Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ¿Cuantos de aquí tenemos una Challenge?

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200 Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mais uma desde Portugal, por aqui existem muito poucas apenas conheço mais 2 alem da minha, que apenas tem 6500km

Curioseando
    Moto:
    G650 X Challeng
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    And another one here! La compré hace dos meses. Es del 2007, sin ABS y tiene unos 16 mil kilómetros. La utilizo para ir al trabajo a diario haga el tiempo que haga, y en excursioncillas cuando la jefa lo permite. Vivo en Southampton, UK

Foro Adicto Avatar de Andyx
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos, yo tengo también una XChallenge. La compré hace unos 6 meses con 18000 km, ahora debe ir por los 20000.
    Estoy muy contento con ella, va tal como esperaba. Después de varias GS (F650, R1200GS, F800GS, HP2 Enduro) está claro que es otro rollo, totalmente distinto. Aunque para viajar echo muuuuuucho de menos mi R1200GS.
    A disfrutarlas!!!
    Andyx - R1200GS ADV ‘07
    G650XChallenge’07 / HP2Enduro'05 / F800GS'08 / R1200GS'05 / F650'96

Curioseando
    Moto:
    bmw g650xchalle
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    y ya que estamos casi todos, a alguien le pasa le las marchas es imposible meterlas cuando estas parado o estas apunto de parar,eso le pasa a mi moto andando a una velocidad normal entran las marchas bien pero cuando boi a parar es imposible de ponerle alguna marcha,haber si alguien lea pasado de que era,gracias

Curioseando
    Moto:
    G650 X Challeng
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Pueees a mi en parado lo que me cuesta es meter el punto muerto. Intento hacerlo mientras la moto está en movimiento, antes de parar. Una vez en parado, la primera si entra mas o menos bien. He leido por ahí que es más fácil si en lugar de solo hacia abajo haces el movimiento hacia abajo y hacia atrás. La segunda, estando parado, creo que tampoco es difícil engranarla.
    Si lo que oreguntas es cómo reducir marchas, hay que darle un buen golpe de gas justo antes de bajar marcha.
    Un saludo

Curioseando
    Moto:
    bmw g650xchalle
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Zanoguk Ver Mensaje
    Pueees a mi en parado lo que me cuesta es meter el punto muerto. Intento hacerlo mientras la moto está en movimiento, antes de parar. Una vez en parado, la primera si entra mas o menos bien. He leido por ahí que es más fácil si en lugar de solo hacia abajo haces el movimiento hacia abajo y hacia atrás. La segunda, estando parado, creo que tampoco es difícil engranarla.
    Si lo que oreguntas es cómo reducir marchas, hay que darle un buen golpe de gas justo antes de bajar marcha.
    Un saludo

bueno eso me poner el punto muerto estand0 parado es imposible,lo de poner una marcha estando en punto muerto entra si problemas,lo que me cuesta mucho mucho es poner una marcha cuando la moto esta rodando lento es casi imposible me poner una marcha bien sea corta o larga,haber si alguien nos dice de que puede ser

Curioseando
    Moto:
    G650 X Challeng
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Para lo de poner el punto muerto en parado, yo suelto un poco el embrague, que la moto se mueva un poco, y entonces a veces si entra el punto muerto.
    Lo que tu preguntas, la verdad, no lo entiendo muy bien. Rodando lento uso primera y segunda. De primera a segunda pasa bien, y de segunda a primera dando un golpe de gas justo antes de bajar la palance del cambio debería entrar bien.
    De todas formas, el cambio es un.poco tosco en laas motos con este motor, hay que acompañar bien la.palanca y no hacerlo con prisa.

Curioseando
    Moto:
    bmw g650xchalle
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Zanoguk Ver Mensaje
    Para lo de poner el punto muerto en parado, yo suelto un poco el embrague, que la moto se mueva un poco, y entonces a veces si entra el punto muerto.
    Lo que tu preguntas, la verdad, no lo entiendo muy bien. Rodando lento uso primera y segunda. De primera a segunda pasa bien, y de segunda a primera dando un golpe de gas justo antes de bajar la palance del cambio debería entrar bien.
    De todas formas, el cambio es un.poco tosco en laas motos con este motor, hay que acompañar bien la.palanca y no hacerlo con prisa.

Rodando lento me refiero a si vas en ciudad en tercera y por lo que sea tienes que frenar y llegar casi a estar la moto parada ya mee es casi imposible de poner marchas cortas y cuando vuelvo a salir algunas veces tengo que salir en esa misma velocidad y cuando este andando un poco ir reduciendo para luego ir metiendo marchas largas

Curioseando
    Moto:
    G650 X Challeng
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Lo único que se me ocurre es que intentes acelerar un poco en vacío (con el embrague cogido) justo antes de bajar de marcha...

Iniciado Avatar de vientoymar
    Moto:
    F800GS 2010
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Como va el recuento?
    Entre q la 690 la ha pasado por la piedra y los q la tenemos no veo q hablemos mucho, cuesta horrores encontrar info.

BMWs 800GS '10 & G650X

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456