Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  70
Dislikes Dislikes:  0
Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 394243444546474849
Resultados 481 al 486 de 486

Tema: BMW G450X (Rincón del Propietaro)

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Con el motor frio puede que si, hasta que el aceite no se caliente no ira bien del todo, los embragues son muy pequeños.
    De todas maneras no estará de más tensar un poco la maneta, fíjate a ver como está por si tiene mucho juego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X 2009
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Desmochus Ver Mensaje
    Con el motor frio puede que si, hasta que el aceite no se caliente no ira bien del todo, los embragues son muy pequeños.
    De todas maneras no estará de más tensar un poco la maneta, fíjate a ver como está por si tiene mucho juego.

Gracias nuevamente Desmochus
    Ojalá sea eso y que el aceite no esté bueno. La moto estuvo parada mucho tiempo, la compré porque estaba impecable al estar detenida y sin uso. Es posible que el aceite aunque este Clarito por el tiempo se haya degradado y el.embrsgue no funcione del todo bien. Cuando lo cambie dentro de poco lo haré saber. Según un amigo le queda poco embrague pero ahora que tú me dices eso me quedo un poco tranquilo y veré cómo se comporta con el cambio de aceite.
    Les dejo el link de un PDF que hice desde el CD de taller donde explica el cambio de aceite y revisión de los dos tamises. Avisenme si no pueden visualizarlo

https://drive.google.com/file/d/1rXLJSWGDwvjVmG2gQWfoYwy2tkJJ3G2E/view?usp=drivesdk

Saludos !!

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Si lleva parada mucho tiempo pues a cambiar aceite y filtros, no estaría de más que además cuesta poco cambiar líquido de frenos.
    La tuya lleva horquilla negra o dorada?
    La mía era de la segunda versión, ña que venía con horquilla dorada, para el Enduro machacon que hacía yo era muy seca de reacciones, al tiempo la llevé a preparar y mejoró bastante, es una moto muy rígida que cuesta hacerla girar en Enduro ratonero, pero cuando le coges el tranquillo puedes ir muy rápido con ella ya que el motor es muy dócil y nada agresivo. Recuerdo que habia un puente que te cambia el mapa por uno más potente.
    Pon alguna fotillo para ilustrar al personal.

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X 2009
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si lleva parada mucho tiempo pues a cambiar aceite y filtros, no estaría de más que además cuesta poco cambiar líquido de frenos.
    La tuya lleva horquilla negra o dorada?
    La mía era de la segunda versión, ña que venía con horquilla dorada, para el Enduro machacon que hacía yo era muy seca de reacciones, al tiempo la llevé a preparar y mejoró bastante, es una moto muy rígida que cuesta hacerla girar en Enduro ratonero, pero cuando le coges el tranquillo puedes ir muy rápido con ella ya que el motor es muy dócil y nada agresivo. Recuerdo que habia un puente que te cambia el mapa por uno más potente.
    Pon alguna fotillo para ilustrar al personal.

Hola Desmochus, buen dia.

Aca en Argentina es el dia del padre por lo que si en España tambien lo es aprovecho para saludar a todos !!

La primer foto alguien sabe que es ese cable desconectado?

Adjunto las fotos de mi moto en cuestión (la ultima foto de izq. a der. klx450 2008 de un amigo, la mía y un yfx 400 de mi hermano), todavía no hay de salidas puesto que no pude ir a probarla demasiado. respecto del enchufe para subir la potencia la mía no lo tenia puesto pero no es mas que un cable que hace de puente, lo que hice fue ponerle un clip cerrando el circuito y dejándola en 51 hp a ver como resulta. Llegado el caso le quito el clip y vuelvo a la configuración de 40 hp, luego os contare si noto diferencia. La mía es de horquilla negra (es buena o hay que tocarla??) así que espero que la suspensión este mejorada para llevarla mejor en enduro ratonero.

Bueno seguimos en contacto y para los que viajen a Argentina en las ultimas semanas del mes Febrero no olviden que esta el enduro del verano en villa gesell, búsquenlo en youtube.

IMG-20180505-WA0044s.jpgIMG-20180505-WA0046.jpgIMG-20180505-WA0047.jpgIMG-20180505-WA0048.jpgIMG_20180615_192301.jpg

Saludos !!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    hola, pues si ve muy nueva y con poca tralla, ese modelo es el primero que salió.
    El cable que comentas casi seguro es para conectar un mantenedor de baterías, sigue los cables y veras que te llevan a la batería.

Iniciado
    Moto:
    BMW G450X 2009
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola, pues si ve muy nueva y con poca tralla, ese modelo es el primero que salió.
    El cable que comentas casi seguro es para conectar un mantenedor de baterías, sigue los cables y veras que te llevan a la batería.

Muchas gracias Desmochus.

Que opináis si le agrego a la nafta algún líquido limpia inyectores ? Le hará mal a la moto?

Gracias !!