Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  9
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: desmontar embrague primario y secundario g450x + FOTOS UBICACION.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Salvacolinas, más claro imposible, muchisimas gracias tio

Me pongo con ello

Ya os contare

Un abrazo

Iniciado
    Moto:
    ktm rc8
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Aqui hay informacion muy interesante

Iniciado
    Moto:
    bmw g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)

desmontar embrague primario y secundario

hola chicos yo me estoy animando porque tengo ese mismo problema me gustaria hacer un par de preguntas ¿¿que dimensiones tiene esa arandela original?? si desmonto la mia tendra desgaste y si la hago de teflon cuanto de grosor le puedo dar da mas que la original me gustaria poderr hablar con alguien que ya lo ha hecho que tengo algunas dudas mas..... gracias de antemano

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ernesto el largo Ver Mensaje
    hola chicos yo me estoy animando porque tengo ese mismo problema me gustaria hacer un par de preguntas ¿¿que dimensiones tiene esa arandela original?? si desmonto la mia tendra desgaste y si la hago de teflon cuanto de grosor le puedo dar da mas que la original me gustaria poderr hablar con alguien que ya lo ha hecho que tengo algunas dudas mas..... gracias de antemano

Hola, la arandela debe ser metalica de acero, no de hierro, y el tornillo de cierre (de cabeza allen) mejor si lo cambias por uno nuevo, le pones fijador duro y le cambias los dos rodamientos del sistema (El del tornillo allen y el que va abajo, en el carter).

Sacar el motor de la moto es un co*azo, pesa como un cristo y tendras que sacarle la tuerca de la maza de embrague con una pistola neumatica potente.

Esta todo explicado en este foro

animo

Curioseando
    Moto:
    honda xr
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    animo,se puede yo la he cambiado
    sin tener ni idea de mecanica con ayuda de estas paginas
    por cierto no se te ocurra bloquear el cigueñal con un tornillo como hice yo ,se dobló y no veas la que he liado
    un saludo y suerte

Iniciado
    Moto:
    G450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola chicos parece que hace mucho que no se habla de la bmw 450 o que estoy perdido y no se donde buscar, me gustaría que me indicarais donde puedo pilla el máximo de información posible de el siguiente tema... Tengo una bmw 450 del 2008 y acabo de ponerla de supermotard, el embrague me patina o ya me patinaba pero no lo había notado hasta que le he puesto las michelin supermotard y empezado apretarle la oreja.. Tiene solo 140h el motor (4700km) es normal que ya me patinen.? Que me recomendais? Otro problemita que tengo... La suspension teneis referencias de alguien que tambien tenga una g 450x puesta para supermotard.? Ayudadme please!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, la informacion que te hace falta viene en este mismo post. El embraque que te patina es el primario y todo lo que te falta par arreglarlo lo tienes mas que bien explicado en estas paginas (Incluso en este post). La reparacion en la bwm te puede salir por 400€ por lo menos, en un taller normal te saldra por la mitad supongo. Yo se lo hice a la mia en mi casa con 75 horas y con 130 otra vez, con lo que si han estado haciendo enduro machacon con tu moto, seguramente ya le habran abierto el motor una vez. Despues de solucionar el problema dos veces, la vendi y volvi a ser feliz.

Si necesitas mas, prueba con thumpertalk.com en ingles.

Para que tus suspensiones vayan decentemente en asfalto tendras que cambiar como minimo muelles a mas duros y que te toquen la horquilla (endurecer hidraulicos y muelles), pero ya te digo que la Marzzochi no es nada del otro mundo.

Iniciado
    Moto:
    G450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola salvacolinas!! de mis dos problemas uno está mas que arreglado, las SUSPENSIONES!!
    me las han hecho a mi peso y menudo cambio ha dado la moto, entre otras cosas.. ya no me hace gurullos en las gomas y me gasta el neumantico por parejo!!
    el otro problema que es el principal sigue siendo el embrague, leí lo que me dijiste pero tengo una duda muy grande y espero que me ayudes a resolverla!!
    mis síntomas son exactamente estos: salgo de una curva cerrada en segunda y le abro a tope y lo que me hace es que se sube mucho de vueltas pero el empuje es una caca, si empalmo una rectilla y voy en tercera no muy rápido abro gas fuerte y primero noto el motor ronco como de llevarla larga de marcha y seguidamente se sube de vueltas y apenas empuja, osea me patina bestialmente.. eso lo tengo clarísimo, le abierto la tapa del embrague, he sacado los discos y separadores limpiado con gasolina uno por uno y aparentemente no se ven mal, pero como no los he visto como son nuevos ni que grosor tiene los ferodos pues no lo se... aceite nuevo antifricción los monto entro al circuito y sigue patinando como una bestia.... mi duda es: si le ponto el kit de embrague (discos y separadores) me salen en la bmw 178€ iva incluido y se arregla el problema, seré el mas feliz del mundo!!
    PEROO, si no son los discos ni separadores del embrague principal y es lo de las arandelas y embrague secundario que decis por aquí con toda esa información detallada....? me abre gastado 178€ para nada.... como saber cual es mi problema? el embrague principal o secundario?
    a modo de que me puedas dar tu mejor consejo, te cuento que la moto tiene 4500km hechos de enduro, ratonero, trialera, piedra y nada de rutillas pista ni mucho menos,,, enduro de primera segunda, primer medio embrague y venga y piedra y venga.... entonces tengo la mosca detrás de la oreja que he podio gastar los disco así... pero no lo sé tio!! haber si después de leer toda esta chapa que te dado me puedes ayudar y un saludo y mil gracias!!

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Kebarbaro! me alegro de que hayas podido arreglar las suspensiones . lo del embrague, casi al 100% es el de la arandelita. Los sintomas son los mismos que cuando los discos estan gastados (el almenado de los discos no es muy alto, le calculo alrededor de 1 mm asi de memoria), pero yo compre el juego de discos pensando igual que tu que podria ser eso y al final tire el dinero... Si a moto tiene hechos esos kilometros y han hecho enduro de piedras y ratonero con ella, no le des mas vueltas. Si eres manitas, tienes herramientas y sitio para desmontar la moto, tu mismo puedes hacer esa reparacion. La pieza la vende BMW montada (alrededor de 100€) o tambien por partes, y solo tendras que sacar una y poner la otra, el coñazo es que hay que sacar el motor de la moto y en esta BMW hay que desmontar media moto...

Aunque ya esta explicado, si necesitas una mano, me lo dices y te ayudamos aunque sea en la distancia. Repasamos el proceso antes de que vayas a desmontar nada, y si ves que es dificil para ti, ya decides tu si le metes mano o si buscas alguien que te lo haga

Si la llevas a un taller, te van a cobrar bien y ya te digo (me parece que me quede corto con los 400€ en la casa bmw), no es nada del otro mundo... laborioso, pero no dificil.

Aqui estamos si necesitas una mano!

Me voy acoplando
    Moto:
    g450x
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ¿Le has metido mano ya?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo