Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  12
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: BMW G450X RALLY

Este es mi Foro Avatar de cutofu
    Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Gracias culebra. Ayer me acerque a Touratech para preguntarle a Marco y vi tu moto en directo.... gana bastante comparada con las imagenes en ordenador donde parece que las piezas no están bien integradas. Lo que me sorprendió fue el depósito delantero que es muy compacto y no aumenta mucho la anchura entre las piernas. Al final creo que montaré este. Que desarrollo montas? creo que era 15/30?
    Al final no montaré el trasero porque tengo que colocar una parrilla para llevar los trastos.

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:25 ----------

Pregunta importante para que me ayudeis todos..... que pensais que debo llevar en la caja de herramientas? ( iremos sin coche de apoyo)
    Se me viene a la cabeza: eslabon de cadena, grasa, aceite,filtros de aire de recambio, maneta de freno ( la trasera es de las flexibles) parches, desmontables, bomba, fusibles, material de primeros auxilios varios, y destornilladores y tal, bujía......a lo mejor cable de embrague?
    Que más? el miedo que tengo es que falle la electrónica.
    Otra cosa cómo se arranca la moto si la bateria se descarga por completo?

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Eso que comentas acerca de la herramienta esta bien, es lo básico, yo incluiría un par de cables con sus perrillos y algún sellador de dos componentes tipo barrita por si hay que tapar alguna fisura en las tapas del carter. También mirate estos tubos,, yo a ver si lo pido para no tener que estar con la herramienta en la mochila, los hay de diferentes tamaños y usos, Tool Tube BMW F800GS R1200GS Vstrom DRZ400 WR250 KTM: eBay Motors (item 220660577675 end time Sep-25-10 18:56:15 PDT)

tu sigue preguntando que entre todos te echaremos una mano..

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Yo llevo tambien un trozo de allen para la tuerca del eje delantero, un manometro digital, entre todos tambien camaras delantera y trasera y algo de tornillería ( yo hasta ahora solo he perdido un tornillo del subchasis ). Tambien suelo llevar unos cables con pinzas caseros y de pequeño tamaño ( mas que nada por si se queda algun amigo sin bateria jejeje ) Si se me ocurre algo mas te lo digo.

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Muchas gracias a los dos. Es verdad se me había olvidado las pinzas, el reparador de metales, y tornillería.....tomo nota.
    Seguiré informando de los preparativos. Hoy he probado los puños tipo rally acolchaditos, muy cómodos. Por cierto Desmochus también monté tu desarrollo y es perfecto para trialeras. Hoy lo he pasado bien por Segovia entre arbustos y subidas de 45º.
    Última edición por cutofu; 19/09/10 a las 20:12

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Otra cosa que suelo llevar es un trozo de cuerda de escalada de 6 mm de unos 7 o 8 metros de larga, alguna vez me ha tocado arrastrar a algun amigo.

Me voy acoplando Avatar de CulebraGS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola Cutofu, ya me dijo Marco q estuviste por allí y te gustó la moto.

Me comentó q habías tapizado el asiento, donde lo has hecho?? coste??

Comentarte q de momento llevaré el desarollo 15/48 a no ser que los mecánicos me recomienden otra cosa.

Saludos

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por CulebraGS Ver Mensaje
    Hola Cutofu, ya me dijo Marco q estuviste por allí y te gustó la moto.

Me comentó q habías tapizado el asiento, donde lo has hecho?? coste??

Comentarte q de momento llevaré el desarollo 15/48 a no ser que los mecánicos me recomienden otra cosa.

Saludos

Pues si , la moto está pidiendo mucha arena....ahí aparcada tan sola.... jajajaja
    Lo llevé a tapizar a Paco Garrucho , en la calle Hernani. Solo cambié el relleno, no toqué la funda....Aún no he podido probarlo . Este finde te digo algo .
    Se modifica algo la forma perdiendo las formas tan anguladas y se consigue una forma más redondeada a la altura de los muslos . Parece más cómodo en parado, eso está claro, pero también deja de ser tan plano como el original . Si puedo hacer unas fotos las cuelgo. Se pierde algo de altura y queda como el original ( yo compré el que aumentaba 1 cm) que yo creo que ya es suficientemente alto. Precio algo más caro de lo que pensaba: 70 euros, pero no encontré más alternativa aquí en Madrid.

Me voy acoplando Avatar de CulebraGS
    Moto:
    R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por cutofu Ver Mensaje
    Pues si , la moto está pidiendo mucha arena....ahí aparcada tan sola.... jajajaja
    Lo llevé a tapizar a Paco Garrucho , en la calle Hernani. Solo cambié el relleno, no toqué la funda....Aún no he podido probarlo . Este finde te digo algo .
    Se modifica algo la forma perdiendo las formas tan anguladas y se consigue una forma más redondeada a la altura de los muslos . Parece más cómodo en parado, eso está claro, pero también deja de ser tan plano como el original . Si puedo hacer unas fotos las cuelgo. Se pierde algo de altura y queda como el original ( yo compré el que aumentaba 1 cm) que yo creo que ya es suficientemente alto. Precio algo más caro de lo que pensaba: 70 euros, pero no encontré más alternativa aquí en Madrid.
    Bueno ya se hartará de arena y piedras.

Pues Paco Garrucho es la empresa que había visto por internet, gracias por la info y si cuelgas alguna foto perfecto, así vemos como queda.

Gracias

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

---------- Mensaje añadido a las 21:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Aquí teneis las fotos , como se puede apreciar el asiento queda algo más ancho , más redondeado y no tan recto de perfil.... este finde os digo si es tan cómodo como parece.

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Y como le pones la gasofa??? tienes que quitar el sillón??

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo