Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  70
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234567891013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 486

Tema: BMW G450X (Rincón del Propietaro)

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por guillemxr Ver Mensaje
    Desmo, he visto la moto de Manolo, y es impresionante...

Quizas un poco demasiado angulosa para mi gusto, (es la moda de ahora, yo soy mas de estilo retro...), pero es muy bonita y bien acabada...

No se la ve grandota, como las anteriores motos de Raid, la verdad es que por dimensiones puede servir para enduro perfectamente...

Como mantiene el deposito original debajo del asiento, la gasolina de los depositos delanteros se transvasa al original para alimentar el motor, y de la forma que esta hecho el kit en poco tiempo puedes cambiarle el look y dejarla enduro, (la optica es la original y la araña se quita muy facil)...., eso para mi es una ventaja, pues puedes cambiar de configuracion a voluntad...

En fin, todo un "caramelo"...

sds...

ja,ja,ja,, gracias por la info,,, ya me ha llegado la moto,, mañana voy al conce a verla,, espero que salga la matricula para antes del finde,, gracias y no me descubras en el foro,, jeje,,saludos

Forodependiente Avatar de QuicoRR
    Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Desmochus Ver Mensaje
    ja,ja,ja,, gracias por la info,,, ya me ha llegado la moto,, mañana voy al conce a verla,, espero que salga la matricula para antes del finde,, gracias y no me descubras en el foro,, jeje,,saludos

????????????

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por QuicoRR Ver Mensaje
    ????????????

Tranqui Quiqorr que no estoy de incognito,, me refiero al foro XR que no he comentado nada por alli.... de momento hasta que la tenga..

Curioseando Avatar de guillemxr
    Moto:
    honda 600
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ????????????
    Tranqui Quiqorr que no estoy de incognito,, me refiero al foro XR que no he comentado nada por alli.... de momento hasta que la tenga..

Tranki chus, que no dire nada, es mas estuve a punto de borrar el post porque ya no sabia como contener la "intriga"...

Quicorr... Chus es un viejo conocido,..... los "pirados" de los tacos estamos en todas partes!!!!!

sds...

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Bueno,, por fin a llegado, aunque no la puedo disfrutar hasta el jueves o viernes ya que no salió la matricula,, pero me muero por probarla en condiciones,,,, me estoy empapando el manual y una pasada el manual en cd,, jolin todo detallado,, en fin que estoy super privado,,, ya contaré

Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Última edición por QuicoRR; 06/01/10 a las 23:01

Este es mi Foro Avatar de olivaw
    Moto:
    La Vaquita R-GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Sabeis que hay una 450 en el dakar que corre con etanol?

Es un frances y dice que se le puede poner a la normal sin dificultad. Es una mezcla al 85% de etanol con gasolina y tb admite la gasolina normal. Le han puesto una centralita que detecta el combustible y ajusta la inyección. Así es más verde jejejeej. Es un tal Lenoble. Hay más información en fastbike.se, esta en sueco pero se puede traducir con google.

Foro Adicto Avatar de Aina
    Moto:
    BMW F650GS Twin
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bueno,, por fin a llegado, aunque no la puedo disfrutar hasta el jueves o viernes ya que no salió la matricula,, pero me muero por probarla en condiciones,,,, me estoy empapando el manual y una pasada el manual en cd,, jolin todo detallado,, en fin que estoy super privado,,, ya contaré

Enhorabuena, es una pasada, seguro que la vas a disfrutar un montón.
    Por aquí hay tres o cuatro que llevan un mes sin dormir de la emoción, seguro que tú estás igual, je, je

Moto:
    HONDA CRF 1000
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    El sábado pasado estuve probando a fondo el potrillo e iba un poco jorobado al no llevar alzas de manillar.
    Después de buscar por internet sin éxito, esta noche se me encendió la bombilla..."ponerle las alzas* de una GS 1200"...dicho y hecho, esta tarde hemos hecho el experimento con un juego de alzas de la GS siniestrada, se ha ganado casi un centímetro de subida, ahora solo falta probarlo a fondo...

Saludos,

Qc.

*no son exactamente las alzas, son los soportes originales que trae la GS de casa, encajan perfectamente en la G450X.

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    El sábado pasado estuve probando a fondo el potrillo e iba un poco jorobado al no llevar alzas de manillar.
    Después de buscar por internet sin éxito, esta noche se me encendió la bombilla..."ponerle las alzas* de una GS 1200"...dicho y hecho, esta tarde hemos hecho el experimento con un juego de alzas de la GS siniestrada, se ha ganado casi un centímetro de subida, ahora solo falta probarlo a fondo...

Saludos,

Qc.

*no son exactamente las alzas, son los soportes originales que trae la GS de casa, encajan perfectamente en la G450X.
    En la web de touratech las tienes, puedes aumentar hasta 4 cm,, vas añadiendo placas hasta tu gusto.. tambien veo que se pueden hacer caseras con alguna plancha de inox o aluminio y cortarlas a medida