Foro: Peninsula Central y Baleares
Viajes, Eventos y Rutas por Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Valencia.
Viajes, Eventos y Rutas por Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Valencia.
Tiene buena pinta. Alguno lo tiene puesto? A ver si me podéis decir que tal es, porque el Wunderlich era una pasada Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parabrisas Curtain. Argentinos y por unos 80 puesto en casa. Por el foro son muy populares. BMW F 650 GS /GS Dakar Monocil?ndrica :::C?pula Pro Screen:::
Yo perdona que te diga pero con la información que has dado y tal cómo te has explicado creo que poco te puedo ayudar. Puede ser cualquier cosa. No entiendo tampoco lo que quieres decir con lo de...
El tapón lo cambio porque ayer al quitarlo le jodí un poco el dibujo del hexágono y me costó muchísimo quitarlo, patinaba mucho, y me salió de milagro, por lo que he decidido cambiarlo. Pues el...
Tomaré nota y será la última vez que lo uso. Tienes razón engrasaré todo lo que pueda. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena, bonita y práctica. Al principio los pistonazos después de un bicilindrica no me convencían. Ahora me tienen enamorado, es como una custom con manillar alto...y no te vas a cansar de ponerle...
Por qué cambias el tornillo? W40 para plástico no lo recomiendo. Los plásticos con el aceite suelen tener mal envejecimiento. Ya que antes por tu cuenta aprovecha para todo lo que puedas limpiar...
Pues es el wd40 básico y normal. Pone que limpia, lubrica, dielectrico... pero vaya que le di a las llantas y quedaron genial y los plasticos negros quedan genial. Enviado desde mi iPhone...
De lo poco que yo se, vamos a empezar por lo sencillo, comprueba el estado de la bateria, si da menos voltaje del necesario la moto se apaga. Tambien mira a ver si los bornes estan bien apretados....
GS650 año 2013...
Ayer, 13:22 en F G650GS Dakar xMoto xCountry