Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Likes Likes:  526
Dislikes Dislikes:  1
Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495253545556575859
Resultados 581 al 584 de 584

Tema: El post de Extremadura-Alentejo.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    153 Mensaje(s)
    Hola. Efectivamente, creo que los foros están quedando en desuso para lo que tanto lo hemos utilizado. Una pena, porque este foro para mí ha sido muy interesante.

Te pongo al día de lo que se puede estar preparando; pero antes decirte que por mi parte estoy muy..., no sé como decirlo, "cabreado, depre,...", porque una lesión deportiva me ha hecho aparcar la moto desde hace un mes y creo que me queda uno o dos más hasta que pueda volver a conducirla.

Para el verano no tengo conocimiento de ningún proyecto; pero para después hay esto:

- si estoy en condiciones volveré a hacer la Ruta del gym (creo que esta será la cuarta edición).
    - hemos hablado de volver a retomar lo que en su día llamamos "Encuentros Badajoz-Sevilla" (creo que los hicimos cinco años).
    - Joao tiene interés en volver a su "ruta raiana", que ya se está convirtiendo en una cita ineludible.
    - supongo que "morgan" también prepará algo.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Me voy acoplando Avatar de El guerrero galactico
    Moto:
    BMW X-Country
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    11 Mensaje(s)

RETOMANDO

Estaré atento al foro. Por favor, no dejéis de avisad de estos encuentros, a mi entender, muy interesantes.

Gracias y Salu2.

Este es mi Foro Avatar de extremadurense
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    30 Mensaje(s)
    Pues es una pena que los foros se vayan desinflando, porque a los que no nos gusta el facebook y menos los grupos de guasap lo tenemos muy negro....en fín, esto será el "progreso".

Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Jose C.
    Moto:
    F650GS mono
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Citado en
    67 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Hola. Efectivamente, creo que los foros están quedando en desuso para lo que tanto lo hemos utilizado. Una pena, porque este foro para mí ha sido muy interesante.

Te pongo al día de lo que se puede estar preparando; pero antes decirte que por mi parte estoy muy..., no sé como decirlo, "cabreado, depre,...", porque una lesión deportiva me ha hecho aparcar la moto desde hace un mes y creo que me queda uno o dos más hasta que pueda volver a conducirla.

Para el verano no tengo conocimiento de ningún proyecto; pero para después hay esto:

- si estoy en condiciones volveré a hacer la Ruta del gym (creo que esta será la cuarta edición).
    - hemos hablado de volver a retomar lo que en su día llamamos "Encuentros Badajoz-Sevilla" (creo que los hicimos cinco años).
    - Joao tiene interés en volver a su "ruta raiana", que ya se está convirtiendo en una cita ineludible.
    - supongo que "morgan" también prepará algo.

Saludos.
    Hola. Ante todo, espero que te recuperes pronto y bien.

Llevas toda la razón, es una pena que este canal esté quedando en desuso, y sustituido por el Facebook (que no tengo) y los grupos de whatsapp. Haber si volvemos a reflotarlo.

Intentaré entrar una vez a la semana para que no se me pase los proyectos... por cierto, podemos volver a retomar lo de La Cíjara.

Un saludo
    "Soy hijo del camino,caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía."

Marcadores