque ,que ademas son 5 minutos y asi veran que el problema viene de ahi ,precisamente hoy no me arrancaba, no tenia bateria y es que yo compre una bateria nueva ,cuando aun no sabiamos de donde venia el problema ,a las 7.00 de la mañana me ves empujando la moto hacia una cuesta cerca de casa y nada ,luego me he acordado que aun tenia la bateria original (YUASA) , y despues de casi un año la he vuelto a poner en la moto y ha arrancado a la primera ,en cuanto a eso tambien recomiendo que cuando se cambie la bateria ,se ponga una original son bastante mas caras pero hoy me he dado cuenta que vale la pena.
    Un saludo

Curioseando Avatar de ORANGESERGIO
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas, he estado siguiendo el tema en cuestión porque a mi siempre me había pasado lo mismo, desde que la compré. Digo había porque, toco madera ( miedo me da solo pensar en ello ), no ha vuelto a dar una pega de arranque después de sustituir el regulador de tensión. Menudas series de fuerza a base de empujar que me he dado con ella, en fin.
    Ilarin68, yo crecí en Badía del Vallés aunque ahora vivo en Huelva y me preguntaba por que zonas haceis enduro. Si tienes alguna ruta ¿puedes enviarmela por privado?. Tengo ganas de llevarme la moto por allí, más si cabe después de leer acerca de la ley Omnibus y su aprobación. Gracias, un saludo.

Curioseando
    Moto:
    honda xr
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola,tambien me pasa lo mismo y queria preguntarte donde esta el regulador de tension?
    es mas facil que cambiar el motor de arranque verdad?

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola ,Josex no se si ya habrás solucionado el tema ,es que hace tiempo que no me paso por el foro ,si la moto te hace lo mismo que a mi, olvidate del regulador de tensión ,que creo que esta por la pipa de dirección si no recuerdo mal y creo que es mas fácil cambiar el motor de arranque ,solo que es mucho mas caro,el regulador fue lo primero que cambiamos y el problema no era de ahí, el problema por lo menos en mi caso fue el motor de arranque ,es fácil que en tu caso sea lo mismo pues les paso a muchas g450x ,era un defecto de fabricación del motor de arranque ,lo que pasa es que BMW no se hace responsable, por lo menos en mi caso ,espero que te sirva de ayuda .
    Un saludo

Curioseando
    Moto:
    honda xr
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    todavia no lo he solucionado,primero voy a intentar cambiar bateria porque creo que no esta muy catolica
    el otro dia la arranque en el garaje tres veces seguida y a la cuarta ya no volteaba asi que lo intentare por ahí
    ya te contare
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo