Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  362
Dislikes Dislikes:  1
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 323536373839404142
Resultados 411 al 414 de 414

Tema: El post de Extremadura-Alentejo.

Me voy acoplando Avatar de Motón
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Manda huevos que llevo toda la semana viniendo a currar en coche y voy y me acatarro, si es que la moto es terapéutica... buena gana.

Pasarlo bien, espero veros pronto.

Este es mi Foro Avatar de ismaelo
    Moto:
    F800GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    55 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por ismaelo Ver Mensaje
    morgan65
    Buena rutita nos espera el sábado.....

Pues con las fuertes lluvias del mes pasado las pistas están algo rotas y bastante rotas en algunos momentos. Pero está todo seco y se puede hacer bien, con más polvo de la cuenta ya.

Nos vemos el sábado 21 a las 10 en la cafetería Mallorca, está a la entrada de Monesterio desde Sevilla. Tiene enfrente una gasolinera de Repsol.
    Comemos de bocata, etc dónde nos pille bien durante la ruta.

P.D: Abrigaros.

Ha nevado algo por la zona,una fina capa, así que no estará seco y por tanto sube el nivel de la ruta.

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    77 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Que buen dia, el dia empezo con fresquito, a las 7:20 le mando un mensaje a Juan(morgan) para aclarar donde nos vemos, resulto que el estaba aun acostado y le sirvio de despertador, quedamos en vernos en Monesterio sobre las 10:00, y como no me gusta llegar tarde a los sitios, sali de casa a las 7:30 los primeros tranquilidad y una temperatura que oscila de 0 a 2 grados muy buena, pero pasado Guareña, empezaron los bancos de niebla y las temperaturas bajaron, hasta -4º , asi hasta Monesterio los primeros en llegar, jeje, a los 10min aparece Juanma, y los sevillanos y onuvenses al rato, en total 7, despues del desayuno y ratito para charlar sobre las monturas, en concreto sobre las nuevas adquisiciones una KTM y una flamante Africa nuevecita, salimos Ismael dirigiendo el grupo unas pistas muy buenas que con el rocio de la noche se podia rodar con ritmo y no levantar nada de polvo, llegamos a un vadeo lo pasamos sin problemas y aunque estaba un poco complicado ya que la salida del mismo era en subida lateral y el suelo era una mezcla de hierba y barro muy resbaladizo, seguimos con la compañia de centenares de cochinos comiendo a sus anchas las bellotas, cabritas y cabrones sueltos, el ciervo que corria con sus dos ciervas y no conseguia despistarnos, el pobre debio pensar que lo estabamos siguiendo, vamos toda la fauna extremeña en ristre.
    El ritmo era muy bueno, pero al ir avanzndo el dia se empezaron a secar los caminos y habia que dejar mas espacio entre moto y moto para poder ver por donde seguia la psita, a las 2:15 mas o menos llegamos a la cima de Tentudia (la mas alta de la provincia pacense), alli comimos y nos quedaba para la tarde el postre, fuimos bajando por sinuosas pistas para terminar en unas expectaculares carreteras de tierra, en las que podiamos ir muy rapido, pero muy pendiente porque de vez en cuando habia algun bache y te lo comias, llegamos a Monesterio con una sonrisa en la boca y pena en los ojos sabiendo que se terminaba la ruta alli.
    Agradecer al los organizadores de la ruta, lo bien que lo pase gracias a ellos un abrazo y nos vemos en la proxima
    LA AVENTURA PODRA SER LOCA,PERO EL AVENTURERO,PARA LLEVARLA A CABO,A DE ESTAR CUERDO

Enganchado al Foro Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    116 Mensaje(s)
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)
    Cita Iniciado por jmgalan Ver Mensaje
    Que buen dia, el dia empezo ........ llegamos a Monesterio con una sonrisa en la boca y pena en los ojos sabiendo que se terminaba la ruta alli.
    Buen resúmen, claro, breve y conciso. Si aprendes a poner fotos lo bordas. Yo estuve en solitario cerca de Tentudía.... de haberlo sabido me hubiera pasado.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Marcadores