Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  70
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 49 PrimerPrimer 12345678910111215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 486

Tema: BMW G450X (Rincón del Propietaro)

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Una pregunta de novato total...
    Estas son las alzas que le puedo poner no??
    Touratech Iberica Webshop

Porque no se exactamente cual es la diferencia con este???
    Touratech Iberica Webshop

Este es mi Foro Avatar de cutofu
    Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola , que tal a todos! aunque no soy nuevo, deje este foro hace algún tiempo desde que vendí la antigua Aprilia Pegaso. Desde entonces me he movido con una BMW 1200 GS y desde hace 1 año también con una 450x.
    Que alegría encontar de nuevo un foro donde usuarios del mismo hablen de este modelo!
    Bueno yo aportaré lo que pueda. Sobre mis experiencias:
    Me parece una moto cojonuda para el enduro incluso extremo pero ojo, si quieres hacer muchas subidas de trialeras tienes que tener un físico aceptable.

Empezaría por destacar lo malo de la moto: la horquilla delantera, que veo que han cambiado con el modelo 2010. La marzochi no me convence nada o va muy rebotona o muy blanda y haciendo topes...
    Mido 1.90 y peso unos 93 Kg y lo próximo que haré será preparar sUspensión en DMX acorde con mi peso.
    El silencioso será otra cosa a tocar. Aunque no me falta potencia tras conectar el famoso cable, la moto con el catalizador va muy capada, además de que es un silencioso muy voluminoso.....
    Luego las gomas: pues al ser ecológicas ( FIM) tienen poco taco y no agarran demasiado..... lo siguiente serán unas Dunlop 756...

De momento he encontado en Touratech los accesorios que me han hecho falta: elevadores de manillar, asas de rescate, interruptor para el cambio de potencia, protectores de carbono para chasis y tapas de embrague, ensanchador de palanca de freno trasero ( imprescindible), paramanos acerbis, matrícula pequeña y poco más.....

las revisiones ahora las hago yo. Cambios de aceite de motor con filtro cada 15-20 horas de uso, limpieza y engrasado de cadena en cada lavado, limpieza de filtro de aire y engrase cada 2-3 salidas y ya está.
    Los recambios originales los compro más baratos aquí en Madrid en Baeza .

Deseando estoy intercambiar opiniones.
    Sigo muy de cerca el comentario de los desarrollos: yo también coloqué el piñón de 14 ( desarrollo 0.291) y creo que buscaré un desarrollo más corto con una corona del 50 ( la de 49 dejaría el desarrollo en 0.285 y la de 50 en 0.28)

Por cierto pardo las alzas son las primeras , para las segundas tendrías que cambiar el puente de la horquilla por el módico precio de 600 euros...
    Las primeras elevan 2cm..... y para mi gusto (1.90) siguen quedan escasas, pero no he encontardo nada más

Esta página también os puede interesar: Performance Parts: - Speedbrain Offroad Performance - BMW G 450 X

Nada más un fuerte abrazo ....

Por cierto un par de videos míos:

[YT=""]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VsT3bWgeudM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VsT3bWgeudM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

[YT=""]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8vHz26y143I&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8vHz26y143I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
    Última edición por cutofu; 11/01/10 a las 11:27 Razón: completar

Me voy acoplando
    Moto:
    F800gs / WR450f
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cutofu Ver Mensaje
    Hola , que tal a todos!
    Qué tal compañero, veo que te animaste a pasar por el foro... Gran moto tienes y gran ruta la de ayer...

Un saludo

|osua

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por josua_ Ver Mensaje
    Qué tal compañero, veo que te animaste a pasar por el foro... Gran moto tienes y gran ruta la de ayer...

Un saludo

|osua
    Hombre! que gusto verte por aquí....un placer lo de ayer...
    Pues sí espero mantener el contacto de nuevo en este estupendo foro ahora que he vuelto al barro. Hace 3 años que no posteaba nada

Este es mi Foro Avatar de pardo
    Moto:
    R 1200 GSA
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cutofu... y entre las de Touratech y estas...

http://www.speedbrain.de/index.php?a=567〈=eng

Yo también mido 1,91 y peso 94 kg...

Este es mi Foro Avatar de Desmochus
    Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pardo Ver Mensaje
    Cutofu... y entre las de Touratech y estas...

http://www.speedbrain.de/index.php?a=567〈=eng

Yo también mido 1,91 y peso 94 kg...
    Tienes las mismas en Touratech y más baratas,, por lo menos en mi caso speedbrain manda las cosas por DHL y te cobran el despacho de aduanas unos 20€ más un porcentaje del valor declarado.

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cuidado que no son las mismas.....
    Yo tengo las de Touratech, pero no son las mismas
    Si te fijas las de Speedbrain son de 3 piezas y una de ellas tiene como dos piezas sencillas unidas entre si y un agujero con fondo dende va alojada la pequeña varilla metálica que da estabilidad y facilita su colocación.
    las de Touratech son 4 piezas sueltas y sin varillas de ningún tipo ( aunqeu si tienen el orificio como para que la hubiera...) por tanto menos estable.
    No se si me explico pero da la sensación de que las de Tourateche son una imitación. Yo me fabriqué la varillla con varilla de acero del leroy Merlin, no hace falta pero me parece que queda más estable. Ahora eso si, me sigue faltando aumentar la altura...........

Desmochus,bueno es saber lo de los gastos de envío todavía no les he comprado nada y quería comprar las pegatinas... aunque no entiendo viniendo de Alemania porqué cobran aduanas al tratarse de un pais de la Unión Europea...?por cierto si no es indiscrección qué llevas comprado/puesto en tu moto?

Moto:
    BMWF800G
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Desmochus podrías poner fotos en detalle del escape( silencioso)?
    Te venía de serie? este no trae catalizador, verdad? Gracias.
    Por cierto , sabes la marca de la horquilla nueva?

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Desmochus podrías poner fotos en detalle del escape( silencioso)?
    Te venía de serie? este no trae catalizador, verdad? Gracias.
    Por cierto , sabes la marca de la horquilla nueva?
    De momento la única foto que tengo del escape es esta, es de la marca Big One fué regalo de BMW, creo que un kilo más ligero, suena muy bien, no es para nada escandaloso y saca un sonido bonito.

La horquilla según la web sige siendo una Marzochi

Moto:
    G450X - 999s
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    por cierto si no es indiscrección qué llevas comprado/puesto en tu moto?

La moto me la dieron el dia 8 asi que muy poco puedo opinar de ella,, jeje

Sólo la probé un poco el sábado,, muy tranqui,, adaptandome a la posición que me falta colocar unas alzas ya que voy un poco encorbado con mi 1.84cm

Las suspensiones ni las he tocado pero las notaba muy secas,, y además el domingo tenía agujetas en los muslos,, parecía que hace meses que no llevaba la moto de tierra.

Cuando las he mirado hoy tenía en la horquilla 11 en la extención y 10 en la compresión.

en el amortiguador tenía la compresión apretada a tope y la extención con 9 click.

De momento sólo le he comprado unos paramanos y un espejo quitamultas, creo que lo principal es un cubrecarter,, alguno que merezca la pena???

poco a poco ire pillando protectores de chasis y demás.

Tambien noto el embrague un poco duro en parado,, muy dificil pillar el punto muerto, con la primera metida tiende a caminar un pelín,, y he intentado ajustar un poco en la maneta.