Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  4
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Gente de este foro por Murcia?

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Impresionante ese logo+

Curioseando
    Moto:
    r1200gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    He pensado que ya que hacemos lo de dropbox, lo podemos usar para compartir las fotos y vídeos de TODAS LAS QUEDADAS. Iremos creando dentro de esa carpeta compartida que tendremos todos, una carpeta para cada cosa que hagamos donde iremos poniendo el material.

Puedo ocuparme de administrarla para que no nos quedemos sin espacio, avisando a todos cuando se vayan a retirar las fotos de ahí después de dar tiempo a que todo el mundo se lo copie.

Dropbox es un espacio gratuito en Internet del que podemos disponer para lo que queramos con muchas funciones adicionales. Una "nube"

PASOS A SEGUIR:

1. Entráis en www.dropbox.com y os registráis con vuestro correo electrónico.

2.Por la vía que prefiráis, (whatsapp, hot.....), me decís cada uno de vosotros con qué correo habéis hecho la cuenta de dropbox. Lo necesitaré para poder crear una carpeta y compartirla con todos.

3. En la misma dirección www.dropbox.com, podéis encontrar un enlace para instalar dropbox en vuestro ordenador. Eso creará una carpeta, por defecto en mis documentos, llamada dropbox con unas cuantas carpetas que vienen hechas por defecto, y es ahí donde luego aparecerá la carpeta compartida.
    La ventaja de instalarlo en el ordenador es que se sincroniza automáticamente por lo que tendrás todos los archivos en tu ordenador sin hacer nada.

4. Cuando tenga vuestro correo, os enviaré una invitación para esa carpeta compartida, que deberéis aceptar entrando en dropbox.com con vuestro usuario y contraseña. A partir de ese momento ya tendrás la carpeta compartida dentro de tu carpeta de dropbox.

5. ES IMPORTANTE, QUE NUNCA CORTES NI BORRES LOS ARCHIVOS DE AHÍ, PORQUE DESAPARECERÍAN PARA TODOS. Yo me encargaré de quitarlos de ahí avisando con antelación para que todo el mundo se lo COPIE antes.

6.Puedes instalar dropbox también en el móvil, y tienes la opción de activar la carga de cámara que te hará una copia de las fotos que tú hagas en tu espacio personal de dropbox. Te facilita además el acceso a todos los archivos que tengas en tu cuenta de dropbox.

Iniciado
    Moto:
    f 800 gs
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por aqui hay otro murciano, y me gustaria qedar con vosotros en alguna de vuestras salidas,si qereis el administrador del grupo del wassap q m escriba un privado y le paso mi numero para q me agregue al grupo!!! Un saludo paisanos

Curioseando
    Moto:
    r1200gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Bienvenido crvgs!

Este verano estrenamos el grupo con la primera salida, y a ver si en la siguiente ya nos acompañaras!

Por supuesto que sí. Ahora mismo te mando un privado para incluirte en el grupo de whatsapp.

Un saludo.

GaSpar.

Enviado desde mi S3 con tapatalk2

Este es mi Foro Avatar de Cartago
    Moto:
    R1200GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos.

Pues eso... otro más. Soy de Cartagena e igualmente que "crvgs" me gustaría quedar con vosotros para poder conocer a gente de nuestra provincia y alrededores para poder salir y compartir experiencias.

Así que si es posible, contar conmigo si hacéis alguna salida aunque sea a tomar cafe o a comprar tabaco.

Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    r1200gs adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Buenos días, Cartago.

Encantado de encontrar un compañero más de rutas.
    Contigo ya somos 15.
    Mándame un privado con tu teléfono, y te incluyo en el grupo que tenemos de whatsapp para quedar en las salidas.

Un saludo.

GaSpar.

Enviado desde mi S3 con tapatalk2

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Cartago, bienvenido al grupo, espero que nos conozcamos en la siguiente, que no tardaremos mucho. Este finde Gaspar y yo hemos hechon una ruta preciosa, Alto Tajo trail y seguro que Gaspar estara preparando algo, ya que todos tenemos ansiedad de moto y aventura. Saludos y hasta pronto.

Moto:
    R1200GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola a todos y gracias por la bienvenida. Yo también he tenido una pequeña salida este fin de semana por la sierra de Cazorla, zona muy bonita con carreteras de todo tipo. Eso si.... con muchísimo cuidado de que no se te cruce ningún bicho. Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.

Moto:
    R1200GS Adv
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues ya he echo la primera salida con gente del grupo... Con Javier y Crevi,,,,

Una rutita preparada por Javier por la sierra. De Totana-Aledo-Zarzadilla-Bullas. Carretera estrecha y no en muy buen estado, pero a un ritmo tranquilo perfecta. Bonita por los paisajes que acompaña.

Y lo más importante es la cervecita acompañada de tapa en Murcia cuando terminamos. Todo OK.

Trasmitiros un saludo a todos y esperando haber si organizamos otra salida pronto.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Enhorabuena a los tres, parece una ruta bastante interesante , se puede repetir y añadirle Sierra Espuña, nos vemos en la proxima, que espero sea pronto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores