Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio cadena G650Xchallenge

Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)

Cambio cadena G650Xchallenge

Buenas, el kit de transmisión de mi moto ha llegado a final de su vida, más concretamente el plato.

Tengo comprado el kit comprado en la BMW, el mecánico me dice que al venir la cadena cerrada es necesario desmontar basculante o por el contrario ver si la BMW vende algún eslabón suelto para esta cadena y así remacharla, en este caso me ahorraría bastante tiempo de montaje.

Por eso os pregunto a quien la haya cambiado ya, si es necesario si o si desmontar el basculante trasero y de ser así que tiempo llevaría hacerlo.

Gracias,

Slds!

Iniciado Avatar de vientoymar
    Moto:
    F800GS 2010
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Si, si es la cadena cerrada si o si hay que quitar el basculante.

No es mucho si sale bien, pero el sistema de giro del basculante de la Xchallenge es muy peculiar, y puede ser un momento, o eternizarte o llegar a romper casquillos o saltar el helicoil.

Está bien soltarlo de vez en cuando para su engrase y hacerlo todo a la vez para evitar males mayores. Pero si tocas, hay posibilidad de que se rompa algo, como en todo.

Si no las vas a cambiar tu, para que la encargas en un lado y la montas en otro.

BMWs 800GS '10 & G650X

Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por vientoymar Ver Mensaje
    Si, si es la cadena cerrada si o si hay que quitar el basculante.

No es mucho si sale bien, pero el sistema de giro del basculante de la Xchallenge es muy peculiar, y puede ser un momento, o eternizarte o llegar a romper casquillos o saltar el helicoil.

Está bien soltarlo de vez en cuando para su engrase y hacerlo todo a la vez para evitar males mayores. Pero si tocas, hay posibilidad de que se rompa algo, como en todo.

Si no las vas a cambiar tu, para que la encargas en un lado y la montas en otro.

BMWs 800GS '10 & G650X
    Buenas la compré para un viaje pero al final no me fue necesario. Por eso la tenía.

Mañana tengo cita en el mecánico para que me lo haga, espero que el basculante este "facilón" de sacar.

Slds.

Etiquetas para este Tema

Marcadores