Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  12
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: BMW G450X RALLY

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muy, muy guapas esas preparaciones,, tiene que ser una gozada pistear con esas motos,, buen aporte,,

Me voy acoplando Avatar de SERRETO
    Moto:
    BMW G450X
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La preparacion es una pasada.... menudo trabajo.... pero con un guardabarros bajo estaria preciosa.

Un par de dudas:
    El cubrecarter debe llevar un deposito de 3 litros de agua, creo que asi es la reglamentacion. ¿lo haran artesanal?
    El asiento es tambien de touratech?? el original tambien sirve??
    El caambio de manillar, tijas.. es por algun motivo o simple preferencia personal??

Mucha suerte, seguiremos esa evolucion muy interesante....

Me voy acoplando Avatar de CulebraGS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Serreto,

Hay que llevar 3 litros de agua y seguramente opte por hacerlo en el cubrecárter, he enviado mails a Speedbrain pero ni caso, seguramente habrá que hacerlo artesanal, ya veremos.

El asiento es Touratech pero hay q tapizarlo y añadir relleno o me dejo el culo en la primera etapa, el original también sirve.

El manillar es ultraresistente y ligero, vamos eso me han dicho jaja, y las tijas todavía no la hes probado, por lo que he visto tienen posibilidades de regulación y el PHDS ayuda a amortiguar fuerzas.

Touratech colabora en esta aventura y le idea es testar toda la preparación en condiciones extremas.

Este es mi Foro Avatar de cutofu
    Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A propósito de esta preparación... no es seguro pero me ha surgido la posibilidad de bajar a Marruecos para finales de año.
    No tengo ni idea de la preparación que hay que llevar a cabo aunque voy con gente que tiene algo de experiencia.
    Empezando por lo primero, la moto. Me voy a animar a bajar con la g450 y lo que se me plantea en primer lugar es aumentar la autonomía. No quiero dejarme mucha pasta ( que ya llevo bastante en suspensiones y demás...) y creo que estos depósitos de Touratech son una buena alternativa, Ahora la pregunta, sería suficiente con montar el trasero de 7 litros y aumentar la autonomía a 15 litros? Esta sería la opción más económica y con la que creo que la moto funcionará mejor en cuanto a reparto de pesos... o pensais que sería mejor/ necesario montar el delantero o ambos?
    Culebra has probado la moto con los depósitos por separado ?

Otra pregunta importante. He leido que Desmochus recorrió cerca de 4000 Km con la Xr...
    Teniendo en cuenta que el cambio de aceite se hace como mucho cada 1000...llevais aceite para hacer los cambios y filtros ? no me explico como llevar tantas cosas encima de estas motos tan pequeñas?

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Otra pregunta para que se os vayan acumulando.... que desarrollo sería el adecuado por aquellas tierras?

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cutofu Ver Mensaje
    Otra pregunta para que se os vayan acumulando.... que desarrollo sería el adecuado por aquellas tierras?
    Pues con la cantidad de kilómetro que vas a hacer, mejor un desarrollo largo para que la moto no vaya tan forzada, metele el piñon de 15. date cuenta que trialeras vas a hacer pocas, todo sera asfalto, pistas de tierra hasta llegar al desierto de merzouga que es el que está más cerca del norte,

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desmochus, tuviste que cambiar el aceite? y de ser así lo llevabas de casa o lo hiciste en algún taller de Marruecos...
    En cuanto a equipaje , cómo te apañaste para llevarlo en una enduro, que tipo de herramientas llevabas?...... cuentame cosas para un novatillo

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cutofu,, te recuerdo que fuy en una XR600 y eso camina hasta con arena,, jaja,, no le hice un cambio en todo el recorrido,, sólo rellenaba lo que gastaba,, haciamos jornadas muy largas en ocasiones, un día hice más de 500 km. por que nos perdimos en un cruce..

En cuanto equipaje lleva una camiseta por cada día de viaje, las que nunca te pones,, esas de publicidad y cada día se la das a cualquiera o lo cambias por fósiles, no se por que zona vas a estar pero en cualquier lugar que te vean llegar encontraras a varias personas que se ofreceran a buscarte alojamiento, siempre negocia, siempre que tengan un salón donde guardar las motos o que un fulano te haga guardia toda la noche por un par de euros.

Seguiremos informando...

P.d. yo tube la suerte de que también viajo un 4x4 que eso tambien ayuda,, aunque viajasemos separados..

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok gracias. En cuanto sepa algo más del tema y hable con un colega que lo está organizando todo cuento más cosas. Creo que tendré que poner el depósito de Touratech delantero y algún portaequipajes trasero.....

Me voy acoplando Avatar de CulebraGS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    [QUOTE=cutofu;389243]A propósito de esta preparación... no es seguro pero me ha surgido la posibilidad de bajar a Marruecos para finales de año.
    No tengo ni idea de la preparación que hay que llevar a cabo aunque voy con gente que tiene algo de experiencia.
    Empezando por lo primero, la moto. Me voy a animar a bajar con la g450 y lo que se me plantea en primer lugar es aumentar la autonomía. No quiero dejarme mucha pasta ( que ya llevo bastante en suspensiones y demás...) y creo que estos depósitos de Touratech son una buena alternativa, Ahora la pregunta, sería suficiente con montar el trasero de 7 litros y aumentar la autonomía a 15 litros? Esta sería la opción más económica y con la que creo que la moto funcionará mejor en cuanto a reparto de pesos... o pensais que sería mejor/ necesario montar el delantero o ambos?
    Culebra has probado la moto con los depósitos por separado ?

Hola Cutofu, no he probado la moto todavía, con 15 litros es suficiente en Marruecos, bueno depende de las rutas que plantees, en las principales suele haber gasolina en pista.

Lo que no se es como irá la moto con el original y el trasero pq no lo he probado pero el kit de Speedbrain es un depósito de 29 litros atrás o sea que no me parece mala idea ir con el trasero y el oriiginal.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo