Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: desmontar embrague primario y secundario g450x + FOTOS UBICACION.

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ya apañamos la 650. Gracias a todos. Lo de las fotos sigue en pie...si soy capaz. Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Hola Kikepablo, prueba lo siguiente:

Cuando vas a escribir un tema o a responder a alguien, se te abre en la pantalla una ventana sobre la cual se encuentra una barra de herramientas. Hay un icono con forma de "película de cine" que es para insertar vídeos, pero a la izquierda tienes otra parecida a un cuadro pequeñito. Pues bien, si clicas en ese icono, aparecerá una ventana como esta:
    subir fotos 1.jpg
    Seleccionas la foto que quieres poner y le das a "Subir Foto" y ya esta. Asi con todas las que quieras subir.

Parece que no tienen buena resolución, pero algo es algo.

Si quieres que tengan mas resolución, tienes que subir las fotos a un servidor como IMAGESHACK, para lo cual tienes que registrarte como usuario (muy fácil), y seguir los pasos que te indican en el video que te dejo aquí abajo. A la hora de poner la foto aquí, tendrías que abrir la misma ventanilla que te pongo arriba, pero clicar en la otra opción (Desde una web), copiar la dirección de la foto en imageshack y pegarla en la barra que te sale.

suena mas dificil de lo que es
    Última edición por salvacolinas; 12/06/12 a las 20:41

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Gracias salvacolinas. Ya creo haberme registrado con exito en el imageshack y voy a trastear a ver si aprendo a subir y copiar-pegar fotos. Ni idea de que esto existia si no es por ti no me entero. Un saludo y gracias de nuevo.

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

FOTOS EMBRAGE SECUNDARIO G450X.

Bueno chavales lo prometido es deuda. aqui esta la ubicación del famoso embrague de par. Uma vez desmontado el motor, el embrague primario, la boma de agua y la carcasa del motor nos encntramos esto:

2012-06-10 14.28.13.jpg2012-06-10 14.28.43.jpg2012-06-10 14.29.12.jpg2012-06-10 14.30.12.jpg

EL EMBRAGUE DE PAR ES EL DEL PIÑON MARRON EN EL CENTRO DE LA PRIMERA IMAGEN. una vez extraido comprobar los rodamientos. despues de retirar el tornillo central (negro) y el rodamiento exterior aparece la famosa arandela. ES LA PEQUEÑITA QUE BRILLA EN EN CENTRO DE LA CUARTA FOTO.

Es la que hay que sustituir por otra mas gruesa para que deje de patinar. Ahora solo queda volver a montarlo todo y ¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!.

Imaganes subidas gracias a la ayuda de SALVACOLINAS y sus consejos....ESPERO QUE OS SIRVA.....UN SALUDO A TODOS.
    Última edición por kikepablo; 16/06/12 a las 16:53

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Gracias por las fotos, ¿A que no era tan dificil?

Si quieres colgar las fotos mas grandes para verlas mejor (Cosa que de paso te agradecere... jeje ), cuando estes en la pantalla de Imageshack, copia la direccion de la casilla "Direct" en vez de cualquier otra, y esa es la direccion de la la foto mas grande. Te dejo aqui abajo como lo hago yo para que tengas la referencia.

No hace falta que vuelvas a subir la foto a imageshack ni nada, tan solo copias esta direccion que te digo (direct), abres tu post , clicas en "editar" y te sale el texto que originariamente habias escrito. Encontraras unas cadenas que empiezan por [IMG]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg[/IMG]. Selecciona todo lo que haya entre el primer IMG y el de cierre, y pegas la direccion copiada de la casilla "Direct" encima, le das a guardar cambios y ya tienes la nueva foto grande en el foro.

Espero que te sirva y gracias!

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Uffffff.... Lo intentare. Y tenias razon. Lo hice subiendo las fotos a imgshack y luego copiar y pegar. Pero reduje el tamaño. Fue sencillo. Ahora lo intentare mas grande....un saludo.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Ya puestos revisa los rodamientos del embrague de par, yo cambié uno de ellos creo que el que va montado en la tapa del carter, girandolo con la mano puesto el embrague el la tapa hacia un pelin de ruido como si llevara alguna pista o bola tocada aunque sin holgura

Un saludo

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    EN EFECTO. Tal y como dices Arturo ambos rodamientos estan tocados. Asi que toca cambiarlos. Y ya puestos como veo que entiendes de esto deja que te pregunte algo. La junta de la tapa del motor ha salido intacta pero supongo que mejor cambiarla. ¿que me dices? MUCHAS GRACIAS por tu ayuda ya que sin ella esto hubiera sido mucho mas complicado. Y perdona por abusar de tu confianza. Un saludo fenomeno!

Curioseando
    Moto:
    bmw g 450 x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    ya esta salvacolinas espero que te sirvan estas...un saludo.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por kikepablo Ver Mensaje
    EN EFECTO. Tal y como dices Arturo ambos rodamientos estan tocados. Asi que toca cambiarlos. Y ya puestos como veo que entiendes de esto deja que te pregunte algo. La junta de la tapa del motor ha salido intacta pero supongo que mejor cambiarla. ¿que me dices? MUCHAS GRACIAS por tu ayuda ya que sin ella esto hubiera sido mucho mas complicado. Y perdona por abusar de tu confianza. Un saludo fenomeno!
    Cuando abrí cilindro y culata si que cambié las juntas que eran parecidas de aluminio en varias capas creo pero esta de la tapa del carter la monté con un poco de pasta de juntas por ambos ladosextendida con los dedos dejando muy poca capa y ningun problema de fugas ni siquiera pegarse el polvo.

La arandela del embrague recuerdo que medí el hueco que habia y le puse la maxima posible haciendola yo con una chapa del espesor calculado, no recuerdo pero la arandela conica que hace presión se quedó casi completamente plana, no volvió a patinar.

La moto hace medio año que no la tengo, la cambié por una Husqvarna WR 300

Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo